You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monté mi nueva PC Gaming con MSI Z490 + Core i5 + 32 GB RAM.... [ESP/ENG]

in Hive Gaming2 years ago

Felicidades amigo me alegro que hayas podido renovar tu equipo, esto es una felicidad muy grande, yo hace poco hice también un cambio en algunos componentes no todos.

En mi caso me fui por AMD, hice un cambio, venía de muchos años con Intel, decidí optar por el 5900x que tiene 12 núcleos y 24 hilos, no tiene gráficos integrados y en realidad no lo uso para jugar, para edición de vídeos y para grabar con el OBS.

Coloqué igual que tú 32 de RAM aunque a 3600, que tampoco me parece mal he pasado de tener DDR3 1600 a DDR4 3600, en cuanto a gráfica están bajando de precio, si tienes aprovecha yo ahora mismo no tengo posibilidad, ando buscando trabajo así que no lo veo claro por ahora.

Me falta la refrigeración líquida, pero ya aquí las temperaturas están bajando así que nada de que angustiarme, de ahora en adelante comenzará el frío poco a poco y ya te digo yo no me paso 3 y 4 horas dandole caña a la gráfica con juegos de altos FPS.

Sigamos haciendo buen contenido para que nos den bastantes votos y así comprar lo que nos falta 😁

Saludos!...

ZackyGamer-FirmaHive02.gif

Sort:  

Bueno felicidades también por tu renovación. Yo también uso programas de edición y programación uno de los que mas me pide es el Unreal Engine y After Effects que es exigente con la ram.

Ese procesador es otro nivel hasta allá no llegaba jaja. pero poco a poco iré cambiando las cosas que faltan, pero primero sería una gráfica más potente. En cuanto a la ram estamos igual yo también ddr3 1600 16gb y pasé a 32gb ddr4 pero a 4000. Aún yo no tengo muchos juegos estoy en eso descargando y digamos que el internet en vzla no es efectivo para eso.

Gracias por comentar, se aprecia. Saludos bro.