[ESP-ENG] Concurso Multitopics - Semana 13 🐛 Insectos: Ciempiés.

in Multitopics2 years ago

Hola @juancho10 primero que todo FELIZ AÑO NUEVO para todos los de esta comunidad y toda la plataforma, ya mi hermana me hablo de este concurso y aqui estoy, busque entre las carpetas de fotos y encontré este insecto, que es familia de los que llaman Ciempiés, pero este no creo que los tenga, tampoco se los contaría.

Hello @juancho10 first of all HAPPY NEW YEAR to everyone in this community and the entire platform, already my sister told me about this contest and here I am, I searched through the folders of photos and found this insect, which is family of those who call Centipede, but this one I do not think I have them, I would not tell them either.

P1100553.JPG

Este insecto lo encontramos un día que salí con mi mama y como ella siempre lleva su pequeña cámara PANASONIC, no perdí la oportunidad y tome varias fotos, porque cuando vemos cosas que no son muy comunes, es bueno tomarle muchas fotos que pueden servir para todos.

We found this insect one day when I went out with my mom and as she always carries her little PANASONIC camera, I did not miss the opportunity and took several pictures, because when we see things that are not very common, it is good to take many pictures that can be useful for everyone.

Que concurso tan bueno para iniciar año, aqui comparto el enlace para quienes deseen hacerlo https://hive.blog/hive-140621/@juancho10/esp-eng-concurso-multitopics-semana-d0c1d4eeab48a, pero también invitare a unos amigos @karianaporras @zhanavic69 @layac13

What a great contest to start the year, here I share the link for those who want to do it https://hive.blog/hive-140621/@juancho10/eng-eng-contest-multitopics-week-d0c1d4eeab48a, but I will also invite some friends @karianaporras @zhanavic69 @layac13

Imagen3.png

Sort:  

Hola @vicent21.
Un feliz año para ti tambien. Tu fotografía del ciempiés me ha encantado un montón, espero verte participar esta semana en el concurso. Espero que tengas presente las reglas para tu próxima participación ya que esto puede afectar que ganes el mejor premio. Un abrazo fuerte desde Colombia.