My introduction to the Hive community: The guy no one wants to see on the opposing team.

in Hive Gaminglast year (edited)

Greetings to the entire Hive community, today I begin my journey through this amazing platform, sharing step by step my achievements and goals for the gamer world and on my way to being a better place for everyone.

Let's start with how I got here, yes, finally, several years ago around 2020 I had heard about this platform from one of my best and insane friends, that the idea seemed fantastic to me but due to problems with a good team and the internet (since I didn't I had a formidable source of income for my setup) so it was a bit difficult for me to carry out my gamer life, and to this day that friend kept insisting on me, although I was already part of this community, I had never encouraged myself to publish a post ; which was what my best friend @perceval was insisting to me for a long time, and although I love writing and sharing my life; He hadn't encouraged me until I'm finally here, we won't give him much credit because he's not the protagonist here haha, it's a joke.

I am currently 23 years old, and I had my first console at a very young age, since then I spent all my savings in the cyber and on games for consoles haha, and of course I am a Playstation lover, my first love was a Playstation 2

My current nicknames are:

  • Sydechan

  • Hip Hopotamo (League of legends)

I was always a very competitive player, I tried to be the best and get that maximum level in all the games or else, I would not be able to sleep well until I reached all of them

CHUCHU.png

-The game that has consumed the most years of my life, and yes, I am talking about...

  • League of Legends:

I've been playing lol since Season 3, since then I've tried to reach the challenger rank, but I didn't have a good team and much less the internet, so I postponed my goal, although that didn't stop me at all keep trying until I get there to diamond 2 in LAN, then I thought "but wait... what's the point of being a challenger if I haven't finished playing all the champs to the maximum?, yes, it sounds very crazy and insane, but welcome, that's how I am hahan, next a little demo of the process...

ezgif.com-gif-maker.gif

One of the most curious facts that I can tell you is that I owe League of Legends a lot... food at the table, my best friend @perceval from whom LoL joined us, and an ex-girlfriend, of course; You can't play LoL and have a girlfriend at the same time haha.

untitled.gif

My goal is to become a professional player and live from what I like to do and enjoy the most, among those things... playing LoL.

klñkl.png

CHUCHU.png

-The game that since I was a kid made me lose many friends...

  • Tekken

Sin título.png

Tekken was one of my first games to get addicted to the Playstations 2, getting more and more crazy with King's combos... and it wasn't until a few days ago (after years without playing Tekken) that I played it again but this time , in a more serious and professional way, of course, and this time none of my colleagues will beat me.

untitled.gif

sd.png

lk,lkl.png

My favorite is Kazuya, he is the most disrespectful, imposing, cool, and of course one of the most difficult antagonists in all of Tekken and of course, who doesn't like the devilishly powerful businessman villain with Daddy Issues? Well, that's Kazuya.

I want to take my skills in Tekken to the professional level, today I enjoy Tekken much more than I did since I was a child, I have found myself in it again and above all, show my friends who is the best haha.

untitled.gif

Would you dare to challenge me in your main game and be able to beat me? What are the games you enjoy the most?

CHUCHU.png

Now a little demonstration of the place where the magic happens...

  • My Setup:

315430571_633204415253228_1265306248796171478_n.jpg

And before you think about it and say it; the Corsair fanboy haha, after a long test with several products from different brands such as the envious Razer or Logitech, I have come to find myself once again in Corsair.

  • Corsair:

untitled.gif

The comfort, technology, minimalist style, elegant, functional complement to your wishes and the top of the gamer range in my opinion. Although my setup is still not even 30% of what I really want to build but I will share all my process and my opinions About each product, it should be noted that I really enjoy buying high-end things and trying them out for the public, when it comes to something in which you will dedicate hours of your life... why not buy the best for you? Well, that's how I am, so follow me to be a witness of one of the best setups you'll see and yes! You will be a part of it too.

Do you like my setup? how would you arm it? What is your favorite brand? show me your setup!

