Getting the new pompompurin backpack [ENG - ESP]🎮🤎💛

in Hive Gaming13 days ago

Pompompurin Backpack.png

Hello ✨cute people✨ of Hive🍯🐝 Gaming🎮👾, I wish you are well and are having a nice day🌥️🌷🍃. Until a few days ago the limited Cinnamoroll🎒 backpack🍥, as soon as the copies were sold out they released a limited one of my favorite character Pompompurin💛🤎, this time I come to tell you the how me and my friend Benja got it the third day after the Pompompurin🎒 backpack🎒 was released. Without more to say let's start!(◍-ᴗ-◍)✧*。


SPANISH VERSION (click here!)


Mochila Pompompurin.png

Hola ✨gente linda✨ de Hive🍯🐝 Gaming🎮👾, deseo se encuentren bien y estén teniendo un bonito día🌥️🌷🍃. Hasta hace unos días estuvo vigente el evento del limitado de la mochila🎒 de Cinnamoroll🍥, tan pronto como se agotaron las copias sacaron un limitado de mi personaje favorito Pompompurin💛🤎, esta vez vengo a contarles el como yo y mi amigo Benja lo hemos conseguido al tercer día de haber salido la mochila🎒 de Pompompurin. ¡Sin mas que decir comencemos!(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

separadpr.png

When the Pompompurin backpack came out I got too excited🙀, because I really like this character and when I told my friend about it we both decided that it would be a good idea to get together🤜🤛 to get this limited. It all started because my friend wanted to have some limited accessories in Roblox inventory and well I showed him how I was able to get the Cinnamoroll backpack while playing My Hello Kitty Cafe🍰☕, from there he also wanted to try to earn a limited✨. I really think this game can be quite generous with their users as they are almost always releasing very nice accessories💐 and the best thing is that they are free💸, it's a great help.


SPANISH VERSION (click here!)


Cuando salio la mochila de Pompompurin yo me emocione demasiado🙀, porque este personaje me gusta mucho y al comentárselo a mi amigo ambos decidimos que seria buena idea ponernos juntos🤜🤛 en conseguir este limitado. Todo comenzó porque mi amigo quería tener algunos accesorios limitados en el inventario de Roblox y pues yo le enseñe como pude obtener la mochila de Cinnamoroll mientras jugaba My Hello Kitty Cafe🍰☕, a partir de allí él también quiso intentar ganarse un limitado✨. Realmente pienso que este juego puede ser bastante generoso con sus usuarios ya que casi siempre están sacando accesorios muy bonitos💐 y lo mejor es que son gratis💸, es una gran ayuda.

IMG-20240414-WA0023(1).jpg

IMG-20240414-WA0024(1).jpg

IMG-20240414-WA0007.jpg

The missions were almost the same as the previous limited one, but the most difficult thing is always the gems💎, getting gems in this game is a little scarce and limited. You only get them by playing some mini games🎮, when we open chests🧰, if we are lucky, we can get gems, fulfilling the daily quests 🗓️ and also taking advantage of the rewards for being playing the game. I have to admit that my friend and I were getting a bit desperate because as he was new playing My Hello Kitty Cafe🍰☕ he didn't have any mission done, so we both thought it would take him a few days to be able to have the 3 floor and some Sanrio characters, as it was in my case🤓☝️.


SPANISH VERSION (click here!)


Las misiones fueron casi iguales al anterior limitado, pero lo mas difícil siempre son las gemas💎, conseguir las gemas en este juego es un poco escaso y limitado. Solo se consiguen jugando algunos mini games🎮, cuando abrimos cofres🧰, si tenemos suerte, nos pueden salir gemas, cumpliendo las misiones diarias🗓️ y también aprovechando las recompensas por estar jugando el juego. Tengo que admitir que mi amigo y yo nos estábamos desesperando un poco ya que como el era nuevo jugando My Hello Kitty Cafe🍰☕ no tenia ninguna misión hecha, por lo que ambos pensamos que le tomaría unos días poder tener el 3 piso y algunos personajes de Sanrio, como lo fue en mi caso🤓☝️.

IMG-20240415-WA0016.jpg

IMG-20240415-WA0018.jpg

IMG-20240415-WA0019.jpg

But my friend really put so much effort to our goal that in less than two days he already had the last two missions completed🙀, he really surprised me. He had a great progress in such a short time, because we realized that as he is Premium😎 he gets double the rewards for playing the game🎮, so he had more gems💎 than me, even though we started getting gems together and at the same time. During our process in search of the limited, I came up with the great idea of sharing oufit👯‍♀️ combining it with our limited🤎💛, what better way to show off our achievement than this way💅? XD.


SPANISH VERSION (click here!)


Pero mi amigo realmente le puso tanto empeño a nuestro objetivo que en menos de dos días ya tenia las dos ultimas misiones completadas🙀, realmente me sorprendió. Tuvo un gran avance en tan poco tiempo, porque nos dimos cuenta que como él es Premium😎 recibe el doble de recompensas por jugar el juego🎮, por lo que el tenia mas gemas💎 que yo, a pesar de que comenzamos a conseguir gemas juntos y al mismo tiempo. Durante nuestro proceso en busca del limited, a mí se me ocurrió la gran idea de compartir oufit👯‍♀️ combinándolo con nuestro limited🤎💛, ¿Qué mejor manera de presumir nuestro logro que no sea de esta manera💅? XD.

