You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] Don't Starve Together - My experience with this game

in Hive Gaming2 years ago

El desprecio que te daba era pa que aprendieras a jugar rápido, a mí me enseñaron a jugar a los coñazos y burlándose de mí, así que las enseñanzas que te di tuvieron que ser lo más fuertes posible pa que aprendieras a jugar.

Sort:  
 2 years ago  

HOLA MANO YA SE QUE ESTA INDIRECTA ERA PARA MI GRACIAS

 2 years ago  

te sigo teniendo rencor

 2 years ago  

aprendiste de la mejor forma existente en el planeta, así fue en brawlhalla, así fue en dont starve, y mirate, eres un crack en ambos juegos.... deberías agradecermelo mano

 2 years ago  

Las enseñanzas se amplificarón en DST, solo mira esto


20220407031514_1.jpg


20220407043610_1.jpg

@jotaunive y yo estuvimos lo más cerca posible de completar todas las estaciones de dst :clown:

 2 years ago  

naguevoná loco que horrible la última foto me dió grima ver ese desiertoy como tu personaje se estaba tostando JAJAJKDASJKAKJKJAD

Fue un gran avance hermano, el verano nos recordó quien manda, pero la risas no faltaron

Joder ya se dónde empezó esta cadena de maltrato, aunque si es algo que me esperaría de risha

Típico discurso tiránico para hacerle creer al pueblo que en realidad los estas ayudando en lugar de jodiéndolos porque si.

 2 years ago  

créeme, la enseñanza de las flores te acompañará toda tu vida. Deberíamos jugar someday a ver qué tanto has mejorado.

Espera a que termine los exámenes y veras que estoy más que dispuesta a arruinar mi ciclo de sueño por jugar cualquier cosa (ya estoy cansada de que mi profesor juegue conmigo y mis notas, sendhelp :'))