  • Thank you very much for reaching the end of my presentation, I hope we can be good rivals and join me to live this story, see you in the next battle!

CHUCHU.png

Español

-Saludos a toda la comunidad de Hive,hoy comienza mi camino por esta asombrosa plataforma compartiendo paso a paso mis logros y metas por el mundo gamer y camino a ser del mundo un lugar mejor para todos.

Comenzemos por como llegue aqui, si, finalmente, hace varios años por el 2020 habia escuchado de esta plataforma por uno de mis mejores y dementes amigos, que me parecio fantastica la idea pero por problemas de un buen equipo y de internet (ya que no tenia una fuente de ingresos formidable para mis equipos) asi que me costaba un poco llevar a cabo mi vida gamer, y hasta hoy en dia ese amigo me seguia insistiendo, aunque ya yo hacia parte de esta comunidad, jamas me habia animado a publicar un post; que era lo que mi mejor amigo @perceval me estaba insistiendo por mucho tiempo, y aunque me encanta escribir y compartir mi vida; no me habia animado hasta que por fin estoy aqui, no le daremos mucho credito porque no es el protagonista aqui haha ,es una broma.

Actualmente tengo 23 años de edad, y tuve mi primera consola a muy temprana edad,desde entonces gastaba todos mis ahorros en el cyber y en juegos para consolas haha, y claro que soy un Playstation lover , mi primer amor fue una Playstation 2

Mis actuales nicks son:

  • Sydechan

  • Hip Hopotamo (League of legends)

Siempre fui un jugador muy competitivo, Intentado ser el mejor y conseguir ese nivel maximo en todos los juegos o sino, no podria dormir bien hasta alcanzarlos todos

CHUCHU.png

-El juego que mas años de vida me ha consumido, y si, hablo del...

  • League of Legends

Juego al lol desde la Season 3, desde entonces he intentado llegar al rango de retador, pero no contaba con un buen equipo y mucho menos con internet, por lo tanto pospuse mi meta, aunque eso no me detuvo del todo continue intentandolo hasta que llegue a diamante 2 en LAN, luego pense "pero esperen... ¿de que sirve ser retador si no he terminado de jugar al maximo todos los champs?, si , suena muy descabellado y demente, pero bienvenidos, asi soy hahan, a continuacion una pequeña demostracion del proceso...

ezgif.com-gif-maker.gif

Una de las datos mas curiosos que les puedo contar es que al League of Legends le debo mucho... comida a la mesa, mi mejor amigo @perceval del cual el LoL nos unió, y una ex-novia, pues claro que esperaban; no se puede jugar al LoL y tener novia a la vez haha

untitled.gif

Mi meta es llegar a ser un jugador profesional y vivir de lo que mas me gusta hacer y disfrutar, entre esas cosas... jugar al LoL.

klñkl.png

CHUCHU.png

-El juego que desde pequeño me hizo perder muchos amigos...

  • Tekken

Sin título.png

Tekken fue uno de mis primeros juegos en viciarme en el Playstations 2, volviendome cada vez mas loco con los combos de King... y fue hasta hace unos días (despues de tener años sin jugar al Tekken) que volvi a jugarlo pero esta vez, de manera mas seria y profesinal, porsupuesto, ya esta vez no me ganara ninguno de mis compañeros

untitled.gif

sd.png

lk,lkl.png

Mi favorito es Kazuya, es el antagonista mas irrespetuoso, imponenete, cool, y porsupuesto que uno de los mas dificiles de todo Tekken y claro, ¿a quien no le gusta al villano empresario y demoniacamente poderoso con Daddy Issues? pues si ese es Kazuya.

Quiero llevar mis habilidades en Tekken hasta el nivel profesional, hoy en dia disfruto muchisimo mas el Tekken que desde niño, me he encontrado de nuevo en el y sobre todo, enseñarles a mis amigos quien es el mejor haha.

untitled.gif

¿Te atreverias a retarme en tu main game y poder ganarme? ¿Cuales son los juegos que mas disfrutas?

