(Eng/Esp) In one night I have died twice - Minitest 🌳

in Hive Gaming13 days ago

I had a long time without playing Minecraft, but I have taken up this game recently thanks to my friend @rosmiapure who told me about a MiniTest server which has to do with the Neoxian community, so I have started with the basics of the game, I hope you like this article and let's start the game today where I really got frustrated so many times I have died in such a short time hahahaha.

Tenía mucho tiempo sin jugar al Minecraft, pero me he retomado este juego recientemente gracias a mi amiga @rosmiapure la cual me hablo de un servidor de MiniTest el cual tiene que ver con la comunidad de Neoxian, así que he iniciado con las cosas básicas del juego, espero que te guste este artículo y demos inicio al juego de hoy donde de verdad me he frustrado de tantas veces que he muerto en tan poco tiempo jajajaja.



Hive Gaming.png

When I started I found myself in a place where at first glance I could not find anything interesting, even, I have not managed to see many trees nearby so this is already a problem with the issue of collecting materials, I have always liked the wooden houses, something colonial style, simple but with enough space for different rooms or just space to store different chests with different types of game materials.

Although this is a server where different HIVE users are active, I understand that surely I have entered at a time when people are not playing, so simply in this specific area I can not find anyone, I have to look for Rosmiapure later for her to give me a tour of the map and see if I can be invited to her house while she starts the construction of my home, at the moment I am accompanied by a Pig, I will not kill it, because I do not need food, but if I see it again I will have to sacrifice it for the sake of my survival.

Al momento de iniciar me encontré en un lugar donde a simple vista no se logra encontrara nada interesante, incluso, no he logrado ver muchos árboles cercanos así que desde ya esto es un problema con el tema de la recolección de materiales, siempre me han gustado las casas de madera, algo al estilo colonial, simple pero con bastante espacio para distintas habitaciones o simplemente espacio par almacenar distintos cofres con distintos tipos de materiales de juego.

Aunque este es un servidor donde distintos usuarios de HIVE están activos, entiendo que seguramente yo he entrado en un horario en el que las personas no están jugando, so simplemente en esta zona en específico no logre encontrara a nadie, tengo que buscar más tarde Rosmiapure para que ella me dé un paseo por el mapa y ver si puedo ser invitado a su casa mientras inicia la construcción de mi hogar, de momento me acompaña a mi lado un Cerdo, un no lo mataré, pues no necesito alimentos, pero si lo veo nuevamente tendré que sacrificarlo por el bien de mi supervivencia.



In the end I have decided to kill the poor little pig, as I thought a little about how long it would take to find food, if food in this area is as scarce as trees that would represent a double problem, as I would have no material for construction and no food so unfortunately the pig has died to be my new food, along the way I have also found some mushrooms that I will collect to later use as food in a mushroom stew, I just need to find wood to make a container for the stew.

I also found some torches on the ground which I know that some user would place them in the area, but I don't think they will be upset for having taken some, it's just to survive my first night outdoors, the night is falling and with it the monsters are getting closer to where I am, I already met a small Zombie and a spider, so I'm going to hide from this zombie while I make my house, since the time passed very fast and I didn't manage to collect any other material.

Al final he decidido matar al pobre cerdito, ya que pensé un poco en el tiempo que tardaría en encontrar comida, si la comida en esta zona es tan escasa como los árboles eso representaría un doble problema, ya que no tendría material para la construcción y tampoco comida así que desgraciadamente el cerdo ha muerto para ser mi nueva comida, por el camino también he encontrado algunas setas que recogeré para luego usarlas como alimento en un guiso de setas, solo me falta encontrar madera para hacer un recipiente para el guiso.

También encontré algunas antorchas en el suelo las cuales sé que algún usuario las colocaría en la zona, pero no creo que se molesten por haber tomado algunas, es solo para sobrevivir mi primera noche a la intemperie, la noche está cayendo y con ella los monstruos se acercan a donde estoy, ya me encontré con un pequeño Zombie y una araña, así que me voy a esconder de este zombie mientras hago mi casa, ya que el tiempo paso muy rápido y no logre recolectar ningún otro material.



To try to run away quickly from the monsters of the night I only thought of opening a hole in the ground, since I have nothing else in my inventory, hide there and wait for the sun to rise again, I was only accompanied by a small torch that I took and left a small box to see to the sides and not get bored while waiting for daylight, but then I realized that it was a bad idea and it would have been better to cover that small entrance.

