HIVE GAMING-The longest road on earth un juego corto pero sorprendente [ES/EN].

in Hive Gaming2 years ago

20220702211933_1.jpg

Hola gamers :3 ¿Como están? Espero que muy bien, yo estoy en modo vacaciones, aunque debería preparar un examen jajaja, pero es que estoy muy emocionada porque al fin empecé a jugar una de mis compras de las ofertas de steam y empecé con the longest road on earth.

Hello gamers: 3 How are you? I hope very well, I'm in vacation mode, although I should prepare for an exam lol, but I'm very excited because I finally started playing one of my purchases from steam offers and started with the longest road on earth.

20220702212502_1.jpg

Este juego esta desarrollado por tle games y brainwash gang, actualmente este juego esta con un 50% de descuento y las ofertas son hasta el 7/7 así que si les gusta aún tienen tiempo de comprarlo, yo lo recomiendo un montón.

This game is developed by tle games and brainwash gang, currently this game is with a 50% discount and the offers are until 7/7 so if you like it you still have time to buy it, I highly recommend it.

20220702212018_1.jpg

El juego no cuenta con diálogos, pero tiene una banda sonora increíble, a cargo de Beicoli, las canciones están muy alineadas con el juego, y son fantásticas, son melancólicas, algunas son alegres, pero te transportan y te hacen parte de esta historia sin decir ni una palabra, si bien en el juego me encanto la banda sonora me gustó mucho más y está disponible en Spotify y YouTube.

The game does not have dialogues, but it has an incredible soundtrack, by Beicoli, the songs are very much in line with the game, and they are fantastic, they are melancholic, some are happy, but they transport you and make you part of this story without say not a word, although I loved the soundtrack in the game I liked it much more and it is available on Spotify and YouTube.
20220702212437_1.jpg 20220702212548_1.jpg 20220702213103_1.jpg

Disponible en múltiples plataformas y consolas, está disponible en steam, para consolas como xbox one, play station 4, Nintendo switch y android, en Android cuesta $3.39 dólares.

Available on multiple platforms and consoles, it is available on steam, for consoles such as xbox one, play station 4, Nintendo switch and android, on Android it costs $3.39 dollars.

20220702213141_1.jpg

Es un juego corto, yo tarde en completarlo casi dos horas, de mecánica muy simples ya que solo necesitamos movernos o hacer clic, a veces interactuamos con algún objeto para la historia, pero no requiere más que prestar atención.

It is a short game, it took me almost two hours to complete it, with very simple mechanics since we only need to move or click, sometimes we interact with an object for the story, but it only requires paying attention.

20220702213208_1.jpg

Cuando añadí este juego a mi lista de deseados me llamo la atención que estaba en blanco y negro, pero con un pixel art muy detallado y precioso, es increíblemente bello, cada escenario, cada calle y todos los detalles que el juego presenta son hermosos.

When I added this game to my wish list I was struck by the fact that it was in black and white, but with very detailed and beautiful pixel art, it is incredibly beautiful, every stage, every street and every detail that the game presents is beautiful.
20220702213236_1.jpg 20220702213343_1.jpg 20220702213427_1.jpg

20220702213450_1.jpg

En cuanto a las historias me gustaron todas, mi favorita fue la primera y la última, fueron con las que más me involucré, aunque a medida que avanza el juego se ve que todas las historias están conectadas entre sí, y mientras vemos que un personaje estuve en un lugar luego se ve ese elemento en otra historia, me pareció interesante.

As for the stories, I liked them all, my favorite was the first and the last, they were the ones I got most involved with, although as the game progresses it is seen that all the stories are connected to each other, and while we see that a character I was in a place then you see that element in another story, I found it interesting.
20220702213614_1.jpg 20220702213740_1.jpg 20220702213755_1.jpg

Mi historia favorita igual fue la última y me gusto el guiño final, también me gustó más porque fue la historia más interactiva, y donde la historia tiene un comienzo y un final, también en esta historia las canciones son más felices que en otras, la primera historia me genero una especie de melancolía, pero la última me dio una especie de alegría por el personaje.

My favorite story was the last one anyway and I liked the wink at the end, I also liked it more because it was the most interactive story, and where the story has a beginning and an end, also in this story the songs are happier than in others, the The first story gave me a kind of melancholy, but the last one gave me a kind of joy for the character.

20220702224934_1.jpg

Es un juego muy hermoso y se puede jugar muy rápido en una sentada, y como les dije más arriba aún tienen la posibilidad de comprarlo con descuento ya que quedan algunos días de oferta, espero que les haya gustado, les voy a dejar algunas imágenes más por que a mi visualmente el juego me encantó.

It's a very beautiful game and you can play it very quickly in one sitting, and as I told you above you still have the possibility to buy it at a discount since there are a few days left, I hope you liked it, I'm going to leave you some more images because I loved the game visually.

20220702213823_1.jpg

20220702215451_1.jpg

20220702215715_1.jpg

20220702213650_1.jpg

Nos leemos la próxima ❤️ Yowi.
We read the next ❤️ Yowi.

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

Sort:  

Nada más bonito que un pixelart bien hecho, me encanta lo simplista/minimalista del blanco y negro sin diálogos. Gracias por compartir.

 2 years ago  

si, es hermoso, y el nivel de detalle es tremendo

 2 years ago  

Acaso estoy leyendo a otro fan del arte pixel art? jajaja que bueno que puedas apreciar este estilo, a mi me encanta

Bueno, yo soy fan pero aférrimo jajaja, la estética pixel art me mata, y cuando está bien hecho es que es una preciosidad.

Me ha gustado, luce interesante.

 2 years ago  

es genial, las historias estan muy bien contadas enciam, se entiende todo muy bien

 2 years ago  

Me acuerdo que me habias contado pero ahora que lo vi me llamo bastante la atención. Que bueno que compartimos cuentas de Steam jajaja

Cool fact that it doesn't have any dialogue. You're left to interpret everything in your own way. I like it.

 2 years ago  

the music accompanies very well, because they are sung songs, but that they do not have dialogues connects you more with what you see

 2 years ago  

Dos horas, vaya eso si que es bastante corto😐, pero al menos fueron dos horas de disfrute que valieron la pena❤

 2 years ago  

sisi es corto pero es disfrutable :3

Congratulations @youyowi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Dear @youyowi, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!