Hungry Shark World - Trying out my new phone and reminiscing about my childhood

in Hive Gaming3 years ago

English Version Below


image.png

Hungry Shark World - Probando un poco de mi nuevo teléfono y recordando mi infancia

No hace mucho me compré un teléfono por el que estuve reuniendo por más o menos 1-2 meses ya que en la universidad me pedían muchas veces grabarme realizando evaluaciones o cualquier tipo de situación estúpida que requiera que tome fotos con un teléfono o que muestre mediante fotografías que estoy realizando mis evaluaciones. Este método educativo es increíblemente estúpido, pero es algo con lo que debo vivir (y algo de lo que me gustaría escribir en el futuro).

Aún sigo sin creerme la increíble capacidad que tiene mi teléfono, me compré un Xiaomi Redmi 9T y no pensé que iba a ser un teléfono tan bueno. Le he instalado varios juegos, entre ellos CoD Mobile ya que es un juego que suelo jugar con muchos amigos y también algunos clásicos como Buscaminas o un Sudoku para jugar cuando no tengo internet. Pero para distraerme aún más y ya que me sentía nostálgico descargué Hungry Shark World, anteriormente jugaba la versión Hungry Shark Evolution, pero me han dicho que básicamente es la versión obsoleta del World y que ya nadie lo juega.

No soy un fan de los juegos de teléfono, pero sin duda pueden llegar a ser bastante divertidos si no te dejas llevar por las limitaciones de los dispositivos telefónicos.


image.png

La primera vez que tuve contacto con Hungry Shark fue cuando mi primo Miguel permitió descargar el juego en su Galaxy Tab 2 hace unos 6-7 años, recuerdo muchas cosas ya que el mar siempre me ha apasionado, aunque es un poco irónico ya que le tengo pánico al mar profundo. Todo el desconocimiento que existe sobre el mar hace que sea un lugar lleno de misterios y siempre me ha dado mucho miedo todo esto, nadar en las profundidades y no saber qué hay debajo de ti hace que la ansiedad me coma por dentro.

Pero exceptuando mis miedos, Hungry Shark me recuerda perfectamente a todo lo interesante que hay o hubo debajo del mar. En mi tiempo libre suelo leer o ver videos de historia sobre todos los animales que existían en épocas anteriores, animales prehistóricos que debido a su tamaño o a su forma de ser básicamente podían ser considerados monstruos de fantasía, pero que en realidad sí estuvieron en la tierra y vivieron en ella por un tiempo muchísimo mayor que nosotros los humanos.

Perdonen toda la divagación, en realidad desde hace un par de meses me empezó a gustar hablar de forma personal mediante mi blog, me hace sentir mucho más cómodo. Aquí vamos con el juego


image.png

Hungry Shark World nos ubica en un mundo bajo las profundidades del mar donde nuestra misión es comer todo lo que podamos, desde simples humanos hasta ballenas del tamaño de 3 casas. Existe una variedad estúpidamente grande de tiburones de todo tipo con características individuales que podrás aumentar a medida que juegas con él o decides invertir en mejorarlas.

Cada tiburón cuenta con 3 características: La velocidad, la mordida y el impulso. Para mejorar estas características siempre tendremos que invertir de nuestro oro hasta alcanzar el punto máximo que permite cada tiburón.


image.png

La cantidad de tiburones que hay es increíble, el juego tiene tantísima diversidad que realmente le quita lo monótono. A diferencia de su versión Evolution, World tiene muchísimos más mapas que explorar, aunque hasta ahora no he descubierto jefes que derrotar que den recompensas increíbles como lo había en el Evolution, espero que no los hayan eliminado. De todos modos, he explorado muy poco los mapas, solo me he limitado a jugar en el primer mapa que nos otorga el juego ya que el resto son descargables, pero siempre se me olvida descargar todo este contenido opcional.

Según he leído hay una cantidad absurda de enemigos o peces neutrales que aún no he descubierto, incluso el temible Megalodon está entre estos monstruos y aún no lo he descubierto ya que para llegar allí debo tener tiburones mejor capacitados y que me permitan destruir las barreras que el mapa coloque.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Un poco de monotonía, probablemente

El juego en sí puede tonarse un poco aburrido si lo juegas durante muchas horas seguidas, simplemente debes iniciar la partida, comer lo que puedas y morir. Es un poco aburrido luego de un rato ya que no puedes encontrar mucho qué hacer, pero exceptuando eso, el juego es bastante genial. Personalmente aunque pueda sonar un poco monótono superficialmente, es bastante genial explorar un mapa tan abismalmente grande, no pensé que el mapa sería tan grande y que habrían tantas zonas que no podría explorar a menos que desbloquee tiburones mejores. El factor "mejoramiento" es lo que hace que juegue sin cansarme.

El tiburón más temible que he conseguido ha sido un Gran Tiburón Blanco, puedes conseguir todo tipo de tiburones a lo largo del mapa y todos serán hostiles y te atacarán sin dudarlo, por eso hay que ser muy cuidadoso. La única forma de comerlos es teniendo un tiburón del mismo tipo o aprovechando el modo "mega" que básicamente te permite comer todo lo que se atraviese en el medio. La música que suena cuando se activan estos modos es bastante graciosa.


image.png

He avanzado muchísimo en este juego, creo que solo llevo 2-3 días jugando y usualmente cuando no tengo internet suelo dedicar mi tiempo a este juego. Es bastante divertido cuando no abusas mucho de jugarlo constantemente, simplemente como pasatiempo queda bastante bien y la verdad me siento muy cómodo jugándolo. Olvidé tomar screenshots de la cantidad de tiburones que hay, incluso hay un Dunkleosteus entre los tiburones más gigantes, no puedo esperar a llegar a esos niveles (o también conseguirlos cara a cara).

