Our first event on Hiveland! | An unforgettable experience

in Hive Gaming2 years ago

English version


2022-04-03_22.00.36.png

Tal vez sea un poco tarde para describir mi experiencia dentro de este evento, pero, tengo una especie de bloqueo creativo que me ha impedido escribir posts diariamente como solía hacerlo, pero intento mantener mi frecuencia para no perder la rutina, así que hoy decidí por fin dedicarle el post que se merece a este evento que personalmente jamás me imaginé que sería tan increíble y que muchos de los usuarios de Hive Gaming se reunirían para hacer de esto una experiencia realmente épica.

Hiveland hasta ahora ha sido un servidor realmente increíble, y aprecio infinitamente cómo la comunidad se unió para que la cantidad de jugadores fuera relativamente grande.


2022-04-03_22.00.45.png

La idea detrás de este evento fue hacer del descubrimiento del END algo "especial", muchos usuarios me notificaron que ya habían encontrado la stronghold para ir al END y no podían ir ya que aún no habíamos creado el mundo END para el mundo survival, por lo que así surgió la idea de hacer este evento para que todos los usuarios fuéramos al END al mismo tiempo y así traer una experiencia más única.

Cuando entramos al END el chat se vió así:


2022-04-03_22.03.03.png

Fue bastante épico apenas llegar, especialmente para esas personas que no sabían lo que nos esperaba en este lado del mundo. Ya que obviamente 1 solo Dragón del END iba a ser excesivamente sencillo, por lo que apenas llegar nos esperaban 3 dragones que se curaban gracias a los cristales del END, cosa que @ikasumanera, @brataka y yo destruimos rápidamente gracias a las elytras (aunque Brataka no quiso usarlas porque le pareció muy fácil).

De alguna forma todos nos organizamos para algunos dar golpes a melee y otros estaban montados en los pilares de obsidiana apoyando con las flechas, supongo que no todos fueron con arcos así que esta organización fue bastante efectiva y nos permitió matar a los dragones bastante rápido..

¿O no?


2022-04-03_22.07.24.png

Los primeros 3 dragones fueron una masacre, la cantidad de jugadores muriendo era simplemente increíble. Gracias a un plugin que instalamos en el servidor cuando un jugador muere se genera un cofre con todas sus cosas, esto fue increíblemente útil para este evento (y para el server en general) ya que de haber sido de otra forma gran parte de todos los jugadores hubiesen perdido todas sus cosas importantes.

Hubieron momentos muy épicos como @rishahp haciendo un waterdrop desde muy muy muy alto ya que un dragón lo mandó a volar, también @gabrielserra y @franqueff estaban conmigo disparando desde la torre y un dragón vino directamente hacia nosotros y botó a Fran y a Gab fuera de la torre y murieron. Muchísimas risas y mucho caos.


2022-04-03_22.22.58.png

La cantidad de gente en el evento sigue sorprendiéndome ya que jamás me esperé a ver tantos de nosotros en un mismo lugar haciendo lo mismo: Derrotar al END.

Luego de haber derrotado a los primeros 3 dragones decidí invocar 2 withers y luego 3 dragones más. Más que nada para que el evento se prolongara más ya que a pesar de todo, terminamos derrotando a los 3 dragones sin tantas complicaciones (especialmente esos que ya teníamos armadura de Netherite).

Lastimosamente no pude tomar screenshots del resto de mobs ya que yo era quien los spawneaba y también debía integrarme de nuevo para participar en el evento ya que yo también quería divertirme :(

Al terminar la mayoría de nosotros quisimos tomarnos fotos con nuestros grupos, yo intenté tomarme una foto con @kaelci pero no quiso tomarse una foto conmigo :((((((((


2022-04-03_22.30.34.png

Mi grupo son @kuronokenshi y @gabrielserra y con ellos he jugado prácticamente todo Hiveland, así que obviamente nos tomamos una foto juntos.


2022-04-03_22.32.47.png


2022-04-03_22.32.56.png

Ignoren cómo Perceval murió a pesar de haber terminado el evento.

Me hubiese encantando poder grabar este evento, pero estoy segurísimo de que a mi pc le daría un ataque si intento grabar. Estoy bastante orgulloso y agradecido de nuestra comunidad por el tiempo dedicado para hacer de esto una experiencia única y me encantaría poder hacer eventos similares en el futuro cercano.

Muchas gracias a todos, y muchísimas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer todo esto.

English version


2022-04-03_22.00.36.png

Maybe it's a little late to describe my experience inside this event, but, I have a kind of creative block that has prevented me from writing posts daily as I used to do, but I try to keep my frequency to not lose the routine, so today I decided to finally dedicate the post it deserves to this event that I personally never imagined it would be so amazing and that many of the Hive Gaming users would gather to make this a truly epic experience.

Hiveland so far has been a really amazing server, and I really appreciate how the community came together to make the amount of players relatively large.


2022-04-03_22.00.45.png

The idea behind this event was to make the discovery of the END something "special", many users notified me that they had already found the stronghold to go to the END and could not go since we had not yet created the END world for the survival world, so the idea came up to make this event for all users to go to the END at the same time and bring a more unique experience.