I did not count that while I was there a small zombie the size of a child would arrive and managed to pass through the entrance and killed me inside, and that was my first death, I feel that here the monsters are much faster and their blows are more lethal, and I also feel that they resist a little more the blows I have given them, my first death and there began the frustration, luckily I did not have much to lose.

Para intentar huir rápidamente de los monstruos de la noche solo se me ha ocurrido abrir un agujero en el suelo, ya que no tengo nada más en mi inventario, esconderme allí y esperar a que vuelva a salir el sol, solo me acompaña una pequeña antorcha que he cogido y he dejado una pequeña caja para ver a los lados y no aburrirme mientras espero la luz del día, pero luego me he dado cuenta de que ha sido una mala idea y que hubiera sido mejor tapar esa pequeña entrada.

No contaba con que mientras estaba ahí llegaría un pequeño zombie del tamaño de un niño y logró pasar por la entrada y me mató adentro, y esa fue mi primera muerte, siento que aquí los monstruos son mucho más rápidos y sus golpes son más letales, y también siento que resisten un poco más los golpes que les he dado, mi primera muerte y ahí empezó la frustración, por suerte no tenía mucho que perder.



While walking at night after the Zombie killed me, I came across a very small house that I saw as a good opportunity at least to spend the night, I realized that it was a temporary house, something made quickly just to spend the night, as the walls were built of earth, so I decided to enter to spend the night and the next day I could collect my resources to make my own house, this house to which I entered to stay had no more than just a door, inside was a very small space where in barely and you could walk or place a bed.

Inside it had no chests, stove and much less a work table, but I could spend a few minutes there, although I must admit that I got a little bored waiting for the sun to rise, the minutes passed very slowly and I had nothing to do inside the house, but I thank the one who made it, because it was very helpful.

Mientras caminaba por la noche después de que el Zombie me matara, me encontré con una casa muy pequeña que vi como una buena oportunidad al menos para pasar la noche, me di cuenta de que era una casa provisional, algo hecho rápidamente solo para pasar la noche, ya que las paredes estaban construidas de tierra, así que decidí entrar para pasar la noche y al día siguiente podría recoger mis recursos para hacer mi propia casa, esta casa a la que entre para hospedarme no tenía más que solo una puerta, en su interior era un espacio muy reducido donde en apenas y se podía caminar o colocar una cama.

En el interior no tiene cofres, estufa y mucho menos una mesa de trabajo, pero puedo pasar allí algunos minutos, aunque debo admitir que me he aburrido un poco esperando a que saliera el sol, los minutos pasaban muy lentos y no tenía nada para hacer en el interior de dicha casa, pero agradezco al que la hizo, pues sí me fue de mucha ayuda.



With the inventory completely empty I started a new day, where my personal and priority mission would be to find wood to make my first tools, a pickaxe, an axe, a sword and a shovel, this is essential for survival, while I was looking for mother I saw in the distance a small box on the water, in this place I could see a work table and a chest, the chest was completely empty, but the work table was helpful to process some logs of wood that I had collected on the road.

With the help of this workbench I managed to make my first tools, giving priority to the crafting of an axe, so I can be more efficient when cutting down the trees, I also took the opportunity to make a wooden pickaxe and a sword with which I managed to hunt something for dinner this new night that was coming.

Con el inventario completamente vacío comencé un nuevo día, donde mi misión personal y prioritaria sería encontrar madera para fabricar mis primeras herramientas, un pico, un hacha, una espada y una pala, esto es esencial para la supervivencia, mientras estaba en busca de madre vi a la distancia un pequeño recuadro sobre el agua, en este lugar pude ver una mesa de trabajo y un cofre, el cofre estaba totalmente vacío, pero la mesa de trabajo me fue de ayuda para procesar algunos troncos de madera que había recolectado en el camino.

Con ayuda de esta mesa de trabajo logre hacer mis primeras herramientas, dando prioridad al crafteo de un hacha, pues así puedo ser más eficiente al momento de talar los árboles, también aproveche para hacer un pico de madera y una espada con la cual logre cazar algo para la cena de esta nueva noche que estaba por llegar.



I spent some time exploring and collecting resources before starting with the construction of my home, in the process I found some horses which I have left alive for the future maybe I can tame them, but at the moment I can not do, because I do not have to feed myself much less to feed two horses hahaha.

