1-Chapter The Beginning (Minecraft Season) [ES/EN]

in Hive Gaming2 years ago

Screenshot_118.jpg

Screenshot_117.jpg

Hola gente de hive espero se encuentre muy bien estos días, hoy les traigo algo diferente y es que todo comenzó porque no tenía internet y ya tenía tiempo con ganas de hacer una serie de minecraft, hasta que por fin me decidí en hacer la serie, espero que les guste y puedan disfrutar la serie al igual que yo, ahora sin más preámbulos comencemos.

Hello people of hive I hope you are very well these days, today I bring you something different and it all started because I had no internet and already had time wanting to make a series of minecraft, until I finally decided to make the series, I hope you like it and you can enjoy the series like me, now without further ado let's start.

separador.png

Screenshot_110.jpg

Apenas entre estuve analizando el entorno en el que aparecí, y me di cuenta que era un pequeño lugar, para ser mas especifica una isla, de muchos árboles y de pocos animales pero con buenos recursos que no se ven a simple vista, cosa que veremos más adelante. Lo primero que hice luego de analizar empecé a recolectar materiales para craftear algunas cosas básicas como un hacha para defenderme en caso de que pasara algo o tuviera que matar algún animal para comer, luego de explorar la isla me tope con la sorpresa de que había un barco hundido, vaya suerte la mía, me decidí por marcar el lugar y luego ir por el barco, por si las moscas, no quería correr el riesgo de que hubieran enemigos bajo el agua y yo no estuviera preparada, lo deje marcado y fui a buscar alimento y un poco de carbón.

As soon as I entered I was analyzing the environment in which I appeared, and I realized that it was a small place, to be more specific an island, with many trees and few animals but with good resources that are not visible to the naked eye, which we will see later. The first thing I did after analyzing I started to collect materials to craft some basic things like an axe to defend myself in case something happened or I had to kill an animal to eat, after exploring the island I was surprised to find a sunken ship, lucky me, I decided to mark the place and then go for the boat, just in case, I did not want to run the risk that there were enemies underwater and I was not prepared, I left it marked and went to look for food and some coal.

Screenshot_111.jpg

Screenshot_113.jpg

separador.png

Una vez que termine fui a buscar un lugar cómodo para pasar la noche o el resto de mis días en esa isla, lo que hice fue abrir un pequeño cuadrado en una pared y antes de que callera la noche busque rápidamente y desesperadamente una oveja o más, que para mi suerte solo encontré una y esto no me sirvió de ayuda, apenas callo la noche salí corriendo como pude a mi refugio y desde allí pensé en algo para matar el tiempo que me generara algunos materiales para conseguir mientras no pudiera salir, y se me ocurrió la idea de minar, un clásico.

Once I finished I went to look for a comfortable place to spend the night or the rest of my days on that island, what I did was to open a small square in a wall and before nightfall I quickly and desperately searched for a sheep or more, which for my luck I only found one and this did not help me, as soon as the night fell I ran as I could to my shelter and from there I thought of something to kill time that would generate me some materials to get while I could not leave, and I came up with the idea of mining, a classic.

Screenshot_112.jpg

Después de un rato de minar hacia abajo me di cuenta que en el mapa aparecían como unos túneles que no había hecho yo, cosa que me emocione y fui directo a ellos, y era un acantilado y una mina, al principio pensé en bajar de inmediato pero no podía ir sin estar equipada, para mi suerte había algo de hierro cerca y carbón, los recogí, los fundí me equipe y luego fui a explorar el barco hundido, en el habían dos cofres con cosas muy buenas y que para mí son valiosas, una de las botas tenia paso helado de nivel 2, las otras tenían protección de nivel 3 , uno de los cascos tenia protección contra el fuego nivel 3 y el otro sombrero respiración de nivel 2, todos estos eran de cuero, pero tenían buenos encantamientos, mi favorito era el de paso helado ya que quedaba muy cool cuando caminabas sobre el agua, además de las piezas de armaduras me dieron algunos hierros, pepitas de oro, pepitas de hierro y un mapa del tesoro, cosa que me sorprendió porque no tengo tanta suerte al jugar XD.

