You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujer emprendedora / Mi hermana [ENG][ESP]

De los mejores quesillos que he comido! super sabrosos y cremosos! por supuesto también probé la torta de chocolate, ella preparó la torta de mi primer aniversario cuando tenía Wakara Estudio. (Que tiempos), tiene unas manos llenas de creatividad y la capacidad de encontrar el equilibrio perfecto de los sabores!!! por cierto yo también ando con mil y un cosas que me han ocupado un tiempo valioso para Hive. Pero bueno, entre trabajar, deberes y las evaluaciones de final de lapso del colegio de mi hijo, no puedo concentrarme.

Estoy segura que el proyecto que decida llevar a cabo, tendrá muy buenos frutos!!!! Ella es uno de los mejores ejemplos de emprendimiento en la ciudad!.

Saludos!!!

Sort:  

Sabes que si.

Tiene buena mano para hacer postres jeje

Además de trayectoria de emprendedor.

Ya podremos estar un 100% com Hive. Hay que adaptarse a todas las actividades.