Eng/esp Another game night 💥 otra nochecita de juegos

in Hive Gaming28 days ago
Authored by @Torbil

Picsart_24-05-12_16-53-30-434.png

Menudo día he tenido, luego de hacer mis cosas como “trabajar y ayudar en mi casa” decido irme al mundo virtual un rato 🫣

image.png

Me encontré con mi amiga “coral” y charlamos un buen rato jiji, mi amiga a veces es penosa y más cuando se trata de hablar de cosas coreanas o k-pop jaja le dá pena por alguna razón, pero es una persona súper agradable uwu.

image.png

Hoy la gente andaba muy romántica ❤️.❤️ Parecía el día de los enamorados jiji, todas las parejas estaban más románticas qué nunca 🫣.

image.png

Pero me aburrí, a veces me suelo aburrir mucho cuando juego y sin embargo no dejo de jugar, es un mal hábito que he tomado y me cuesta dejarlo, así qué en esos casos me cambio de juego.

image.png

Fuí al otro juego que tengo en mi celular “free fire” a pesar de qué no he jugado en muchísimo tiempo “mi habilidad sigue intacta, de hecho, me atrevo a decir que es “mejor”. En el juego han hecho ciertos cambios, no sé si las demás personas lo han notado pero yo sí. El juego ahora tiene mayor fluidez que antes 🫣 está genial, ahora siento que puedo jugar mejor 👺

image.png

En este juego todo sigue siendo costoso, bueno en “todos los juegos” no conozco juego donde no quieran exprimir tu dinero xD, en algunos más que otros, ahora cualquier cosa en cualquier juego mínimo 10$ por tenerlo, es una locura jaja, pero bueno aún así le seguiré metiendo mi dinerito 😭❤️ jiji

Picsart_24-05-12_16-53-55-016.png

What a day I've had, after doing my things like "working and helping at home" I decide to go to the virtual world for a while

image.png

I met my friend “coral” and we chatted for a long time hehe, my friend is sometimes annoying and even more so when it comes to talking about Korean things or K-pop haha she feels sorry for him for some reason, but he is a super nice person uwu.

image.png

Today people were very romantic ❤️.❤️ It seemed like Valentine's Day hehe, all the couples were more romantic than ever .

image.png

But I got bored, sometimes I tend to get very bored when I play and yet I don't stop playing, it's a bad habit that I've picked up and it's hard for me to quit, so in those cases I change the game.

image.png

I went to the other game I have on my cell phone “free fire” even though I haven't played it in a long time “my skill is still intact, in fact, I dare say it is “better”. They have made certain changes to the game, I don't know if other people have noticed it but I have. The game now has more fluidity than before it's great, now I feel like I can play better 👺

image.png

In this game everything is still expensive, well in “all games” I don't know a game where they don't want to squeeze your money xD, in some more than others, now anything in any game minimum $10 to have it, it's crazy haha, but Well, I'll still keep putting my money into it 😭❤️ hehe