You are viewing a single comment's thread from:

RE: EMPRENDIMIENTOS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO (Esp - Eng)

Hola amigos, que pena que se me pasó este valioso comentario.

Realmente sí, en el momento de la pandemia tuvo mucha aceptación ya que todas las evaluaciones se realizaban a través de la web, y prácticamente la entrega de los trabajos se hacía a través de correos electrónicos y yo me encargaba incluso de hacer el envío a algunos profesores porque no todos los alumnos contaban con equipo digital ni internet, cuando comenzaron a retornar a las aulas coincidió con mi atención a tiempo completo para mi mamá y tuve que rechazar mucho trabajo por no poder comprometerme, no contaba ya ni con el tiempo ni la disposición ni siquiera para asesorar online, y así fue quedando inactivo este emprendimiento. Sé que la página de Instagram es visitada muy seguido como guía de apoyo porque me llegan las notificaciones, pero no he recibido más solicitudes directas. Cumplió con una gran labor en su momento, y ahora me satisface que siga allí sirviendo de guía, por eso estoy compartiendo el link para que no se pierda tanto material provechoso.

Gracias por este comentario tan hermoso y alentador, y el mensaje de nuestra labor como docentes, me hizo recordar una frase muy coloquial que reza: "Lo bailao ya nadie me lo quita". :)

Ya había notado la dificultad con los enlaces de algunos emprendimientos pero se logró visualizar una parte importante. Creo que ya culminé todos los que estaban publicados, ahora voy a la segunda ronda.

Saludos y abrazos.