CHUCHU.png

-Ahora una pequeña demostracion del lugar en donde sucede la magia...

  • Mi Setup

315430571_633204415253228_1265306248796171478_n.jpg

Y si antes de que lo pienses y lo digas; el fanboy de Corsair haha, despuies de una larga prueba con varios productos de diferentes marcas como por ejemplo el envidioso Razer o Logitech, he llegado a encontrarme una vez mas en Corsair.

  • Corsair:

untitled.gif

La comodidad,tecnologia,estilo minimalistamente, elegante, complemante funcional a tus deseos y el top en gama gamer a mi opinion.Aunque mi setup todavia no es ni el 30% de lo que en realidad quiero construir pero compartire todo mi proceso y mis opiniones sobre cada producto, cabe destacar que disfruto mucho comprar cosas de alta gama y probarlas para el publico, cuando se trata de algo en el que dedicaras horas de tu vida... ¿por que no comprar lo mejor para ti? pues asi soy yo, asi que sigueme para ser testico de uno de los mejores setup que veras y si! formaras parte de ello tambien.

¿Te gusta mi setup? ¿como lo armarias tu? ¿cual es tu marca favorita? muestrenme su setup!

-Muchas gracias por llegar al final de mi presentacion, espero que podamos ser buenos rivales y me acompañes a vivir esta historia, see you in the next battle!

CHUCHU.png

Sort:  
 last year  

Primero que todo bienvenido amigo, que buenos gustos en los juegos, que lindo sttup amigo por cierto, muchas luces RBG PARA MAS FPS.

Cuando quieras nos damos unos coñazos en el TEQUEÑO.

Gracias amigo, pronto la RGB de mi setup tendrá más FPS que la NASA😝
Tenemos una cita pendiente en el TEQUEÑO, recuerda llevar tu ambulancia👺

 last year  

Hermano, primera vez que escucho de usted. Espero conocerlo más y que pronto nos podamos mostrar nuestras partes íntimas.

 last year  

untitled.gif

Hermano,encantando de conocerlo e impongo mi autoridad como desconocido de aceptarle su propuesta indecente guiño guiño

Welcome @sydechan best of luck.😊

Thank you dude!😄

 last year  

Hermano, bienvenido a Hive, otra vez, supongo, espero ver esos jugosos periféricos Corsair, lo único que yo tengo Corsair es la ram, el resto es una mezcla haha, muy bonito el setup, quiero verlo completado en toda su gloria.

Personalmente, no soy de juegos de peleas, y juego mal en el LoL, sin exagerar, no sé jugar, empecé este año haha, pero volviendo a los juegos de peleas, me gusta el Guilty Gear Strive por si algún día gustas unas retas, no juego profesionalmente, pero me parece divertido para jugar con amigos.

Gracias hermano, en mis planes tambien esta utilizar las RAM de Corsair; son muy buenas y hermosas, me esta como estorbando el dinero en mi cuenta haha.
Había visto unos demos sobre el Guilty Gear Strive pero jamas me animé a jugarlo, tenemos que agendar una cita en el GGS para fortalecer la amistad.

 last year (edited) 

Welcomeee!! You finally deigned to post after insisting so much hahaha. Your setup looks amazing, and that's because you haven't shown it all yet. I hope to see you here more often, soon you will have your
ultra powerful 4k hd PC is coming soon.


¡Bienvenido chaval! Por fin te dignaste a publicar después de insistirte tanto hahaha. Tu setup está increíble, y eso que no lo has mostrado todo aún. Espero verte con más frecuencia por aquí, pronto se viene una PC ultra potente 4k hd.
untitled.gif

Gracias hermano, eres protagonista del comienzo de mi carrera en HIVE haha, tu insistencia dieron sus frutos, mas cerca que nunca; The best ULTRA PC LAN is coming...

Un SetUp genial y próximamente el nuevo campeón mundial de LoL patrocinado por Cosair jaja.

