Testing Zelda BOTW in my smartphone [ENG-ESP]

in Hive Gaminglast year


zelda botw android.jpg

Saludos hivers, les habla el mismo de siempre por el mismo perfil, @sutkyo pues, espero que hayan tenido una excelente semana, en esta ocasión vengo con otro test de emulación, lo más extremo en emulación en android por ahora, usando EGG NS para emular Nintendo Switch probé el Zelda BOTW y sorprendetemente tiene un rendimiento aceptable, al menos desde mi punto de vista, no es una emulación perfecta, pero yo estaría dispuesto a jugar de esta manera, sólo que lo estoy haciendo como prueba nada más, de hecho, creo que recién sacaron un port de "Mortal Shell", también lo testeé y casi hago explotar mi teléfono porque lo calentó mucho y demasiado rápido xd.

Greetings hivers, the same as always speaks to you through the same profile, @sutkyo, I hope you have had an excellent week, this time I come with another emulation test, the most extreme emulation on android for now, using EGG NS for emulate Nintendo Switch I tried the Zelda BOTW and surprisingly it has an acceptable performance, at least from my point of view, it is not a perfect emulation, but I would be willing to play it this way, I'm just doing it as a test nothing more, in fact , I think they just released a port of "Mortal Shell", I also tested it and I almost made my phone explode because it got too hot and too fast xd.


temperatura0.jpg


separador mejor.png

Los gifs en este post fueron hechos y editados por mí tomados directamente del video del gameplay.

The gifs in this post were made and edited by me taken directly from the gameplay video.


separador mejor.png

La forma en la que decidí hacer esta prueba es un poco diferente, tuve un par de problemas para grabar y también tuve un pequeño problema con el sonido, la intención era hacer el video más creíble, recuerdo que hubo alguien que me dijo que "lo había visto todo" en mi post anterior de "Super Mario Odyssey", @shipsaster para que veas que sí es posible, pero efectivamente sí se necesita un gama alta, aunque recomiendan 12gb de RAM, yo tengo 8GB, sin embargo dicen que con un SnapDragon 845 y 6GB de RAM todo debería ir de manera aceptable, al menos con los juegos 2D.

The way I decided to do this test is a bit different, I had a couple of problems with recording and I also had a little problem with the sound, the intention was to make the video more believable, I remember that there was someone who told me that "it I had seen everything" in my previous post on "Super Mario Odyssey", @shipsaster so you can see that it is possible, but indeed a high-end is needed, although they recommend 12gb of RAM, I have 8GB, however they say that with a SnapDragon 845 and 6GB of RAM should all work out acceptably, at least with 2D games.


super gif de zeldabotwout0.gif

No me voy a cansar de decir que a pesar de que EGG NS es el único que puede con juegos triple AAA en android, no es la mejor opción para nada, claro, es la única app que puede con títulos pesados, pero hay muchas buenas razones para apoyar a Skyline hasta la muerte, para empezar, es gratis xd, aunque tiene una versión de pago para poder financiar el proyecto y adelantar su evolución, otra razón es que no es código robado, los devs de la versión en PC apoyan por completo esta versión, además no va a necesitar conexión a internet como EGG NS y quizás lo más importante es que está siendo desarrollado nativamente en android, lo que quiere decir que manejará mejor los recursos del teléfono, no habrá sobrecalentamientos excesivos y además probablemente al aumentar la compatibilidad requerirá menos potencia para poder emular, en pocas palabras, sólo queda esperar un par de años más para poder emular de todo lo que hay la NS en nuestros smartphones.

I'm not going to get tired of saying that even though EGG NS is the only app that can handle triple AAA games on Android, it's not the best option at all, of course, it's the only app that can handle heavy titles, but there are many good ones reasons to support Skyline to the death, to begin with, it's free xd, although it has a paid version to be able to finance the project and advance its evolution, another reason is that it is not stolen code, the devs of the PC version support this version completevely, it will also not need an internet connection like EGG NS and perhaps the most important thing is that it is being developed natively on android, which means that it will better manage the phone's resources, there will be no excessive overheating and also probably when increasing compatibility will require less power and less requeriments to be able to emulate, in short, we only have to wait a couple more years to be able to emulate everything that is available on our smartphones.


