[ᵉⁿᵍ/ᵉˢᵖ] 😝testing my gamer mentality🚀 probando mi mentalidad gamer 😝

in Hive Gaminglast month

Picsart_24-05-12_16-53-55-016.png

Today I think I have been crazier than normal haha, today I woke up wanting to take on the world... apart from playing I am also an active person in the real world. Of course I'm not a big deal either, because I don't usually control my times yet. Let's put it this way: I am my own boss in real life and I love wasting a good part of my time ⏱️ playing games. Why do I do it then if I already know it's a problem for me? Well, the love of video games wins me over.

image.png

However, I analyze my situation and realize that I know I am WRONG! Because human beings must balance their lives correctly❤.

Lately I've been realizing a lot of things, maybe I'm opening my third eye? Haha I don't know, what I know is that I realize the things and the bad habits I have taken up lately. But today I woke up with something, I woke up with some unknown feelings that I'm discovering right now, it's a feeling like wanting something, something very strong and it has to do with wanting to be someone, well I think I'm predisposed to be something very important in life or well, I don't know! Say…. That's what I want❤️

image.png

These days I haven't spent my time playing games as much and I've been working on myself more ❤️ as it is now that I'm writing this post. On another occasion I would be playing and leaving this aside, I would say: “I'll do it later” and I never did it 😮‍💨 and that's why I'm surprised that I do this, lately I've been talking to myself a little and the talks are very satisfying , I feel like I'm entering into a debate with someone (me) but looking from another angle (like someone else's at me) and I say to myself, What will people think of me? Haha, well, I'm lazy... a fucking lazy person believe it or not, what people think about me, I care 🤧 and I think that's why something woke up in me, my ego...

image.png

The fact that I am here is for me to talk to myself but with an audience in front of me “and I like it” it is entertaining, I also like it when you write comments on my posts and I know about you and what you think about what I write❤️ those things fill me with life and although it may not seem like it, it makes me stronger because it raises my ego, the fact that I am being productive helps me to be better…. And I like. I'm starting to love the things that really should matter 🤭.

image.png

And being like this has made me wake up today with a different and unique thought and it is: 👽I want to take on the world 🚀 so I put my mind to work, (turned on my light bulb💡) and I made a decision….. ❤ ️make it happen ❤ ️ the world will be mine and I know it because I love my job and I want to be better than yesterday and today 😍.

image.png

Now I feel that I can distribute my time in the correct way and thus make the most of my life, I decided to stop playing games for an hour a day for the moment, until I am a successful person I cannot play them. First there is being someone. And when it is, I will make my schedules more flexible. The world of games is great but when you go out into the real world it's something else... Being an adult is difficult. Well this is everyone's reality. And the thing is that in games I am someone “so to speak” I have many friends and they love me a lot, people give me things for being someone quite interesting and charismatic, but that does not satisfy me...

image.png

I feel that people are destined for something more, something more motivational. And it is to be the best at what we like to do. That's why "I" have already decided to make the best decisions for me ❤️ and distribute my gaming time well. I'm sure that if this is the case, I will come up with great ideas by not playing so much and maybe get more out of it and thus grow more my life. What I know is that I am doing well and I am proud of myself, of what I am achieving with myself, with my mental change 😍. Then I will come to tell more about my progress 😌🚀 take care of the little people who read me, I hope you also get the stability you want so much ❤️ I read you too 😉 and I like to know that you are doing well ❤️

This was just an analysis of me for me…….❤️

Picsart_24-05-12_16-53-30-434.png

Hoy creo que he estado más loco de lo normal jaja, hoy amanecí con ganas de comerme el mundo….. aparte de jugar yo también soy una persona activa en el mundo real. Claro no soy la gran cosa tampoco, pues no suelo controlar aun mis tiempos. Digámoslo así: soy mi propio jefe en la vida real y amo desperdiciar buena parte de mi tiempo ⏱ ️ jugando ¿Porqué lo hago entonces si ya sé que es un problema para mí? Bueno es que el amor a los videojuegos me ganan.

image.png

No obstante, yo analizo mi situación y me doy cuenta de que sé que estoy ¡MAL!, pues el ser humano debe equilibrar su vida correctamente❤.

