Mi pueblo de minecraft y un gran evento. / My minecraft town and a great event.

in Hive Gaming2 years ago

2022-02-28_01.18.19.png

Hola a todos 😊 en el día de hoy vengo a compartirles una quizás última actualización de mi pueblo en minecraft, lamento mucho no terminar esta construcción porque me hacía mucha ilusión terminarla, pero por razones mayores ya no juego en ese servidor, algunas veces la gente no coincide más y en esta ocasión decidí retirarme de ese servidor, no es que tenga la entrada prohibida solo ya no me interesa estar ahí, bueno sin más les muestro hasta donde llegue jaja.

Hello everyone 😊 today I come to share with you perhaps the last update of my town in minecraft, I am very sorry not to finish this construction because I was very excited to finish it, but for greater reasons I no longer play on that server, sometimes people It doesn't match anymore and this time I decided to withdraw from that server, it's not that the entrance is prohibited, I'm just not interested in being there anymore, well, without further ado I'll show you how far it goes haha.

2022-02-28_01.18.00.png

Mi idea en este servidor era hacer un pueblo donde vivir con mis amigos, pero como pasa en todos los servidores con el paso del tiempo la gente deja de entrar a los lugares y pues bueno van quedando un poco vacíos, así que ni llegue hacer una casa porque era más fácil dormir en la cama de los aldeanos.

My idea on this server was to make a town where I could live with my friends, but as happens with all servers over time, people stop entering the places and, well, they become a bit empty, so I didn't even get to make a home because it was easier to sleep in the villagers' bed.

2022-01-26_16.08.16.png

Primero hice varias casas más de aldeanos para tener una buena cantidad de aldeanos y poder conseguir más esmeraldas, y me tome un tiempo para decorar con luces de faroles y decore el piso también.

I first made several more villager houses to have a good amount of villagers and to be able to get more emeralds, and I took some time to decorate with lantern lights and decorate the floor as well.

2022-02-06_23.20.26.png

2022-02-28_00.58.26.png

2022-02-28_01.05.58.png

Hice un cambio en los cultivos, pero eso no me dejo conforme, quizás si vuelvo a jugar voy a cambiar un poco eso también, hice una pequeña biblioteca con sala de pociones, como no necesito tantas casi y ya tengo elytras para volar es más decorativa que otra cosa.

I made a change in the crops, but that didn't satisfy me, maybe if I play again I'll change that a bit too, I made a small library with a potion room, since I don't need so many and I already have elytras to fly, it's more decorative what other thing.

2022-02-06_23.20.37.png

2022-02-06_23.20.12.png

El evento / The event

Bueno este evento lo preparo uno de los chicos del servidor, es un mapa gigante la verdad, utilizo muchísima lana también y lo más loco de todo esto es que lo hizo solo, así que se pueden imaginar la cantidad de horas que hay detrás de este evento.

Well this event was prepared by one of the guys from the server, it's a really big map, I use a lot of wool too and the craziest thing about all this is that he did it alone, so you can imagine the number of hours behind this event.

2022-03-04_23.20.09.png

El juego consiste en responder preguntas de videojuegos, cine, anime y cultura general, cada número corresponde a cada categoría, pero para responder preguntas había que llegar a la entrada, también había trampas y tesoros, las trampas son la x y tesoros $, las comillas eran como un lugar de retos, ahí podíamos retarnos con otro concursante.

The game consists of answering questions about video games, movies, anime and general culture, each number corresponds to each category, but to answer questions you had to reach the entrance, there were also traps and treasures, the traps are the x and treasures $, the quotes They were like a place of challenges, there we could challenge each other with another contestant.

2022-03-04_23.57.08.png

El juego fue muy divertido y estaba muy bien pensado, como no existe un dado había en cada casillero un dispensador, dentro de él había botones con números y al ser al azar la expulsión funcionaba como un dado.

The game was a lot of fun and was very well thought out, since there is no die, there was a dispenser in each locker, inside it there were buttons with numbers and, being random, the expulsion worked like a die.

2022-03-05_01.00.38.png

Jugamos unas 3 horas, pero se nos hizo demasiado tarde para que haya algún ganador, estuvimos hasta más de las 2 am despiertos, pero como las trampas a veces te hacían retroceder o los retos con los jugadores perder tus recompensas al final nos retamos más entre nosotros para robarnos tesoros que lo que respondimos jajaja😊

We played about 3 hours, but it was too late for there to be a winner, we were awake until more than 2 am, but since the traps sometimes made you go back or the challenges with the players losing your rewards at the end we challenged each other more us to steal treasures than what we answered hahaha😊

2022-03-05_00.06.22.png

Las preguntas eran dentro de todo fáciles, pero tuve una pregunta sobre el anime jojos y respondí mal, tengo muy poco conocimiento de anime actual, pero hubo un abucheo del otro lado de discord por que al parecer la pregunta era muy fácil jaja.

The questions were all easy, but I had a question about anime jojos and I answered wrong, I have very little knowledge of current anime, but there was a boo from the other side of discord because apparently the question was very easy haha.

2022-03-05_00.14.46.png

El evento fue divertido y dejo unas muy buenas risas, siento que fue una muy buena despedida del servidor, además esta semana la cursada de la universidad volvió y la vuelta presencial quita muchas horas diarias en viaje, además pasé muchas horas jugando minecraft y me aburrí un poco, también quiero terminar los juegos que tengo empezados, concentrarme en eso, pero eso será otra actualización.

The event was fun and left some very good laughs, I feel that it was a very good farewell to the server, also this week the university course returned and the face-to-face return takes away many hours a day on the road, I also spent many hours playing minecraft and I got bored a little, I also want to finish the games that I have started, concentrate on that, but that will be another update.

2022-03-04_23.23.21.png

Nos leemos la próxima ❤️ Yowi
We read next ❤️ Yowi

Todas las imágenes fueron tomadas por mí.
All images were taken by me.

Sort:  

This makes me remember the houses that my 5 years old son used to build in Minecraft (mobile). I wonder how he was able to figure out in building such a structure given that he is only 5 years old.

 2 years ago  

hey, today's children are very skilled in minecraft, it helps them a lot with their creativity, I feel that the game is very useful for that

Indeed, kids nowadays are very skilled and intelligent.

 2 years ago  

Hey Yuo, ¿por qué no entras a nuestro servidor de Minecraft? Últimamente ha sido super activo y también hicimos un evento no hace mucho donde hubieron muchos usuarios de Hive.

 2 years ago  

Hey si es algo que voy a hacer, debo hacerlo pronto, aun estoy en plan de terminar juegos pero seria bueno unirmeles

Como me gustaria darle otra vez al minecraft se ve qe entre el servidor de hive y esto la pasan muy bien

 2 years ago  

siempre es divertida una temporada de minecraft al año

Nice village, as a kid when I started playing Minecraft I love to make villages. From a tropical island to a town built with just TNT haha, it didn't turn out too well to say the least.

Great post! 8)

 2 years ago  

thanks, I don't usually play constructively but the server invited me to do that, I had a time of incendiary hahaha I liked to burn things, it happens to all of us I think

Hey no sabía que tenías un pueblo en Minecraft, se ve demás de lindo. Es muy malo eso vale que los servidores con el tiempo la gente se aburre. El server que está bueno es el que crearon los chicos "Hiveland" leí que no estás allí. Yo no estoy porque juego en la version de teléfono, no en Java.

 2 years ago  

siii, igual lo deje pero por cosas ajenas, intente meterme ahora y me da error y me saca :c pero lo voy a intentar de nuevo