When we entered the END the chat looked like this:


2022-04-03_22.03.03.png

It was quite epic as soon as we arrived, especially for those people who didn't know what awaited us on this side of the world. Since obviously 1 single END Dragon was going to be too easy, so as soon as we arrived, 3 dragons were waiting for us, which were healed thanks to the END crystals, something that @ikasumanera, @brataka and I quickly destroyed thanks to the elytras (although Brataka didn't want to use them because she thought it was too easy).

Somehow we all got organized so some of us hit melee and others were mounted on the obsidian pillars supporting with arrows, I guess not everyone went with bows so this organization was quite effective and allowed us to kill the dragons quite fast....

Or not?


2022-04-03_22.07.24.png

The first 3 dragons were a massacre, the amount of players dying was simply incredible. Thanks to a plugin that we installed in the server when a player dies a chest with all his stuff is generated, this was incredibly useful for this event (and for the server in general) because if it had been otherwise most of the players would have lost all their important stuff.

There were very epic moments like @rishahp doing a waterdrop from very very very high as a dragon sent him flying, also @gabrielserra and @franqueff were with me shooting from the tower and a dragon came straight at us and threw Fran and Gab out of the tower and they died. Lots of laughs and chaos.


2022-04-03_22.22.58.png

The number of people at the event continues to amaze me as I never expected to see so many of us in one place doing the same thing: defeating END.

After defeating the first 3 dragons I decided to summon 2 withers and then 3 more dragons. Mostly to make the event last longer since we ended up defeating the 3 dragons without so many complications (especially those who already had Netherite armor).

Unfortunately I couldn't take screenshots of the rest of the mobs since I was the one who spawned them and I also had to integrate again to participate in the event since I also wanted to have fun :(

At the end most of us wanted to take pictures with our groups, I tried to take a picture with @kaelci but she didn't want to take a picture with me :((((((((


2022-04-03_22.30.34.png

My group are @kuronokenshi and @gabrielserra and with them I've played practically all of Hiveland, so obviously we took a picture together.


2022-04-03_22.32.47.png


2022-04-03_22.32.56.png

Ignore how Perceval died despite the end of the event.

I would have loved to have been able to record this event, but I'm pretty sure my PC would have a fit if I tried to record it. I am quite proud and grateful to our community for the time spent to make this a unique experience and would love to be able to do similar events in the near future.

Many thanks to all, and many thanks to you for taking the time to read all of this.

Sort:  
 2 years ago  

At the end most of us wanted to take pictures with our groups, I tried to take a picture with @kaelci but she didn't want to take a picture with me :((((((((

I had no idea what was going on 😅 People were saying to take screenshots, so I was walking over to the group of people to take a group screenshot!! I thought.. lol. I didn't know where to stand or anything. 😭😭 I just thought everyone was on Discord being arranged better and I was just roaming around hoping I was doing things right. 🤣

 2 years ago  

I didn't know where to stand or anything

I tried my best to speak English XD, if you want you can join Discord with us the next time but my pronunciation sucks T_T (and I don't think you'll like to join a Discord with only Spanish-speakers XD). Thought more English people would join but you were the only one, sorry about that :((

Anyway I was jk, I really appreciate you were there Kael even if you didn't want to take pics with me <3 (I'll make you do it next time)

 2 years ago (edited) 

I'll be happy to take pics next time xD

Now that I know people were getting into their own groups to take screenshots, I probably photo-bombed a bunch of people thinking that's where I was supposed to go. 🤣🤣🤣 Haha!

De lo que me perdí por culpa de cantv:(, los quiero mucho❤️

 2 years ago  

Bruh, acepto visitas en Bogotá okei

Yo Vi ese evento gracias a qué mi papá @Morenow participo ese día, fue épico me reí bastante porque el no sabía usar las elytras y a cada rato me preguntaba, y pues como yo tampoco se usarlas me moría de risa por su sufrimiento.

Y si aunque no lo creas ya he estado haciendo mi casita en Hiveland UwU

 2 years ago  

JAHSJSHAJHA, nooo, no puede ser que no sepan usar las elytras :((( es fácil acostumbrarse, aunque si no descubrió que debía apretar 2 veces espacio, entonces imposible que aprendiera XD

Por ahí vi el post de alguien que estaba construyendo su casa cerca de la mía :P

Y por cierto me enteré que hiciste una base gigante en el cielo que queda encima de mi casa. Eso ha creado monstruos por la gran sombra que hace, me disguste un poco pero he aprendido a convivir con los monstruos U,n,U

Fue algo único y extremadamente divertido :D. Fue muy buena idea lo del cofre de muerte y creo que al morir igual reaparecían en el END por lo cual era mas rápido recuperar todo.
Creo que un par de jugadores también murieron luego de haber acabado el combate por algunas razones jajajaja

 2 years ago  

No estoy seguro si respawneaban en el propio END, aunque es lo más probable ya que el juego detecta que el END es un mundo completamente aparte y tiene su propio spawnpoint.

Sii, no solo Perce, sino también varios murieron. Muy probablemente intentando averiguar cómo funcionan las elytras XD

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

estuvo buenisimo el evento, ya tengo ganas de otro eventooo C:

 2 years ago  

Deja que se llegue el de parkour zi o q

Bloqueo creativo = League Of Legends

untitled.gif

 2 years ago  

juego ligoleyen por el bloqueo creativo duhh

 2 years ago  

sigo sin superar mi waterdrop no he dormido todos estos dias pensando en mi waterdrop ayuda denme waterdrop

 2 years ago  

ese waterdrop fue un waterdrop