It was an amazing journey - We finished all the L4D2 campaigns in advanced mode!

in Hive Gaming3 years ago

English version below


image.png

Fue un viaje increíble: ¡terminamos todas las campañas de L4D2 en modo avanzado!

No es uno de los mejores logros que he alcanzado en mi vida, pero es definitivamente una de las mejores experiencias que he tenido desde que volví a Hive. Apenas volví conocí a gente increíble como @rishahp quien me metió más a fondo en el mundo de Steam y terminé invirtiendo dinero en juegos, hasta ahora la mejor inversión que he hecho fue comprar Left 4 Dead 2.

Al principio jugaba con Pusen y logramos terminar algunas campañas, pero por distintas ocupaciones y falta de tiempo no logramos completar ni el 50% de todas las campañas, pero poco tiempo después no solo éramos @rishahp y yo jugando L4D2, también se unió @perceval y desde ese entonces formamos un equipo increíble con el que pasé momentos demasiado buenos.


image.png

No es el juego, son las personas que conocemos gracias a ellos.

Todo el tiempo que he invertido jugando L4D2 con Perce y Risha ha valido 100% la pena, este juego nos brindó muchísimas buenas experiencias y también nos permitió conocernos mucho más de forma personal. Matar zombies no es una tarea fácil y mucho menos cuando la dificultad es alta, pero aún así siempre logramos idear estrategias para poder pasar los mapas, SIEMPRE. No hubo ningún mapa que dejáramos sin pasar, hubieron mapas donde pasamos momentos agonizantes y en los que podíamos pasar horas jugando hasta que lo pasáramos, y de no ser así, lo dejábamos hasta el otro día para luego seguir intentando.

Este juego exige bastante planificación y organización, a pesar de que nos enfrentamos a infectados controlados por la máquina pueden llegar a ser muy impredecibles. Yo aún no entiendo cómo se pueden esquivar los golpes de un Tank o cómo idear una táctica perfecta que me permita esquivarlo completamente.


image.png

Recuerdo perfectamente que en ese puente tuve un 1v1 contra un Tank y juro que estuve a punto de matarlo, pero no me había fijado y me confié pensando que había más terreno para maniobrar, pero terminé cayéndome del mapa como un estúpido. No sé por qué, pero me dio muchísima risa solo pensarlo, estar en un 1v1 contra un Tank para que luego de tanto muriera cayéndome del mapa no fue muy profesional de mi parte.

Este es el chico del que les hablo


image.png

Exceptuando cómo casi asesino a un Tank yo solo, otra cosa que también es bastante frecuente en este juego (y que es bastante gracioso la mayoría de las veces) son los bugs. Hay muchísimos bugs que personalmente más que hacerme enojar, se me hacen muy graciosos. Usualmente cuando tienes lag y bajas un ascensor ves como todos los personajes comienzan a levitar, en un momento de nuestras partidas conseguimos esto:


image.png


image.png


image.png


image.png

No solo hay bugs visuales, en la última imagen literalmente el bot ausente de Risha estaba bailando junto a una Witch. No entiendo cómo ni por qué, pero Perceval estaba especteando al bot y notó cómo la Witch no hacía nada, pero el bot tampoco. Simplemente se quedaban viendo fijamente hasta que salí yo y ahí empezaron a reaccionar, fue muy gracioso.

Las campañas tenían unos toques realmente geniales, yo debía jugar a gráficos medios ya que mi laptop puede comenzar a sufrir de recalentamiento si empezaba a jugar con los gráficos en alto y aún así considero que el juego se veía bastante bien, aunque sé que hay una diferencia considerable ya que a veces los muchachos veían cosas que yo no. También hay otros pequeños detalles gráficos como el blur que se genera cuando giras la cámara muy rápido, si juegas con los gráficos en medio no notarás este tipo de efectos.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Probablemente no sean las mejores imágenes ya que los gráficos están en medio, pero son las mejores que he encontrado hasta ahora. He tomado un montón de screenshots de toooda nuestra travesía, en total tengo 435 imágenes en mi carpeta de screenshots de Left 4 Dead 2, muchísimos recuerdos de todo lo que hemos jugado, diría yo.

