You are viewing a single comment's thread from:

RE: Building an "ice cream factory" for my Minecraft city [ENG-ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Me gustó cómo quedó la heladería como tal, pero mi parte favorita es en dónde se preparan las paletas de helado, creo que tuviste bastante imaginación para hacerla así de bien. Aunque porque no usas algún mod, que te pueda a ayudar con la decoración de cocinas y muebles, así varias un poco, nolose, solo digo. Saludos

Sort:  

Me alegra mucho, que te haya gustado, sí esa parte se me ocurrió mientras diseñaba ya que he visto algunos vídeos de fábricas de paletas. Los mods no me gustan mucho, bueno en realidad nunca he conseguido uno bueno he descargado apps para ellos y nada. Pero si se que hay unos que tienen bonitos muebles y hasta refrigeradores. Es cuestión de buscar, pero tienes razón así se varía un poco. Saludos, gracias por comentar. 🤗