You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎍 {30/09/21} ✦ π•‹β„π”Όβ„π”Έβ„™π”Όπ•Œπ•‹π•€β„‚ 𝔾𝔸ℝ𝔻𝔼ℕ𝕀ℕ𝔾 𝔻𝔸𝕐 / Sansevieria Trifasciata Moonshine, Hahnii, & Laurentii ✦ πŸ‡ͺπŸ‡Έ β”‚ πŸ‡ΊπŸ‡Έ

in HiveGarden β€’ 3 years ago

Ay nooo, yo las quiero todas! Que tenias bella? Espero que estΓ©s del todo bien ya!

Sort: Β 

Si viviΓ©ramos en la misma ciudad te llevo las que quieras ;3; y las haces crecer con tus sΓΊper Powers πŸ‘ tenΓ­a mucho agotamiento acumulado de muchas semanas seguidas de trabajoy arreglos en la casa (limpieza por mudanza de mi hermano, que se casΓ³) y de cuidar a mi mamΓ‘ y perrito enfermos, pero ya todos estamos bien 🌼 gracias por preguntar ; 7 ; me alegra mucho leerte!

Ay si bella, mucho trabajo y estrΓ©s siempre termina pasΓ‘ndonos factura, gracias a Dios ya todos estΓ‘n bien, eso es lo verdaderamente importante! Y con todas esas plantitas ahora lo que vienen son solo buenas vibras en tu casa!