You are viewing a single comment's thread from:

RE: New planting period [ENG/SPA]

in HiveGardenlast year

Pues le has puesto muchas ganas, ya nada más con el procedimiento de preparar la tierra con la maleza yo me cansé xD recordé hace tiempo cuando algún familiar hacía trabajos de jardinería y yo intentaba ayudar para después pensa “¿por qué me metí en esto?.

El resultado final es bien bonito y si todo sale bien vas a tener plátano pa comer tranquilo un buen tiempo jajajajaja

Lo de sembrar papas me parece todo un éxito, ojalá se te den bien chévere. Al explicar lo de los pequeños brotes para replantarlas recordé el libro/película de El marciano, las papas son vida jajajaja

Sort:  

Ninaaaaa mira, si supieras que empcé a cultivar papa por esa película en donde el tipo va a marte y cultiva papas EN MARTE. Yo me dije, si él pudo cultivar papas en marte, yo puedo cultivar papas aquí.

No siempre se me dan, pero algunas plantas han producido papas que he comido en mas de una vez jajaja Ojalá estas se den bien, espero que sí porque esas mismas papitas que sembré son el fruto de otra planta que ya había sembrado. A ver que tal jeje