You are viewing a single comment's thread from:

RE: The importance of the visual art of Blasphemous [ESP-ENG]

in Hive Gaminglast year

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Blasphemous es un juego hermoso en toda, regla aunque yo no tuve la oportunidad de terminarlo, con leer tu post ahora me dieron ganas de terminarlo, yo soy muy fan de los juegos dificiles y entre ellos mi favorito son los dark souls y sumándole que también me encantan mucho los juegos con arte pixel art lo hace aún mejor, no pido algo mejor, pero espero que la secuela llegué a ser mínimo igual de buena que esta entrega y cuando mencionaste al dark souls 2 y fallout me causo un poco de gracia, porque me recordó a muchas otras sagas que se perdieron gracias a sus secuelas 🤣.

Sort:  
 last year  

Tambien soy fan de los Souls, pero sí, vale la pena terminarlo porque nunca paras de ir descubriendo un monton de cosas nuevas como zonas y enemigos, se va volviendo mejor mientras lo juegas.