Chapter 3 - Is it a treasure or is it a hoax?

in Hive Gaming2 years ago

Screenshot_124 (2).jpg

Hola gente linda de Hive espero la estén pasando bien, en este capítulo me estresé un poco ya que varias cosas me pasaron al mismo tiempo pero también me divertí bastante espero que sea de su agrado, si es así pueden hacérmelo saber siguiéndome para que no se pierdan ningún capítulo.

Hello beautiful people of Hive I hope you are having a good time, in this chapter I was a little stressed because several things happened to me at the same time but I also had a lot of fun, I hope you like it, if so you can let me know by following me so you don't miss any chapter.

separador.png

Justo después de la explosión de aquel creeper volador, perdí todas mis cosas al tardarme tanto en ir por ellas, cosa que fue desagradable, por suerte no perdí cosas de tanto valor excepto por el oro y el hierro extra que había conseguido explorando. Me fui a pescar pensando en la desgracia que había ocurrido y en ese transcurso pude conseguir un arco con encantamientos, varios peces globo y algún que otro pez para comer, además de chatarra que el océano me regalaba.

Right after the explosion of that flying creeper, I lost all my things because it took me so long to get them, which was unpleasant, luckily I did not lose things of such value except for the extra gold and iron that I had obtained by exploring. I went fishing thinking about the misfortune that had happened and in the course of that I was able to get a bow with enchantments, several puffer fish and some other fish to eat, as well as some junk that the ocean gave me.

Screenshot_169 (2).jpg

Screenshot_124.jpg

Screenshot_125.jpg


Deje las penas a un lado y decidí ir a explorar un poco más la mina en busca de mas hierro. Mientras exploraba la mina me encontré con varios monstruos que intentaron matarme dejándome en un corazón pero que no pudieron, estaba tan nerviosa en ese momento, no quería morir de nuevo, fue tanta la adrenalina que me encerré en un cuadro con mucha rapidez XD. No demoré mucho en recuperarme y pude salir con vida de la cueva, conseguí un botín grande de telaraña, me hice una cama y enseguida pensé en el por qué lo hice si pronto me iría de la isla, entonces mi otra meta seria hacerme una mochila y largarme de esa isla, los materiales que me pedía me obligaban a volver a la mina por lo que pase otro rato más ella, pero entraría por lo menos ya con una pechera de hierro, botas de cuero y casco de cuero.

I left my sorrows aside and decided to explore the mine a little more in search of more iron. While I was exploring the mine I met several monsters that tried to kill me leaving me in a heart but they couldn't, I was so nervous at that moment, I didn't want to die again, it was so much adrenaline that I locked myself in a painting very quickly XD. I didn't take long to recover and I was able to get out of the cave alive, I got a big loot of spider web, I made a bed and immediately I thought why I did it if I would soon leave the island, then my other goal would be to make a backpack and leave that island, the materials that I was asked to return to the mine so I spent another while more it, but I would enter at least with an iron breastplate, leather boots and leather helmet.

Screenshot_83.jpg

Screenshot_84.jpg


Cuando conseguí la telarañas para hacerme un saco de dormir necesario para crear la mochila y el ultimo hierro que necesitaría, salí corriendo literalmente a craftearme la mochila, una vez lista recogí mis cosas y me fui, estaba más tranquila con la comida ya que antes había sembrado y pescado un poco por lo que comida no me faltaría en el viaje, recogí hasta las cosas que no necesitaba ya que no sabía si volvería, pero lo más probable es que no. Cuando estuve a punto de poner el barco en el agua me dio por explorar la grieta entre el suelo y el agua (mostrado en el capítulo anterior), pero no pude por el miedo, no sé, sentía que esa cosa me tragaría viva o que me jalarían las patas... Bueno si me jalaron las patas pero no la grieta, pues resulta que cerca de ese lugar había un portal al inframundo y al lado un cofre con unas cosas que agarre, lo que me jalo de las patas fue la corriente que estaba cerca del portal, eso hizo que me asustara mucho XD.

