Omg! Pensé que era la única que había jugado eso cuando se había vuelto muy de moda, aunque desafortunadamente llegue a jugarlo ya cuando no existía el oficial. Recuerdo que cuando lo jugué por primera vez era una locura de juego para mí, la interacción social, el decorar el iglú. las competencias o fiestas todo era muy divertido en serio...Fua que nostalgia me has generado bro. Saludoos!
You are viewing a single comment's thread from:
Gracias ❤️ lo jugué cuando tenía 8 años aproximadamente y luego a los 13, siguiendo con la membresía. y sin duda es un juego que sigue en la memoria de la comunidad.
Cuando decidieron cerrarlo, va... cambiar el estilo no estuve para nada de acuerdo, ya que eso expulso a todos los jugadores que le dedicaron tanto tiempo a conseguir estampillas, comprar ropa, logros de los juegos etc.
Ahora la comunidad al crear nuevos servidores con el estilo anterior dejan viajar al menos un tiempo al nostalgico pasado.