IMG-20240415-WA0020.jpg

IMG-20240415-WA0021.jpg

IMG-20240415-WA0022.jpg

My friend Benja✨ as a crack😎 liked the idea of sharing oufits and even more we wanted to have this limited so immediately after we achieved our goal we bought our oufits👯‍♀️, then when we had everything we had planned we started to feel the best of all Roblox💐 haha. The feeling that gave me to have obtained this nice limited Pompompurin💛🤎 that I loved at first sight, was the best😻, because during the farmeo to fulfill the missions📜 I was never alone, my friend accompanied me whenever I could🫂. I really recommend you to go hunting limited in your favorite games🎮 with your friends, you will have a lot of fun🙀, believe me🍃.


SPANISH VERSION (click here!)


Mi amigo Benja✨ como todo un crack😎 le gusto la idea de compartir oufits y más aun teníamos ganas de tener este limitado por lo que enseguida de haber logrado nuestro cometido compramos nuestros oufits👯‍♀️, luego cuando ya teníamos todo lo que habíamos planeado nos empezamos a sentir los mejores de todo Roblox💐 jaja. La sensación que me dio el haber obtenido este lindo limitado de Pompompurin💛🤎 que ame a primera vista, fue de lo mejor😻, ya que durante el farmeo para poder cumplir las misiones📜 nunca estuve sola, mi amigo me acompañaba siempre que podía🫂. Realmente les recomiendo ir a cazar limitados en sus juegos🎮 favoritos con sus amigos, se van a divertir mucho🙀, créanme🍃.

IMG-20240415-WA0023.jpg

IMG-20240415-WA0024.jpg

IMG-20240415-WA0025.jpg

separadpr.png

IMG-20240415-WA0026.jpg

IMG-20240415-WA0027.jpg

Screenshot_620.jpg

And well pretty people, this has been all for today's post, I hope you liked it as much as I did💖🌷✨ What did you think about the oufit together with the limited🤎💛? Do you dare to go hunting for limiteds with your friends👥? Remember you can ✨follow me on Roblox🎮 and now you can also ✨follow me on Tiktok🌷. All images were taken📸🖼️ by me, while playing🎮👾. Thanks for making it this far, see you next time!(。・ω・。)ノ🍇


SPANISH VERSION (click here!)


Y bueno gente linda, esto ha sido todo por el post del día de hoy, espero les haya gustado tanto como a mí💖🌷✨. ¿Que les ha parecido el oufit junto con el limitado🤎💛? ¿Se animan a ir a cazar limiteds con sus amigos👥? Recuerden que pueden ✨seguirme en Roblox🎮 y ahora también pueden ✨seguirme en Tiktok🌷. Todas las imágenes fueron tomadas📸🖼️ por mí, mientras jugaba🎮👾. ¡Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos la próxima!(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ🍇

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLYVGjGqTrQYS8QUAiLFgtZVxNgdDUpj3sj4j24TuqRtt53o8FFjjGisJDRC18y9GKUZjPv9yqAH7n1W5mpDQTsLyu8qkPHNYcVBqMMVHM9fMeVztB78Zn9L.png

Sort:  
 13 days ago  

Me gusta mucho como están diseñados los personajes, se ven muy tiernos y adorables, me sorprende las aventuras que se pueden vivir en ella, mi hermano lo juega mucho, dice que es muy bueno, lo que me llama la atención son los mapas de terror que tiene

Se ven adorables y tiernos debido a la combinación de colores que decidí añadir al ouifit, ademas de que el limited es super cuchi le da ese toque de lindura a todo el personaje. Los juegos de terror en Roblox, son los mas divertidos, pero realmente me dan mucho miedo. Gracias por pasarte por aquí Lion!:D

qué? ya va qué? no, definitivo tengo que ver muchos tutoriales porque aún no entiendo mucho jajaja, y bueno realmente he explorado muy poco. tus outfist están increibles. No tengo nada como para que me selecciones el mío. xD

Rosmi tu también deberías ponerte a conseguir los limiteds de My Hello Kitty Cafe, así le das un poco de lindura a tu personaje, ademas son gratis. Tu me dices cuando quieras conseguirlas y yo te explico todo :3

Wuildarita! Tu avatar es muy bonito tiene un diseño muy original. Espero poder personalizar a mi personaje con la misma creatividad jeje.
!PIZZA

Gracias bulkaticos, yo se que podrás poner tu personaje así de lindo y si no sabes como hacerlo me puedes pedir ayuda. Gracias por pasarte por aquí bulkaticos:3

Es bueno ver que te activaste de nuevo con Hello Kitty Cafe y ahora tu colega te acompaña.

Así es, a partir de ahora retomo mi rutina en My Hello Kitty Cafe para conseguir todos los limitados. Se vienen cositas XD

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@bulkathos(1/5) tipped @wuildariablox