Mientras jugábamos yo quería averiguar trucos para poder adelantarnos ciertas partes de algunos mapas, todos estos trucos fueron en vano ya que no supe cómo hacer ninguno. Recuerdo que en este momento les había comentado que si nos tirábamos hacia la casa el bot automáticamente se teletransportaría hacia el tejado y nos reviviría:


image.png

Para serles sincero, funcionó. Pero cuando el bot se teletransportó hacia abajo, un hunter lo agarró y lo despedazó y eso ocasionó que perdiéramos, fue muy gracioso y demostró que debíamos hacer todo legalmente t.t Al menos sé que nos reímos bastante.

Capturé también momentos épicos donde yo me dedico a carrear a mi equipo, ¿en algún momento de sus vidas lograron a ver a un jugador de L4D2 luchando contra 2 Tanks con 2 de vida? Sé que su respuesta será no, pero no se preocupen, observen lo pro que soy:


image.png

Spoiler: No pude contra ellos.

En general fue una experiencia increíble, no solamente que el juego es bastante emocionante y disfrutas muchísimo de una su jugabilidad simple, solamente llegas, asesinas zombies y eso es todo, también tiene muchísimo contenido para dar y estoy seguro de que aún hay muchísimas cosas que jugaremos antes de dejar Left 4 Dead 2 e irnos a otros juegos.

La satisfacción que siento al saber que logré completar todas las campañas de este juego es bastante genial, pero nada fue mejor que todos los momentos de risas que tuve con @rishahp y @perceval. Sin ellos estoy segurísimo de que ni hubiese llegado a la mitad del juego.


image.png

Estoy muy feliz de poder escribir esto y de saber que aún hay un montón de cosas que podremos jugar en el futuro, esto es solo el comienzo de una gran cantidad de posibilidades que me emociona muchísimo de solo pensarlas. Agradezco muchísimo a Risha y a Perce por tomarse el tiempo de jugar tanto este juego conmigo y de haber resistido tanto para llegar hasta aquí.

HiveGC de verdad es un lugar simplemente increíble y la cantidad de personas geniales que he conocido aquí son la muestra viviente de que realmente vale la pena estar aquí, cuando compartes momentos con otros jugadores te olvidas por completo de publicar, del precio de la moneda, de cualquier cosa referente a la economía; solo disfrutas y ya, y eso es lo que me encanta de esta comunidad.

Estoy muy feliz de estar aquí y de haber capturado tantos recuerdos, espero que mucha más gente pueda unírsenos y jugar con nosotros el resto del contenido que queremos descubrir. Cualquier persona es más que bienvenida.

Muchísimas gracias por leer esto.

English Version


image.png

It was an amazing journey - We finished all the L4D2 campaigns in advanced mode!

It's not one of the best achievements I've made in my life, but it's definitely one of the best experiences I've had since coming back to Hive. As soon as I got back I met amazing people like @rishahp who got me deeper into the Steam world and I ended up investing money in games, so far the best investment I've made was buying Left 4 Dead 2.

At the beginning I played with @pusen and we managed to finish some campaigns, but due to different occupations and lack of time we didn't manage to complete even 50% of all the campaigns, but soon after we were not only @rishahp and I playing L4D2, @perceval also joined us and since then we formed an incredible team with whom I spent too good moments.


image.png

It's not the game, it's the people we meet because of them.

All the time I have invested playing L4D2 with Perce and Risha has been 100% worth it, this game gave us many good experiences and also allowed us to get to know each other much more personally. Killing zombies is not an easy task and much less when the difficulty is high, but even so we always managed to devise strategies to pass the maps, ALWAYS. There were maps where we spent agonizing moments and where we could spend hours playing until we passed it, and if not, we would leave it until the next day and then keep trying.

This game requires a lot of planning and organization, even though we are facing machine-controlled infected that can be very unpredictable. I still don't understand how to dodge the blows of a Tank or how to devise a perfect tactic that allows me to dodge it completely.


image.png

I remember perfectly that in that bridge I had a 1v1 against a Tank and I swear I was about to kill him, but I had not noticed and I was confident thinking that there was more ground to maneuver, but I ended up falling off the map like a stupid. I don't know why, but it made me laugh a lot just thinking about it, to be in a 1v1 against a Tank and then die falling off the map was not very professional of me.

