You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playing Call of Duty: Ghosts | My problem with the CoD saga and trying this nostalgic game

in Hive Gaming2 years ago

Yo aún me estoy quedando con las ganas de jugarlo, pero qué puedo decir, los escenarios son lo mejor sobre todo por ccs ya que lo demás es monte y culebra jaja, que risa xd!!

Pues en realidad sí lo jugué un rato, pero era una version "no-oficial" y mi máquina de aquel entonces no lo aguantaba del todo bien, un día se colgó en una pantalla de carga y no pasó de ahí, creo que no iba ni por la mitad de la historia :c, pero la verdad me encantó lo poco que jugué.

Aunque sí lamento algo, mucha gente habló de lo exagerada de las hazañas de esos soldados y todo lo que resistieron, pero joder, si van a terminar con una escena post-créditos, por qué raios no van a darle segunda parte? :C