2DO Torneo de Gamers - Juguemos FORTNITE

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


PORTADA-FORNITE.png

Bienvenidos sean todos chicos y chicas a un nuevo video por acá por el canal de 3Speak-es en el que volvemos a presentar nuevamente después de un gran 1er evento de Fall Guys por el servidor de Aliento, Nuestro segundo Evento que tendrá como temática “FORTNITE” 🤯😱 esta misma semana en la que @larsito nuevamente será organizador animando este encuentro de creadores.

  • Todos pueden participar simplemente deben seguir los siguientes requisitos.

1.- Tener una cuenta de ♦️HIVE con su billetera activa para realizar la transferencia del premio ganador de forma fácil y rápida.

2.- Escribir por los comentarios de este video “ESTOY PARTICIPANDO”, una vez echo esto ya estarás formando parte del evento y serás tomado en cuenta el día del torneo. 😊

  • Todo el equipo de 3Speak-es queremos agradecer la constancia y dedicación de cada uno de los creadores de contenido que día a día comparten su contenido en Español por la plataforma número 1 del Blockchain de HIVE #3speak. 👏🏻

Y agradecemos si pudieran colocar el #Torneofortnite3speakes en sus videos de esta semana para apoyar el evento organizado.

Gracias a las personas que ya están participando en el torneo y recuerden siempre “La vida es un juego complicado pero nunca dejen de creer que el final será motivo de orgullo”

Mucha suerte a todos...

Únete a 3speak, App top de videos en Blockchain





Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)


▶️ 3Speak

Sort:  

Será espectacular ❤️

@larsito excelente, pero no estoy en el servidor de discord me lo puedes pasar.

 2 years ago  

Estoy participando. Quedo atento al resto de información :)

“ESTOY PARTICIPANDO”

A patear traseros!

Yo me apunto en el torneo.

¡ESTOY PARTICIPANDO!

untitled.gif

Nojoda! :)

Hey! Sounds like a cool tournament. Remember to comply to the communities rules when posting here.

Posts have to be in English (or native language with translation in English)

toy participando