When I got the cobwebs to make a sleeping bag needed to create the backpack and the last iron I would need, I literally ran out to make the backpack, once ready I gathered my things and left, I was calmer with the food since I had sowed and fished a little before so I would not lack food on the trip, I even gathered the things I did not need since I did not know if I would return, but most likely not. When I was about to put the boat in the water I felt like exploring the crack between the ground and the water (shown in the previous chapter), but I couldn't because of fear, I don't know, I felt that thing would swallow me alive or that it would pull my legs.... Well if they pulled my legs but not the crack, it turns out that near that place there was a portal to the underworld and next to it a chest with some things that I grabbed, what pulled my legs was the current that was near the portal, that made me really scared XD.

Screenshot_125 (2).jpg

Screenshot_126.jpg

Screenshot_125.jpg

Screenshot_167 (2).jpg

Screenshot_151.jpg


Bueno, en mi mochila tengo un mapa del tesoro que encontré en un cofre de un barco que exploré, decidí ir por él, entonces emprendí mi viaje en busca de ese tesoro, quede como tonta al pensar que tardaría mucho o que pasarían 5 minutos y aun no estaría en el lugar de la X, solo paso un minuto y enfrente de la isla de donde yo estaba había otra isla pero mucho más grande y con montañas enormes con abundantes animales, no faltaba mucho para llegar según el mapa. Seguí hasta que quedé con la isla exacta del tesoro, hay viene lo trágico de nuevo... Pasaron exactamente 5 minutos y aun seguía abriendo hoyos por la esquina de la isla donde aparecía la X, cabe bajo el agua, un poco más abajo del agua, busque algas para comer, y nada, Dios será que esto del "tesoro" fue un engaño?... No lo sabremos si no buscamos mas, me canse de buscar, cuando de pronto me dieron ganas de ir a ver los corales, todo estaba muy bonito bajo el agua, parecía una ciudad de sirenas o seres sobrenaturales. Pero lo más raro de todo era que una reina abeja estaba, tomando agua? se acercaba al agua hacia burbujas y seguía volando, de donde habrá venido esa abeja? porque estaba ahí? son muchas preguntas sin resolver. Dejando todas estas cosas raras que me pasan solo a mí, me regreso a tierra firme en la isla del tesoro a descansar para ver si encuentro el tesoro más adelante.

Well, in my backpack I have a treasure map that I found in a chest of a ship that I explored, I decided to go for it, then I started my journey in search of that treasure, I was like a fool to think that it would take a long time or that 5 minutes would pass and I still would not be in the place of the X, only a minute passed and in front of the island where I was there was another island but much larger and with huge mountains with abundant animals, there was not much to go according to the map. I continued until I found the exact island of the treasure, here comes the tragic part again... Exactly 5 minutes passed and I was still digging holes in the corner of the island where the X appeared, it was underwater, a little further down the water, I looked for algae to eat, and nothing, God, could it be that this "treasure" was a hoax...? We won't know if we don't search more, I got tired of searching, when suddenly I felt like going to see the corals, everything was very beautiful underwater, it looked like a city of mermaids or supernatural beings. But the strangest thing of all was that a queen bee was there, drinking water? it approached the water making bubbles and kept flying, where did that bee come from? why was it there? there are many unresolved questions. Leaving all these strange things that happen only to me, I return to the mainland on the treasure island to rest to see if I find the treasure later.

Screenshot_126.jpg

Screenshot_168 (2).jpg

Screenshot_170.jpg

Screenshot_172.jpg

Screenshot_171.jpg

separador.png

Todas las imágenes de este post fueron tomadas por mi desde mi PC. Un saludito a todos los que están leyendo esto.

All the images in this post were taken by me from my PC. Greetings to everyone who is reading this.

separador.png

Capítulos Anteriores-Previous Chapters

1-Chapter The Beginning (Minecraft Season) [ES/EN]
2- Chapter The flying creeper and the ghost chicken (Minecraft Season) [ES/EN]

piepag3.png

Sort:  
 2 years ago  

Minecraft es un juego bastante bueno, pero más aún cuando lo juegas con mods, el que mas usaba era el de los pobladores, quienes se mandaban a construir casas, minar, cosechar entre otros.

Ah man it's always sad when you get surprised by a creeper and die... At least you're not playing hardcore like me in my last playthrough hahah

Also you finally got some modded items, nice! Keep it up!