My first time playing Valorant - Valorant - [ES_EN]

in Hive Gaminglast year (edited)

Hola amigos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

Hoy estamos de vuelta con un nuevo juego llamado Valorant este juego desde el día de su salida nunca ha llamado mi atención, e incluso lo llegué a comparar muchas veces con el CS (Counter Striker), ya que comparten la misma base al ser un tactic shooter, pero tenía la diferencia de tener operadores, leyendas, (perdónenme, no me informé más allá del tutorial, pero no sé cómo se le llaman en este juego, por qué vengo de jugar apex leguends 😅).

Banner3.png

Entonces, últimamente, mi curiosidad me ha estado ganado por saber como es el juego y así que me decidí en darle una oportunidad y ver si cambio de opinión con respecto a este juego.
.

a.gif

Luego de terminar el tutorial y sin leer o ver nada, empecé a buscar mi primera partida y ver que tal me iba 🤔.

Banner3.png

Empecé probando un personaje llamado SOVA que sin leer las habilidades lo tope porque usaba un arco y fue el que me dieron en el tutorial 🤣.

image.png

Para empezar, estaba totalmente perdido jaja, la interfaz a primera vista me pasó como le digo a mis amigos (eso me desconfiguró la vista jaja), pero rápidamente me fui adaptando y lo único que me jodía eran las habilidades que se utilizan en la “Q”, E, C, X” y no sabía como utilizarlas y todo por no haber leído que hacían cada una, a lo mucho “E” para una flecha de rastreo y la “X” que es como su habilidad especial que me permitía disparar una flecha que atravesaba las paredes.

a1.gif

Como era mi primera vez jugando obviamente estuve jugando mal por unas cuantas rondas en lo que lo único que hacía era morir y morir, pero poco a poco me fui adaptando al juego y ya para la séptima ronda hice mi primera baja para que luego a los segundos acabase muerto 😆.

a2.gifa3.gifa4.gif

Lo gracioso del caso es que no volví a matar a más nadie hasta dos rondas más tarde jajaja

a5.gif

Y luego de eso vino el cambio de bando y aquí es donde la cosa se puso más interesante, ya me estaba empezando a mover mejor, pero yo de tonto en una pelea no me fijé en la cantidad de balas de mi arma y terminé muriendo de una forma muy tonta jajaja.

a6.gif

Pero durante la partida descubrí lo que podría decir que es mi arma favorita hasta el momento y es la Guardian y que sin darme cuente desde este momento la empezaría a usar en todas las rondas faltantes y partidas venideras 🤣.

a7.gifa8.gif

Para luego de esa última baja que les mostré me maten por la espalda mientras recargaba 😒.

a9.gif

Creo que la Guardian es un francotirador semiautomático y mis compañeros notaron que lo estaba utilizando mucho y antes de empezar todos se reunieron que regalaron un rifle y creo que se llama Operator, fue gracioso y me amé mucho ese detalle que hicieron, para más tarde hacer mi mejor baja en la misma partida 😊.

a10.gifa11.gif

Aunque la partida la hallamos perdido, la disfruté mucho y por lo menos no me juzgaron mucho y me pareció raro, los jugadores de este juego son muy tranquilos o por lo menos eso vi en las 5 partidas que jugué ese día y les comentaré eso en el siguiente post.

a12.gif

Estoy acostumbrado a la toxicidad en juegos online, ya que vengo del Dota 2, CS:GO y COD, como otros que no menciono donde algunos hay mucha o poca toxicidad, pero, sin embargo, en algunos momentos se quejaron de mí por mi mala precisión y otros de mis compañeros me defendía, porque apenas estaba empezando a jugar y me agradó ese sentimiento que no se como expresarlo.

image.png

Pero creo que de no ser por esas cálidas personas, talvez mi opinión sobre el juego hubiese cambiado y todavía me falta comentarles como me fue en las partidas siguientes.