Tekken casi nunca lo llegue a jugar de pequeño aunque tampoco era tanto de los juegos de peleas. ahora el nuevo juego que debes descargarte es Paladins, estoy seguro que te gustara y podemos jugar varios en equipo :D

untitled.gif

Campeón de LoL y patrocinador de Corsair seguramente es uno de mis sueños mas húmedos haha, pero me espera el gran Paladins, voy por ti Kuro😎

Welcome To Hive.
@tipu curate

Congratulations @sydechan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello, @sydechan! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive Blockchain! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post: [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-96]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

Welcome! I hope you enjoy the community and can't wait to read your future posts.

Thank you! 😊

Bienvenido a la comunidad colega, Tekken también es mis saga favorita de juegos de peleas, llevo jugándola desde que tuve PS1 xD

Welcome to the community dude, Tekken is also my favorite fighting game series, I've been playing it since I had PS1 xD

Gracias!, entonces eres de los míos, la primera vez que jugué al Tekken fue el 3 en la PS1 de mi primo, excelentes momentos de mi vida haha.

Thanks!, so you're one of mine, the first time I played Tekken was 3 on my cousin's PS1, excellent moments in my life haha.

 last year  

Iba a decir que era coincidencia ver a alguien jugar League of Legends cuando justo ayer vine de probar Pokemon Unite por primera vez, pero apenas vi Tekken, supe que de verdad estabas hecho de algo 😎

Aunque no podia disfrutar mucho de Tekken 7 online ya que el rollback fue una gran mentira, he jugado muchos de los juegos durante varios años. Mis favoritos definitivamente eran Kazuya y Paul :)

Bienvenido de vuelta a Hive!!

Si, y son unos de los tantos juegos que he disfrutado hasta ahora, espero poder compartir un poco de todos ellos!, Paul me ha dado muchos dolores de cabeza haha, sera mi proximo main, gracias!

Yes, and they are one of the many games I've enjoyed so far, I hope I can share a little about all of them! Paul has given me a lot of headaches haha, it will be my next main, thanks!

 last year  

wao simplemente hermoso tu lugar magico jajaja yo tambien soy League of Legends adicta pero ahora no tengo tanto tiempo para jugar en pc ando mas que todo en WR.

I am also addicted to League of Legends but now I don't have so much time to play on pc, I play mostly on WR.

Gracias!, espero que podamos jugar algunas arams algun dia.

Thank you!, I hope we can play some arams some day.

Welcome to the blockchain my guy!!!! Hope to see a lot of you LoL games!

Brace yourself you are in for one wild ride!

Thank you, dude! you will see a lot of lol around here haha.

Bienvenido a Hive!. Espero ver tus post dude. Sobre todos los de compra de periféricos. Tu sueño es genial, se que con mucha practica lograras ser uno de los mejores. No te rindas nunca viejo. Acá estamos para compartir info de videogames, gameplays y cosas geniales. Yo soy más de rpgs. Los juego de lucha me encantan. Saludos desde Venezuela!.

Muchas gracias por tu apoyo, compartire todo sobre mis equipos para todos ustedes, saludos!

Thank you very much for your support, I will share everything about my equipment with all of you, greetings!

wow una variedad de juegos sin duda esperemos todos poder jugar un dia y crecer nuestro circulo de amistades

Gracias amigo!

Thank you dud!

Bienvenido, hermano. Me encantó tu settup, muy limpio.

Man, que locura tus maestrías 7 en lol, lo máximo que le he visto a un amigo han sido 11, pero tu eres el récord haha.

Con Tekken nunca pude jugar el 7 ya que no tengo una muy buena pc o consola, pero si llegué a jugar mucho el Tekken tag tournament 2 y mi main era Asuka.

¡Bienvenido!

Gracias hermano!, ame Asuka en mis mas profundos sueños haha, el tag tournament 2 tambien es muy divertido jugar en parejas, quizas algun dia juguemos.

Thank you, bro! I love Asuka in my deepest dreams haha, tag tournament 2 is also enjoyable to play in pairs, maybe one day we will play.