HIVE GAMING-Aventuras en Minecraft vamos por Armadura super full netherite.[ES/EN]

in Hive Gaming11 months ago

Captura de pantalla (388).png

Me encanta jugar Minecraft, es mi juego favorito y como les dije hace un tiempo estoy en plan empezar y terminar al menos una vez el juego jajaj sigo desarrollando mi pequeño mundo de aventuras, si bien estoy haciendo todo lento el tiempo que dedicó a Minecraft es el mínimo, creo que retome un poco el juego en mi semana de descanso obligatorio ya que no podía hacer nada más que estar acostada o sentada frente a la computadora, esos días fueron muchos días de Minecraft y flojera, aunque aún me estoy poniendo al día con las actividades que atrasé, pero todo estará bien

I love playing Minecraft, it's my favorite game and as I told you a while ago I'm planning to start and finish the game at least once hahaha I'm still developing my little world of adventures, although I'm doing everything slowly, the time spent on Minecraft is the minimum, I think I resumed the game a bit in my mandatory rest week since I couldn't do anything more than lie down or sit in front of the computer, those days were many days of Minecraft and laziness, although I'm still catching up with the activities that I delayed, but everything will be fine.

Captura de pantalla (391).png

En este capítulo estuve centrada en 3 objetivos principales y varios secundarios, necesitaba conseguir mi armadura full netherite encantada, conseguir las perlas de ender para buscar el portal y terminar mis construcciones que estaban a la mitad o peor.

In this chapter I was focused on 3 main objectives and several secondary ones, I needed to get my enchanted full netherite armor, get the ender pearls to search for the portal and finish my constructions that were halfway or worse.

Captura de pantalla (410).png

Me encargue del pueblo que era en cierta forma lo más rápido, termine con los aldeanos y subí de nivel a todos los que pude, construí la gran casa, les estoy dando mucho de comer para que sean más en el pueblo y este tenga vida, y todo eso tan necesario en una partida, al menos para mí, ya que no me gusta vivir sola en Minecraft se siente solitario.

I took care of the town, which was somehow the fastest, I finished with the villagers and I leveled up all the ones I could, I built the big house, I'm giving them a lot to eat so that they are more in the town and it has life, and all that so necessary in a game, at least for me, since I don't like living alone in Minecraft it feels lonely.

Captura de pantalla (394).png

También termine mi casa al fin y decore un poco el patio con algunas flores, pero nada muy extravagante, no creo que vaya a vivir acá después de que mate al dragón, la idea es irme a explorar y no creo volver en mucho tiempo, pero si hice un lindo almacén y ordene bastante mis cofres, lo que más me gusta es que el piso es de bloque de cobre sin curar, entonces estoy viendo el pasaje de color, no tenía miel para "curarlo" así que simplemente deje que se oxide.

I also finished my house at last and decorated the patio a bit with some flowers, but nothing too extravagant, I don't think I'm going to live here after I kill the dragon, the idea is to go exploring and I don't think I'll be back for a long time, but yes i made a nice warehouse and tidied up my chests quite a lot, i like the most that the floor is uncured copper block, so i'm looking at the color passage, i had no honey to "cure" it so i just let it oxidize .

Captura de pantalla (409).png

Al momento de tener que conseguir las perlas de ender intente ir a la búsqueda de endermans pero falle rotundamente, simplemente ellos no aparecían o peor aún los pocos que mate no me daban nada así que volví derrotada pero no tanto así ya que uno de mis aldeanos es clérigo, o algo así, y puedo comerciar con él por perlas, simplemente le vendí mucha carne de zombi y mucho oro que tenia de sobra y así subió de nivel hasta que me vendió las perlas, gracias a esto hice mi enderchest.

At the moment of having to get the ender pearls I tried to go in search of endermans but I failed completely, they simply did not appear or worse still, the few that I killed did not give me anything so I returned defeated but not so much since one of my villagers He's a cleric, or something like that, and I can trade with him for pearls, I just sold him a lot of zombie meat and a lot of gold that I had left over and he leveled up until he sold me the pearls, thanks to this I made my enderchest.

Captura de pantalla (393).png

En mi travesía al nether por netherite pasaron bastantes cosas, mine mucho, casi muero varias veces y pase horas buscando algún bloque pero es tarea ardua, aunque puse un podcast de fondo y a minar, en una de mis salidas por la gran escalera que me lleva al portal para ir al mundo normal pasó lo peor, sin querer puse un balde de lava en el suelo e hice un desastre al no poder sacarlo y morí, por suerte algunas piezas de armadura y objetos eran de netherite pero perdí todo el inventario así como también algunas piezas de diamante, un casco de oro encantado, pero sirvió de lección nunca camines con un balde de lava en la barra inferior jajajajs, así que toco reemplazar cosas.

On my journey to the nether through netherite, a lot of things happened, I mined a lot, I almost died several times and I spent hours looking for a block but it is an arduous task, although I put on a podcast in the background and started mining, in one of my exits up the grand staircase that leads me to the portal to go to the normal world the worst happened, I accidentally put a bucket of lava on the ground and made a mess by not being able to get it out and I died, luckily some pieces of armor and objects were netherite but I lost all the inventory as well as also some diamond pieces, an enchanted gold helmet, but it served as a lesson never walk with a bucket of lava on the bottom bar hahahaha, so I have to replace things.

