🌱❤️Harvesting my first passion fruits. ❤️🌱

in HiveGarden4 months ago

Greetings dear friends of HiveGarden, it is a pleasure to be here sharing with you again. First of all, I want to wish you a new year full of blessings and success in all aspects of your lives.

Today I want to talk to you about my passion fruit plant, which has been one of my best acquisitions at this time. As many know, in Venezuela this fruit is highly valued for its exquisite flavor and versatility in cooking. That is why I feel very lucky to have a plant in my home and be able to enjoy its delicious fruits.

Saludos apreciados amigos de HiveGarden, es un placer estar aquí compartiendo con ustedes nuevamente. En primer lugar, quiero desearles un año nuevo lleno de bendiciones y éxitos en todos los aspectos de sus vidas.

Hoy quiero hablarles sobre mi planta de parchita, la cual ha sido una de mis mejores adquisiciones en este momento. Como muchos saben, en Venezuela esta fruta es muy valorada por su exquisito sabor y su versatilidad en la cocina. Es por ello que me siento muy afortunada de tener una planta en mi hogar y poder disfrutar de sus deliciosos frutos.


image.png

In a previous post, I showed you the first shoots of my plant and today, with great joy, I can share with you the progress it has made. As you can see in the images, my plant is full of fruits in the process of maturation, which fills me with satisfaction and excitement.

En una publicación anterior, les mostré los primeros brotes de mi planta y hoy, con gran alegría, puedo compartir con ustedes el progreso que ha tenido. Como pueden ver en las imágenes, mi planta está llena de frutos en proceso de maduración, lo cual me llena de satisfacción y emoción.


image.png

As I can show you here, today at my dinner I used my first harvest and I was able to taste a delicious passion fruit juice. I loved the way they are full of pulp, since in certain situations they usually contain little. We must know that this plant usually shows signs of a very heavy load after harvesting its first fruit, given that in the previous publication I only showed 3 fruits with the one it started with, and today I can assure you that it has more than 20 in the process of maturation.

Tal como les puedo mostrar acá, hoy en mi cena utilicé mi primera cosecha y pude degustar de un delicioso jugo de parchita, me encantó la manera en la que están llenas de pulpa, ya que en ciertas situaciones suelen traer poca. Debemos saber que esta planta suele dar las señales de una muy grande carga luego de cosechar su primer fruto, dado que en la anterior publicación solo mostré 3 frutos con la que inició, y hoy puedo asegurar que tiene más de 20 en proceso de maduración.


image.png

image.png

Although this fruit is not very popular, everyone who has tried it knows what I am writing about here, if you want to start having one of these fantastic plants, you must remember that it has to be in enough sun for its growth and consider that it needs enough water at the right time of day. And so I want to end this post today, thank you very much for reading me, you have supported me a lot and I am truly very grateful.

Aunque esta fruta no es muy popular, todos los que la han probado saben de lo que estoy escribiendo aquí, si quieren empezar a tener una de estas fantásticas plantas, deben recordar que esta tiene que estar en suficiente sol para su crecimiento y considerar que necesita la suficiente agua en el momento indicado del día. Y así quiero finalizar esta publicación de hoy, muchísimas gracias por leerme, me han apoyado mucho y de verdad que estoy altamente agradecida.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

image.png

Sort:  

@tipu curate 8

Tu publicación ha sido votada por el CAPYBARA TRAIL por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARA TRAIL", se despide Capybaraexchange tu casa de cambio, rápida, confiable y segura



Hello @Imir1965 The fruit you mentioned looks like a different and delicious fruit. However, I have never come across this fruit in Turkey before. I hope I will have the opportunity to taste it one day. Thanks for the post. 😇😇

Saludos amiga..te felicito por tu cosecha..la parchita es una de mis frutas favoritas...ojala pudiera tener una...pero vivo en un apartamento.

Me encanta la parchita y tengo un niño que también disfruta mucho tomar su jugo, me alegra mucho su progreso y que pueda tener una cosecha tan bonita y productiva, no tengo tan buena mano para las plantas pero soy fanática de ellas... El brillo en sus ojos habla por si solo de su felicidad

Es muy satisfactorio consumir lo que cosechamos. En casa de mi abuela también tenemos varias frutas, la parchita es una de mis preferidas, su juego es refrescante y sabroso. Saludos y que continúe la cosecha.

Qué felicidad tener una planta de parchita en casa, esta es de mis frutas favoritas para jugos y postres. Se nota que la has cuidado con mucho amor porque se ven jugosas. Saludos.

Necesito una planta de parchita en mi casa, este es mi jugo favorito y con él preparó también uno de mis postres favoritos. Saludos y feliz cosecha,

Invitate unos jugos, yo llevo pan dulce.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @lmir1965, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below