After a while of mining down I realized that on the map appeared as some tunnels that I had not done, which I got excited and went straight to them, and it was a cliff and a mine, at first I thought about going down immediately but I could not go without being equipped, to my luck there was some iron nearby and coal, I picked them up, I melted them I equip myself and then went to explore the sunken ship, in it there were two chests with very good things and that for me are valuable, one of the boots had level 2 ice step, the others had level 3 protection, one of the helmets had level 3 fire protection and the other had a level 2 breathing hat, all of them were made of leather, but they had good enchantments, my favorite one was the icy step because it was very cool when you walked on the water, besides the armor pieces I got some irons, gold nuggets, iron nuggets and a treasure map, which surprised me because I'm not so lucky when I play XD.

Screenshot_115.jpg

Screenshot_118.jpg

Screenshot_123.jpg

Screenshot_122.jpg

separador.png

Cuando estuve mas prepara y con mas hierro decidí ir a la mina, pero no sin antes analizar y crear un plan para bajar y subir sin problemas ya que era muy riesgoso, y no quería morir en mi segundo día, pero debido al miedo de las bienvenidas de los monstruos que me esperaban abajo no baje y decidí preparar un poco el espacio que usaría para bajar luego, dejando todo casi plano y sin recursos en la parte de arriba. Cuando por fin pienso en bajar a explorar sabía que no podía ir sin comida por lo que fui a buscar comida lo más rápido posible, pero animales ya casi no habían solo quedaban los cerditos madre e hijo y no los quería matar, entonces debía adaptarme al lugar donde todo era agua a mi alrededor, ósea comería solo peces y algún que otro pan, así que debía prepararme una caña para pescar pero no tenia los recursos así que empecé a sembrar.

When I was more prepared and with more iron I decided to go to the mine, but not before analyzing and creating a plan to go down and go up without problems because it was very risky, and I did not want to die on my second day, but due to the fear of the welcome of the monsters that were waiting for me below I did not go down and decided to prepare a little space that I would use to go down later, leaving everything almost flat and without resources at the top. When I finally thought of going down to explore I knew I could not go without food so I went to look for food as quickly as possible, but there were almost no animals, only the mother and son pigs were left and I did not want to kill them, so I had to adapt to the place where everything was water around me, I would only eat fish and some bread, so I had to prepare a fishing rod but I did not have the resources so I started to plant.

Screenshot_124.jpg

Screenshot_116.jpg

Screenshot_114.jpg

separador.png

Screenshot_121.jpg

Y bueno gente esto fue todo por este capítulo, espero se hayan entretenido con este primer episodio y puedan seguir disfrutando de la serie en un futuro. Todas las imágenes usadas en este post fueron tomadas por mi desde mi PC, gracias por leer y nos vemos la próxima :3

And well people this was all for this chapter, I hope you were entertained with this first episode and you can continue enjoying the series in the future. All the images used in this post were taken by me from my PC, thanks for reading and see you next time :3

piepag3.png

Sort:  

Lo interesante de Minecraft es que cada partida es única, cada jugador tiene su propia aventura, ¡estoy ansioso de ver como progresas!.

I'm glad to see a minecraft post. I wonder how many in the community are on hive. I'll have to look. 🤗🤗🤗

Te recomiendo que mejores un poco la escritura y verifiques tu post antes de publicarlo, así podrás chequear y corregir esos pequeños errores. Me hubiera gustado ver más acerca de tu comienzo, más imágenes. Minecraft es lo mejorcito que existe para relajarse.

Gracias, para la próxima sera mejor ^w^

Heya, nice to see you started your Minecraft series as well :) You had a really good start for the first episode. Keep it up!

Hahaha seeing your comment here makes me happy. Thank you :')