Banner3.png

Y hasta aqui el post de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí, les mando un abrazo a todos, les invito a comentar que les pareció y hasta la próxima!.

textV.png


tex5.png


Hello #hive friends, how are you, I hope you are well.

Today we are back with a new game called Valorant this game since the day of its release has never caught my attention, and I even got to compare it many times with CS (Counter Striker), as they share the same base being a tactic shooter, but had the difference of having operators, legends, (forgive me, I did not inform myself beyond the tutorial, but I do not know how they are called in this game, why I come from playing apex leguends 😅).

Banner3.png

So, lately, my curiosity has been getting the better of me to know how the game is and so I decided to give it a try and see if I change my mind about this game.

a.gif

After finishing the tutorial and without reading or watching anything, I started looking for my first game and see how I was doing 🤔.

Banner3.png

I started by trying a character called SOVA that without reading the skills I stopped him because he used a bow and it was the one I got in the tutorial 🤣.

image.png

To begin with, I was totally lost haha, the interface at first glance happened to me as I tell my friends (that threw my eyesight off haha), but I quickly adapted and the only thing that fucked me up were the skills that are used in the "Q", E, C, X" and I didn't know how to use them and all for not having read what each one did, at most "E" for a tracking arrow and the "X" which is like his special ability that allowed me to shoot an arrow that went through walls.

a1.gif

As it was my first time playing obviously I was playing badly for a few rounds in which the only thing I did was die and die, but little by little I was adapting to the game and by the seventh round I made my first casualty and then seconds later I ended up dead 😆.

a2.gifa3.gifa4.gif

The funny thing about it is that I didn't kill anyone else until two rounds later hahaha.

a5.gif

And after that came the change of sides and this is where it got more interesting, I was already starting to move better, but I foolishly in a fight I didn't pay attention to the amount of bullets in my gun and ended up dying in a very silly way hahaha.

a6.gif

But during the game I discovered what I could say is my favorite weapon so far and that is the Guardian and without realizing it from this moment I would start using it in all the remaining rounds and games to come 🤣.

a7.gifa8.gif

To then after that last low I showed them kill me in the back while reloading 😒.

a9.gif

I think the Guardian is a semi-automatic sniper and my teammates noticed that I was using it a lot and before starting they all got together they gave away a rifle and I think it's called Operator, it was funny and I really loved that detail they did, to later make my best kill in the same game 😊.

a10.gifa11.gif

Even though we lost the game, I enjoyed it a lot and at least I was not judged a lot and I found it strange, the players of this game are very calm or at least that's what I saw in the 5 games I played that day and I will tell you that in the next post.

a12.gif

I'm used to toxicity in online games, since I come from Dota 2, CS:GO and COD, as others that I do not mention where some there is a lot or little toxicity, but, nevertheless, in some moments they complained about me for my poor accuracy and others of my teammates defended me, because I was just starting to play and I liked that feeling that I do not know how to express it.

image.png

But I think that if it wasn't for those warm people, maybe my opinion about the game would have changed and I still have to tell you how I did in the following games.

Banner3.png

And this is the end of today's post, I hope you liked it as much as I did, I send you all a hug, I invite you to comment what you thought and until next time!

textV.png

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

Sort:  

Oh this game is really hard to play for the first time because it's so different from the classic shooter games. You have to play tactically. Your opponents can blind you at any moment because there are too many skills for that. I think you did a good job compared to your first game, you even managed to get kill with Operator.

It's very different from the rest and the theme of the abilities of each character confuses me a lot haha and even more when the powers are thrown at me haha.

Es genial, encontrar una buena comunidad, es un buen gancho para quedarse en un juego.
Hace que quieras participar más tiempo y se puede progresar sin tanto agobio.

Si bro, voy a seguir trayendo más contenido de valorant y mejorar más, me he encontrado varias personas interesantes en este juego y algunos locos que se enojan, pero son más por bromear que por la partida 😅.