This is the boy I am talking about


image.png

Except for how I almost killed a Tank by myself, another thing that is also quite frequent in this game (and that is quite funny most of the time) are the bugs. There are a ton of bugs that personally more than piss me off, I find hilarious. Usually when you have lag and go down an elevator you see how all the characters start levitating, at one point in our games we got this:


image.png


image.png


image.png


image.png

Not only are there visual bugs, in the last image literally the afk Risha bot was dancing next to a Witch. I don't understand how or why, but Perceval was spectating the bot and noticed how the Witch didn't do anything, but neither did the bot. They just stared at each other until I came out and then they started to react, it was very funny.

The campaigns had some really cool scenarios, I had to play at medium graphics as my laptop can start to suffer from overheating if I started playing with the graphics on high and I still consider the game looked pretty good, although I know there is a considerable difference as sometimes the guys saw things that I did not. There are also other small graphical details like the blur that is generated when you turn the camera too fast, if you play with the graphics on medium you won't notice this kind of effect.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Probably not the best screenshots since the graphics are in the way, but they are the best I have found so far. I've taken a lot of screenshots of our whole journey, in total I have 435 images in my Left 4 Dead 2 screenshots folder, lots and lots of memories of everything we've played, I'd say.

While we were playing I wanted to find out tricks to get ahead of certain parts of some maps, all these tricks were in vain as I didn't know how to do any of them. I remember at this point I had told them that if we jumped into the house the bot would automatically teleport to the roof and revive us:


image.png

To be honest, it worked. But when the bot teleported down, a hunter grabbed him and destroyed him and that caused us to lose, it was very funny and proved that we had to do everything legally t.t At least I know we had a good laugh.

I also captured some epic moments where I carry my team, have you ever in your life managed to see a L4D2 player fighting against 2 Tanks with 2 life? I know your answer will be no, but don't worry, see how pro I am:


image.png

Spoiler: I couldn't against them.

Overall it was an amazing experience, not only that the game is quite exciting and you really enjoy its simple gameplay, you just arrive, kill zombies and that's it, it also has a lot of content to give and I'm sure there are still a lot of things we'll play before we leave Left 4 Dead 2 and go to other games.

The satisfaction I feel knowing that I managed to complete all the campaigns of this game is pretty cool, but nothing was better than all the laughs I had with @rishahp and @perceval. Without them I'm pretty sure I wouldn't have even made it halfway through the game.


image.png

I am very happy to be able to write this and to know that there are still a lot of things we will be able to play in the future, this is just the beginning of a lot of possibilities that make me very excited just thinking about them. A big thanks to Risha and Perce for taking the time to play this game so much with me and for having endured so much to get this far.

HiveGC really is a simply amazing place and the amount of great people I've met here are the living proof that it's really worth being here, when you share moments with other players you completely forget about posting, the price of currency, anything related to the economy; you just enjoy and that's what I love about this community.

I am very happy to be here and to have captured so many memories, I hope many more people can join us and play with us the rest of the content we want to discover. Anyone is more than welcome.

Thank you very much for reading this.

Sort:  

No small feat! I think maybe that it was enough for me to just revisit L4D. Would probably have continued playing if there weren't so many other new games I wanted to play as well.

 3 years ago  

Just know that you are always welcome to join us if at any time you want to revisit the game, we still plan to play it a lot :P

Congratulations @therealflaws! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation
 3 years ago  

Ahora toca jugar con mods B) csm al final no lo pude comprar :C no me odies porfis.
En gráficos medios? lol pero tienes una I7, no deberías tener problemas (creo)

 3 years ago  

Seh juego en medio por el tema del recalentamiento, me da miedo que se me apague la pc mientras juego XD (aparte me llegó a 92 grados cuando estaba jugando l4d2 la última vez). Probablemente estemos probando el modo survival u otro modo que haya en el game, hay un vergajazo de cosas que se pueden jugar :P

 3 years ago  

Métele un watercooler con agua de aire acondicionado

 3 years ago  

Conocerlos a ambos fue de lo mejor que pude haber hecho aquí en Hive y es realmente divertido jugar y compartir tantos momentos con ustedes. De hecho, que irónico que olvidé responderte este post porque justo nos pusimos a jugar. Estoy muy feliz de compartir tanto con ustedes y espero seguir jugando juntos cualquier cosa que se nos ocurra, menos LoL... Bueno, tal vez... Me están llevando a la tentación de tener que descargarlo. Los odio