Probamos Daemon X Machina GRATIS en la Epic Games Store

in Hive Gaming2 years ago


▶️ Ver en YouTube


Hola, que tal amigos, espero se encuentren muy bien.

En esta ocasión estaremos jugando Daemon X Machina, que hasta hace poco eran un juego exclusivo del Nintendo Switch pero con la sorpresa que la Epic Games lo esta regalando, así que tengo que aprovechar para mostrarles, que a mi parecer, es un JUEGAZO.

Éste primer video se trata de aprender a controlar nuestro Gundam... digo Arsenal, que es el nombre que reciven nuestros robots de batalla.

Como es de esperarse en todo tutorial, nos van a llevar de la mano para ir aprendiendo las mecánicas del juego.

Espero les guste el gameplay y se animen a, al menos, a agregarlo a su cuenta de EGS para luego jugarlo.



Las especificaciones de mi PC son.

HardwareDescripción
CPUAMD Ryzen 5 3600
RAMHyperX Fury 8GBx2 (16GB Dual-Channel) 2666MHz DDR4 CL16
GPUGigabyte RX 5500 XT OC 8GB
SSDCrucial CT500P1SSD8 P1 500 GB M.2 NVMe SSD
MotherboardGigabyte B550I AORUS Pro AX

Mis Redes Sociales de Gaming:

📺Twitch | 👍Facebook | 🎥YouTube | 📼Odysee

Mis Redes Sociales Principales:

encuentrame_aqui.png
blogger.png
youtube.png
twitter.png
facebook.png
tiktok.png
odysee.png