Si tienes un teléfono y quieres un pasatiempo divertido, Hungry Shark World es una muy buena opción. También hay otros juegos de los que quisiera hablar como Soul Knight o el propio Call of Duty Mobile, pero eso lo dejaré para próximas publicaciones (y cuando me anime a tomar screenshots mientras juego en el teléfono, es un poco complicado).

Muchísimas gracias por leer esto.

English Version


image.png

Hungry Shark World - Trying out my new phone and reminiscing about my childhood

Not too long ago I bought myself a phone that I was collecting for about 1-2 months or so as I was asked many times in college to record myself taking assessments or any kind of stupid situation that requires me to take pictures with a phone or show through pictures that I am taking my assessments. This educational method is incredibly stupid, but it is something I have to live with (and something I would like to write about in the future).

I still can't believe the incredible capacity that my phone has, I bought a Xiaomi Redmi 9T and I didn't think it was going to be such a good phone. I have installed several games on it, among them CoD Mobile since it is a game I usually play with many friends and also some classics like Minesweeper or a Sudoku to play when I don't have internet. But to distract me even more and since I was feeling nostalgic I downloaded Hungry Shark World, previously I played the Hungry Shark Evolution version, but I have been told that it is basically the obsolete version of World and that nobody plays it anymore.

I'm not a fan of phone games, but they can certainly become quite fun if you don't get carried away with the limitations of phone devices.


image.png

The first time I had contact with Hungry Shark was when my cousin Miguel allowed me to download the game on his Galaxy Tab 2 about 6-7 years ago, I remember many things since the sea has always fascinated me, although it is a bit ironic since I have panic to the deep sea. All the ignorance that exists about the sea makes it a place full of mysteries and I've always been very afraid of it all, swimming in the depths and not knowing what's under you makes anxiety eat me up inside.

But except for my fears, Hungry Shark reminds me perfectly of everything interesting that is or was under the sea. In my spare time I usually read or watch history videos about all the animals that existed in earlier times, prehistoric animals that because of their size or their way of being could basically be considered fantasy monsters, but that actually were on earth and lived on it for a much longer time than us humans.

Sorry for all the rambling, actually since a couple of months ago I started to like to talk in a personal way through my blog, it makes me feel much more comfortable. Here we go with the game


image.png

Hungry Shark World places us in a world under the deep sea where our mission is to eat everything we can, from simple humans to whales the size of 3 houses. There is a stupidly large variety of sharks of all kinds with individual characteristics that you will be able to increase as you play with it or decide to invest in upgrading them.

Each shark has 3 characteristics: Speed, bite and momentum. To improve these characteristics we will always have to invest our gold until we reach the maximum point that each shark allows.


image.png

The amount of sharks is incredible, the game has so much diversity that it really takes away the monotony. Unlike its Evolution version, World has a lot more maps to explore, although so far I have not discovered bosses to defeat that give incredible rewards as there were in Evolution, I hope they have not eliminated them. Anyway, I have explored very little of the maps, I have only limited myself to play in the first map that the game gives us since the rest are downloadable, but I always forget to download all this optional content.

According to what I have read there are an absurd amount of enemies or neutral fish that I have not yet discovered, even the fearsome Megalodon is among these monsters and I have not yet discovered it because to get there I must have better trained sharks that allow me to destroy the barriers that the map places.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

A bit of monotony, probably

The game itself can get a bit boring if you play it for too many hours at a time, you just start the game, eat what you can and die. It gets a bit boring after a while as you can't find much to do, but other than that, the game is pretty great. Personally although it may sound a bit monotonous superficially, it's pretty cool to explore such an abysmally large map, I didn't think the map would be this big and that there would be so many areas that I couldn't explore unless I unlocked better sharks. The "upgrade" factor is what makes me play without getting tired of it.

The most fearsome shark I've gotten was a Great White Shark, you can get all kinds of sharks along the map and they will all be hostile and attack you without hesitation, so you have to be very careful. The only way to eat them is by having a shark of the same type or by taking advantage of the "mega" mode which basically allows you to eat anything that gets in the way. The music that plays when these modes are activated is quite funny.


image.png

I have advanced a lot in this game, I think I've only been playing for 2-3 days and usually when I don't have internet I dedicate my time to this game. It's quite fun when you don't abuse too much to play it constantly, just as a hobby it's quite good and I feel very comfortable playing it. I forgot to take screenshots of the amount of sharks there are, there is even a Dunkleosteus among the most giant sharks, I can't wait to get to those levels (or even get them face to face).

If you have a phone and want a fun pastime, Hungry Shark World is a very good option. There are also other games I'd like to talk about like Soul Knight or Call of Duty Mobile itself, but I'll leave that for future posts (and when I get around to taking screenshots while playing on the phone, it's a bit complicated).

Thank you very much for reading this.

Sort:  

this game is satisfying to play.

i spent some good hours trying to upgrade my sharks, game is really fun.

there is a dragon version of it, but hungry shark is definitely the most satisfying. ill download it again =[

 3 years ago  

I have never heard of the dragon version, I must give it a closer look at the Play Store.

You can download it and tell your experiences with the game :P

me gusta este estilo de juegos, recuerdo que jugaba un juego muy parecido en la PC, se llamaba creo que hungry shark evolution JAJAJAJ, espera creo que es el mismo pero en PC ¿no? o ya va, creo que el que yo jugaba era Miami no se qué, en fin, concuerdo contigo lo del mar y el terror que da estar ahí solo y tener abajo 10000 metros de pura mierda desconocida, sape