You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para año nuevo, regálate 3 Principios de Productividad: Pareto, Parkinson y Laborit. Y comienza el año con eficiencia y eficacia (ES/EN)

Buenas noches @emiliorios, desde ya te damos la bienvenida como columnista de [Be Entrepreneur] y esteraremos complacidos por las iniciativas que propongas, seguros estamos que estimularan el conocimiento de los miembros de la comunidad y esto en sí mismo es uno de nuestros grandes objetivos.

En cuanto al material que nos entregas hoy, es de gran valor heurístico, cada principio aporta un conocimiento que al ponerlo en práctica resolvemos grandes problemas que como emprendedores nos conviene "disolver" como es la relación tiempo-productividad.

Gracias por ser parte activa de la comunidad ¡Feliz año! Que el 2023 este lleno de una visión de oportunidades y creadores de circunstancias para el logro. Saludos cariñosos desde Maracay.

Pie de pagina. definitivo.jpg

Sort:  

No puedo estar más agradecido por este honor que me hacen y por la gran responsabilidad que me han dejado en mis manos.
Les aseguro, con todo mi corazón, que haré mi mejor esfuerzo por aportar valor, crecimiento y mucho interés en cada una de mis publicaciones por esta comunidad que ya estimo tanto.
Soy de los que opinan que @holos-lotus y @beentrepreneur llenan de herramientas valiosas, prácticas, correctas y éticas, la vida de los usuarios de #HIVE y sé, con toda seguridad que se posicionarán como unas de las comunidades más importantes en el aporte de bienestar y seguridad en este grandioso ecosistema.
Mil gracias @beentrepreneur
Desde hoy redoblo mis estudios par mejorar y estara a la altura de tan excelentes credores que hay aquí.
Feliz Fin de Año y excelente inicio del, seguramente impactante, 2023.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.