super gif de zeldabotw3.gif

Pronto probaré con otros títulos, pero talvez exceptuando el "Mortal Shell", tengo miedo de derretir mi teléfono xd, en serio se sobrecalienta muy rápido cuando intento ejecutarlo 0_0', y a pesar de que EGG NS es el más compatible con la mayoría de los juegos de NS, todavía tiene unas cuantas fallas, fallas que se han estado resolviendo con Skyline, puede que quizás me dedique a jugar alguno, pero sólamente uno, aunque es una buena distracción para cuando se va la luz o cuando no hay internet, siento que no debería abusar de esto, también siento que no deberían olvidar dejar su delicioso voto, rebloguear si les pareció un buen post y comentar si tienen alguna duda, yo me despido mientras tanto, espero que tengan una excelente semana y también que pasen un feliz año nuevo, @sutkyo les dice adios.

I'll try other titles soon, but maybe excepting "Mortal Shell", I'm afraid of melting my phone xd, it seriously overheats very fast when I try to run it 0_0', and even though EGG NS is the most compatible with most of the NS games, it still has a few glitches, glitches that have been resolved with Skyline, maybe I'll play some, but only one, although it's a good distraction for when the power goes out or when there is no internet, I feel that I should not abuse this, I also feel that you should not forget to leave your delicious vote, reblog if you found it a good post and comment if you have any questions, I say goodbye in the meantime, I hope you have an excellent week and also that you have a happy new year, @sutkyo says goodbye.


eggnsmalo.gif


separador mejor.png


banner animado para final de los posts1.gif

Sort:  

Just be careful about your phone dude. It's not cheap to buy a new one. I know it because I'm trying to buy hahaha.

Of course, I'm taking my precautions not to damage it, what I watch the most is the temperature, but for now CODM and ApexLegendsMobile heat it up more than Zelda BOTW or The Witcher 3 or other games I've tried, but as such I'm not playing, just testing, the one I'm afraid of is Mortal Shell, when I tried it my phone overheated too fast xd.

Thanks for comment BTW.

Estoy definitivamente sorprendido hasta donde han llegado los teléfonos y el poder de los emuladores, de verdad me parece increíble que pueda llegar a correr un juego como breath of the wild jajajaj
Tremendo post mirey

Jaja, igualmente yo, pero acá entran en juego dos cosas, se necesita un teléfono gama alta sino que va, y que en realidad el hardware de la Switch no es la gran cosa, básicamente esto demuestra que con algo de esfuerzo, juegos triple AAA como "TES Skyrim", "The Witcher 3" o "Dark Souls" podrían tener un buen port en android, al mismo tiempo Nintendo y su gran error de usar hardware "barato" le salió caro xd, deberían dejar de vender consolas y empezar a desarrollar sus juegos para android o todas las plataformas jaja.

Y por cierto, gracias por comentar mi wapo :* xd.

En realidad si JAJAJAJAAJ
Nintendo debe volver a los juegos pero a hacer juegos BUENOS de verdad, como los mario galaxy por ejemplo

Todavía los hacen bien, pero creo que le sacan más dinero a la Switch y su eshop y otras cosas más físicas que a los propios juegos, no es como que se puedan descargar copias piratas de la Switch por mediafire jaja, pero nada les costaba tratar de competir contra la PS4 y la Xbox-One ya que al parecer es inferior.

Tiene muy pocos exclusivos la switch la verdad, y no destaca por tantas cosas.
Igual no le llega ni a los talones a mi amada DS

 last year  

Menos mal no exploto el teléfono jaja pero brutal el emulador yo la verdad no conozco este juego pero me gusto mucho y como siempre buena narración amigo.

I'm glad the phone didn't explode haha but the emulator is brutal I really don't know this game but I liked it a lot and as always good narration my friend.

Una de las franquicias más explotadas de Nintendo después de Mario, tuvo su momento, lo coronaron como el mejor jueguito del 2017 el primero con un puntaje de 10/10, aún no llego tan lejos como para decir que es bueno y dudo que lo haga puesto que sólo estoy probando, pero pa' que sepas pues, y la verdad CODM calienta más mi teléfono que esto, aunque no voy a negar que casi explota intentado emular "Mortal Shell", ese título de por sí es de PS4, ni idea de cómo lo portearon a NS, quizás las NS donde se juegue "Mortal Shell" exploten xd.