You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Simventuras de Elcho Rizo | Episodio 0 | ¡Bienvenido a casa Elcho! [ESP | ENG]

in Hive Gaming2 years ago

¡Chamo esto es una adicción!

Me divertí a montón con cada paso, la casita te quedó chévere, demasiado cómico lo del cuarto, no lo vi completo sino que saltaba por partes porque sino me engancho, ¡Casi casi me convences de unirme a este juego pero nuu que va jajajja!

¡ME imagino el mundo de Hive aquí metido jajajja!

untitled.gif

Sort:  

¡Sería increíble ver a muchas personas de Hive en Los Sims 4 y encontrarnos todos en línea en una partida JAJAJA! Síííí, la parte del cuarto fue lo más loco porque juraría que había comprado la puerta y cuando me fijé, había gastado demasiado dinero pero mi Sim no podía ir a dormir JAJAJA eso fue una extrema locura, pero al final todo salió bien.

¡Gracias por comentar!