Little by little I am changing my wooden tools for stone tools, because at this point I have already started with the excavation to make my home, it will be something subway, so later in another post I will show you how my home is going.

Pase un tiempo explorando y recolectando recursos antes de iniciar con la construcción de mi hogar, en el proceso encontré algunos caballos los cuales he dejado con vida para un futuro puede que logre domesticarlos, pero de momento no puedo hacer, pues no tengo para alimentarme yo mismo mucho menos para alimentar a dos caballos jajaja.

Poco a poco voy cambiando mis herramientas de madera por herramientas de piedra, pues en este punto ya he iniciado con la excavación para hacer mi hogar, será algo subterráneo, así que ya luego en otro post les mostraré como va mi hogar.



Pigs as well as cows are a bit scarce in this area, but luckily here I have seen a nearby lake where I have seen some fish that I have easily gotten without having to use a fishing rod, that has been something that has caught my attention, since in previous versions that I have played it was mandatory to have a fishing rod to do this.

At the moment I have only seen two types of fish, there may be more, but in different biomes or fishing areas, it's just a matter of exploring a little more deeply this world, I have taken a couple of fish to my house to cook them in my new stove, well yes, I already have a stove which I have created with the stone that I extract from the construction that is in process, I have a very good amount of stone, I think with this I can do many things or I can renew for a long time my stone tools.

Los cerdos al igual que las vacas son un poco escasos en esta zona, pero por suerte aquí he visto un lago cercano en el que he visto algunos peces que he conseguido fácilmente sin tener que usar una caña de pescar, eso ha sido algo que me ha llamado la atención, ya que en versiones anteriores que he jugado era obligatorio tener una caña de pescar para hacer esto.

Por el momento solo he visto dos tipos de peces, puede que haya más, pero en diferentes biomas o zonas de pesca, solo es cuestión de explorar un poco más a fondo este mundo, he llevado un par de peces a mi casa para cocinarlos en mi nueva estufa, bueno si, ya tengo una estufa la cual he creado con la piedra que extraigo de la construcción que está en proceso, tengo una muy buena cantidad de piedra, creo que con esto puedo hacer muchas cosas o puedo renovar por mucho tiempo mis herramientas de piedra.



For the moment this is an initial image of what later will be my home, I comment that my houses always tend to be very large, not in height size perhaps, but in extension of space or branches in different areas of the world, so here I am just starting, and I know this will take a long time unless you help me with the construction, but for now I'm alone in this place, I hope soon to meet other players and share a pleasant experience with everyone.

Leave your opinion in the comments and if you are playing it would be great if you let me see how the construction of your house is going, greetings to all and happy day.

Por el momento esta es una imagen inicial de lo que más adelante será mi hogar, les comento que mis casas siempre tienden a ser muy grandes, no en tamaño de altura tal vez, pero si en extensión de espacio o ramificaciones por diferentes zonas del mundo, así que aquí estoy apenas comenzando, y sé que esto tomara mucho tiempo a menos que me ayuden con la construcción, pero por ahora estoy solo en este lugar, espero pronto conocer a otros jugadores y compartir una grata experiencia con todos.

Deja tu opinión en los comentarios y si estás jugando sería genial que me dejaras ver como va la construcción de tu casa, saludos a todos y feliz día.

Separador Inleo.png

Follow me on Twitter.

English is not my native language, so I have used Hive Translator...

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Es una estrategia clásica hacer la primera noche una mini casa bajo la tierra, sin embargo, veo que no te fue muy bien que digamos, es curioso ver qué hay zombis diminutos jajaja incluso me parece que son mucho más rápidos cuando lo jugué.

Espero ver tu progreso muy pronto, me alegra verte por acá compartiendo tus partidas del Minitest.

Si que son muy rápidos, justo después de hacer este artículo me mataron de nuevo esos zombies diminutos.
!LOLZ

Nice blog, where can I get more information about the server?

To join the server you have to enter the Discord of the Neoxian community, is there where they will give you the data and advice to enter the server I'm playing, it would be great to have a new user here to build together.

Thanks for leaving your comment my friend.

Maybe I'll give it a try, but for now I don't have Minecraft installed. :D

hahaha, that additional house, I found it when I started the game. Don't be lazy, walk further, you will find islands with a good amount of trees, places to mine and good landscapes for the house.

Just give me a little time for you to see my tremendous house hahaha.
!LOLZ