You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuidado con las promesas que rodean al emprendimiento / Beware of promises surrounding entrepreneurship [ESP // ENG]

Hola @mosa71, qué buena metáfora nos has traído para ilustrarnos los niveles de compromiso que adquirimos cuando vamos a emprender. Definitivamente, el asunto hay que tomárselo con seriedad.

El autoobservarnos y el reconocer que requerimos mejorar es fundamental para ese avance, de igual manera que observar "fríamente" a esa persona con la que nos queremos asociar y partiendo del hecho de que, "nadie cambia porque el otro quiera," determinar o decidir si podemos con eso.

Por ejemplo, asociarte con una persona que es impuntual y para ti ese es un valor importante, ya sabes que ese será un punto de conflicto: ¿puedo manejarlo, puedo vivir con eso?

Este tema me encantó para un post porque tengo varias experiencias sobre ello.

Saludo y gracias por tu entrada.

Pie de pagina. definitivo.jpg

Sort:  

@beentrepreneur gracias por compartirme tu punto de vista,que causalmente coinciden con mi mirada.

Me encanta que resumas este post con las palabras:

Tomárselo con seriedad
Compromiso
Puedo avanzar con esos valores diferentes a los míos?

Este post también lo basé en mi experiencia,tal vez en mi caso la ganancia no ha sido el resultado sino el gran aprendizaje que vino después de la experiencia.

Me encanta aprender de esta comunidad.

Un gran abrazo❤️