Captura de pantalla (395).png

Captura de pantalla (396).png Captura de pantalla (397).png Captura de pantalla (398).png

Captura de pantalla (419).png

Lo peor fue que tuve que encantar de nuevo las piezas de armadura perdidas y las herramientas, por suerte había dejado una pala y un hacha en casa, pero igual trabaje duro para conseguir esmeraldas, como los aldeanos estan en versión normal me venden bastante caro, asi que toco hacer dos canteros nuevos, estos aldeanos a los que les puedo vender piedra y otras rocas, son los salvadores realmente, con mis picos con eficiencia IV me fui abajo a minar y vender, conseguí bastantes esmeraldas

The worst thing was that I had to enchant again the lost armor pieces and the tools, luckily I had left a shovel and an ax at home, but I still worked hard to get emeralds, as the villagers are in normal version they sell me quite expensive, So I have to make two new stonecutters, these villagers to whom I can sell stone and other rocks, they are really the saviors, with my pickaxes with IV efficiency I went downstairs to mine and sell, I got quite a few emeralds

Captura de pantalla (421).png

Pero un problema nuevo surgió y es que no tenía suficientes niveles para encantar así que sucedió lo que dije que no iba a suceder, termine haciendo una pequeña granja de experiencia y digo pequeña porque en server no es muy útil, o si, en realidad hay que hacerle muchos pisos y es algo tedioso, esta granja la hice de un tutorial, recordaba algunas cosas, pero no todo el proceso, pero sirve para subir algunos niveles.

But a new problem arose and that is that I didn't have enough levels to enchant so what I said was not going to happen happened, I ended up doing a small experience farm and I say small because it's not very useful on the server, or yes, actually there is I have to make many floors and it's somewhat tedious, I made this farm from a tutorial, I remembered some things, but not the whole process, but it helps to go up some levels.

Captura de pantalla (425).png

Una vez que pude encantar mi armadura nuevamente y estar full netherite todo estaba casi listo para empezar el final de este objetivo, también me centré en hacer las posiciones que creo necesarias llevar, hice de caída lenta, regeneración y curación instantánea, esto servirá en la lucha.

Once I was able to enchant my armor again and be full netherite everything was almost ready to start the end of this objective, I also focused on making the positions that I think necessary to wear, I did slow decay, regeneration and instant healing, this will help in the struggle.

Captura de pantalla (411).png

Algo que me falta hacer es encantar mi espada y conseguir un arco no menos de poder V, además necesito llevarme algo de hierro ya que quiero llevarme algunos golems para que me ayuden y me protejan, estoy pensando que sería útil hacer andamios para subir y bajar fácil pero no lo sé, quizás sea una idea tonta.

Something that I need to do is enchant my sword and get a bow no less than power V, also I need to take some iron since I want to take some golems to help me and protect me, I'm thinking that it would be useful to make scaffolding to go up and down easy but I don't know, maybe it's a silly idea.

Captura de pantalla (467).png

La nueva actualizacion ay esta muy cerca asi que mi plan esta en matar al dragon e irme a jugar en la versionde java, ya que esta siempre mejor logrado, hay algunas mecanicas de bedrock que no me gustan del todo, asi que empezare un nuevo mundo pronto y quizas sea un server con amigos, aun no lo se, hasta la próxima ❤️.

The new update is very close so my plan is to kill the dragon and go play in the java version, since it is always better achieved, there are some bedrock mechanics that I don't like at all, so I will start a new world soon and maybe it's a server with friends, I still don't know, until next time ❤️.

Group 195 (1).png

Frame 87 (1).png

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

Sort:  

Haha I found the whole process described in the post very good, a pity you end up dying to fire, I find it very interesting although I have only played minecraft two or three times in my life, I just got to build a small wooden house and play with animals, but then I see that the game goes beyond that and has much content to be explored, maybe I'll set aside a few minutes to play again.

 11 months ago  

With the latest update there are many new things to see and do, especially exploring and finding archeology, it's a good time to come back and spend a few hours.

Te esta quedando muy lindo lo que estas construyendo siguenos compartiendo mas contenido. Por cierto que version es esa?

 11 months ago  

Estaba jugando en la 1.19, ahora actualizo a 1.20 pero no hay tantos cambios

It's nice how you do everything but it's too bad that you died xD I imagine it had to be quite hard to do everything again, especially doing the experience farm, I have a bittersweet feeling with this game, I have it pending to play but for some reason I no longer can i install it on my pc.

Que bonito como haces todo pero que mal que murieras xD me iamgino tuvo que ser bastante arduo hacer todo de nuevo, sobre todo haciendo la granja de experiencia, yo con este juego tengo un sentimiento agridulce lo tengo pendiente por jugar pero por alguna razon ya no lo puedo instalar en la pc que tengo

 11 months ago  

por suerte no perdi tanto y al tener pico con fortuna 3 extraigo mas diamantes pero si es molesto morir de forma tonta jaja, las versiones de minecraft cada vez consumen mas recursos en las pc, quizas sea eso

creo que la ultima ve que jugue habia una opcion para que cuando murieras no se te cayera nada o se destruyera lo tienes desactivado?

 11 months ago  

son trucos pero yo juego sin ellos, si muero revivo en el ultimo punto donde dormir pero sin mis cosas jajaja

Que bonito que disfrutes de tu mundo y que hayas conseguido las cosas, aunque no es tan bonito ese accidente de la lava jajaja eso era hasta para desinstalar el juego en un impulso, pero que chevere que te lo hayas tomado con calma.

 11 months ago  

jajajajaj juro que me rei de ser tan tonta, ya me habia pasado hace mucho, ahora la regla de oro es que el, balde de lava no va en la barra inferior nunca

A día de hoy que todavia no termino el minecraft solo, es algo pendiente que tengo pero es que uno esta tan acostumbrado a jugar este juego en compañía que a veces se siente raro estar en un mundo tan grande pero tan solo. Ahh se ponía a reflexionar, gran posteo!!!!

 11 months ago  

Jajaja para eso hay añdeanos, aunque sea una vez tenes que hacerlo solo