You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENGL] Flores del solar

in HiveGarden2 years ago

Hola mi querida amiga de @sirenahippie, encantada con todas esas fotos, resultado de la hermosa creación de Dios. Tenemos en común el gusto por las flores, quedé fascinada con la flor de guayaba, la de mandarina, me parecen muy delicadas. No sabía que estos árboles frutales nos regalaran tal hermosuras de flores. Todas las demás también las disfrute, fue un deleite para mí. Aprovechando un poco mi estadía en cama por un quebranto de salud. Un abrazo, por cierto me encanta la mandarina, si es dulce mucho mejor. 🤭🤭🤭🤭😋😋😋😋🤗👍

Sort:  

Hola, que bueno verte de visita en mi solar. Sí, las flores son preciosas, y cada una tiene su particularidad. La de mandarina tiene un olor increíble, de hecho, a 10 metros de distancia, es percibible. Estas mandarinas están dando su primera carga de frutos, cuando las coseche y pruebe te diré que tal son. Que bueno que te gustan las plantas, la naturaleza las flores. Espero que te mejores pronto de tu salud. Un gran saludo.

Que linda,🤗 como me gustaría vivir cerca para probar juntas esas mandarinas 😋 y disfrutar de todas esas bellezas que tienes. No sé que pasó con mi voto,🤔 en tu escrito, pero ya lo resolví, se lo puse a tu comentario jajajajajaj, 😄😄😄😄 un abrazo 🤗 que sigan presentes estos lindos momentos.🌹🌸🌺💐🥳🥳🥳

Muchas gracias por tu gesto. Había tardado en responder porque el Internet está fatal, más allá de fatal. Un abrazo para tí también.