First contact "Fahrenheit" #1 New serie.

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


A big greeting to all the Hive Gaming community. This time I bring you a new series of the videogame called "Fahrenheit".

Where we will enter a world where we are the protagonists of a character named Lucas, which is in a strong situation where he is involved in a murder. It is not known why and we must take care to find out.

The game will change its ending through the decisions we make when interacting with the other characters in this video game.

If you liked this first chapter of the series, let me know what you thought of it.
.
.
.
INSTAGRAM: www.instagram.com/vicioart_
.
.
.
TECHNICAL PROBLEMS:
Sometimes the screen freezes because I use a low-end gaming computer.
.
.
.
My PC:
-AMD A8 9600 Processor
-16 GB. RAM at 2400 mhz. Dual channel 2x8
-Cougar 600w 80 Plus Bronze power supply.
-Mother Asus A320m-k Prime.
-Hard disk 2 TB.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Dude, yo conocí Fahrenheit después de "viejo", no tenía idea que existía mientras tenía PS2 y probablemente tampoco lo hubiese jugado en ese momento, no tengo idea, pero es un muy buen juego, lo terminé a finales del año pasado y me gustó más que Beyond Two Souls sinceramente, pero respecto a este tipo de videojuegos mi favorito es Life is Strange, ese juego es insuperable al menos en mi opinión, espero no tengas mucho problema con las fases avanzadas del juego, hay algunos QTEs (de Fahrenheit) que eran un tanto complicados, mucha suerte.

muchas gracias bro gracias por pasarte dude! el Life is Strange lo tengo en la mira, es uno de los juegos que traeré a la plataforma. Fahrenheit para su época era un juegazo por la jugabilidad e historia y puedo decir con seguridad que aun lo es. un saludo bro! ♥

Ajá y que no te gustaban tipo historia te he piñado cara de Pan. Cuándo puedas tienes que jugar Detroit: Become Human ya me lo pasé como te había comentado y es una locura como puede cambiar la historia con las decisiones que tomas y este juego Fahrenheit tiene esa pinta.

Lo quiero jugar es oscura y profunda, lo que también noto es la forma en que se mueve en esos tiempos los juegos tenían ese movimiento tipo robótico y vaya como los juegos han evolucionado.

Te toca entrenar esos dedos jajajaja se hace desde limpieza y correr es necesario.

Buen GAMEPLAY bro!

jajajajjaja este es un juego clasico y nostalgico dude! lo vi y dije: por que no compartirlo? jajaja

si dude cuando cambie de procesador me juego el Detroit pero por ahora solo juegos gama baja. gracias por pasarte dude! ♥

Créeme lo tengo anotado déjame salir de estos que tengo en cola.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.