Últimamente me he estado dando cuenta de muchas cosas, ¿Quizá estoy abriendo el tercer ojo? Jaja no lo sé, lo que sé es que me doy cuenta de las cosas y de los malos hábitos que he tomado últimamente. Pero hoy amanecí con algo, amanecí como con un sentimientos desconocido que estoy descubriendo justo ahora, es una sensación como de querer algo, algo muy fuerte y tiene que ver en relación al querer ser alguien, bueno yo creo que estoy predispuesto a ser algo muy importante en la vida o pues ¡no lo sé! Digo…. Eso es lo que yo quiero❤️

image.png

En estos días no he desgastado tanto mi tiempo en juegos y he estado trabajando más en mí ❤ ️ como lo es ahora que estoy escribiendo esta publicación. En otra ocasión yo estaría jugando y dejando de lado esto, diría: “Luego lo hago” y jamás lo hacía 😮‍💨 y por eso me sorprende que yo haga esto, ultimamente he estado hablando un poco conmigo mismo y las charlas son muy satisfactorias, siento que entro en debate con alguien (yo) pero mirando desde otro ángulo (como el de otra persona hacia mí) y me digo a mí mismo ¿Qué pensará la gente de mí? Jaja pues que soy un vago….. un vago de mierda 🫠 aunque no lo crean lo que piensa la gente de mi, a mí me importa 🤧 y creo que por eso algo despertó en mí, mi ego…..

image.png

El que esté aquí es para yo hablar conmigo mismo pero con público en frente “y me gusta” es entretenido, también me gusta cuando escriben comentarios en mis post y yo saber de ustedes y lo que piensan al respecto de lo que yo escribo❤️ esas cosas a mí me llena de vida y aunque no lo parezca me hace más fuerte porqué eleva mi ego, el que yo esté siendo productivo me ayuda a ser mejor…. Y me gusta. Estoy empezando a tomarle amor a las cosas que realmente si deben de importar 🤭.

image.png

Y ser así me ha hecho amanecer hoy con un pensamiento diferente y único y es el de: 👽quiero comerme el mundo 🚀 así que puse mi mente a funcionar, (prendí mi foco💡) y tomé una decisión….. ❤ ️hacerlo realidad ❤ ️ el mundo será mío y lo sé porque yo amo mi trabajo y quiero ser mejor que ayer y hoy 😍.

image.png

Ahora siento que puedo distribuir mis tiempos de la forma correcta y así aprovechar al máximo mi vida, decidí dejar los juegos una hora al día por el momento, hasta que sea una persona exitosa no puedo jugarlos. Primero está el ser alguien. Y cuando así sea haré más flexible mís horarios. El mundo de los juegos es genial pero cuando sales al real es otra cosa…. Ser adulto es difícil. Bueno esta es la realidad de todos. Y la cuestión es que en los juegos yo soy alguien “por así decirlo” tengo muchos amigos y me quieren mucho, la gente me regala cosas por ser alguien bastante interesante y carismático, pero eso no me llena……

image.png

Siento que las personas estamos destinadas a algo más, a algo más motivacional. Y es ser los mejores en lo que nos guste hacer. Por eso “yo”, ya me decidí a tomar las mejores decisiones para mí ❤ ️ y distribuir bien mi tiempo de juegos, estoy seguro qué siendo así se me ocurrirán ideas grandiosas al no estar tanto jugando y quizá sacarle más provecho y así crecer más mi vida. Lo que sé es que estoy haciendo bien y me enorgullezco de mi, de lo que estoy logrando conmigo mismo, con mi cambio mental 😍. Luego vendré a contar más sobre mi progreso 😌🚀 se cuidan personitas que me leen, espero ustedes también consigan la estabilidad que tanto desean ❤️ yo también los leo 😉 y me gusta saber que a ustedes les vá bien ❤️

Esto sólo fué un análisis de mí para mí…….❤️