You are viewing a single comment's thread from:

RE: I do not believe I am in a position to help in this war - Battlefield 1 - [Es - En]

in Hive Gaminglast year

Tremendo juego de verdad. Luego de haber pasado su campaña puedo decir que es increible! me alegra ver que estes disfrutando del online, yo no pude! fue realmente dificil jugar con el cliente de Steam. Saludos!

Sort:  

Acabo de empezar la campaña en estos días y me está encantado el cómo se va desarrollando jaja, el cliente de steam es un dolor de cabeza, desde que lo instalé he tenido muchos problemas y cambié de windows por ello XD, me daba mucho un error técnico que no me dejaban abrirlo justamente después de cerrarlo hace un momento de jugar partidas.

Ciertamente, dudé de mi compra jaja, pero ultimamente ya no tengo problemas, aunque ya no consigo buenos servidores para jugar porque el pin siempre esta elevado por encima de los 300. Gracias por comentar y saludos bro!

Es muy buen juego bro! y que bueno que no estes teniendo ya problemas con el cliente de steam! a mi el online jamàs me encontro una partida y por eso lo elimine para liberar espacio. Saludos y gracias por compartir!