Mi nuevo Emprendimiento de Milhojas [Esp-Eng]

in Be Entrepreneurlast month

Seguimos en la vida, trabajando y buscando alternativas para tener un buen trabajo que te permita tener una vida plena, con satisfacciones cubriendo las necesidades de la familia y algunos antojos, es por ello que ahora estamos iniciando un nuevo negocio que trata de vender milhojas.

IMG_20240404_181045_545.jpg

Mi hermana y yo iniciamos las ventas de ricas milhojas en dos puntos de la ciudad, así que estamos trabajando muy duro, pero iremos dando a conocer este producto dulce, con un valor accesible.

Lo importante es enseñar a nuestros hijos la disciplina y la constancia de tener un negocio, sabemos que todo inicio no es fácil, pero estamos al tanto que enseñar con ejemplo es lo mejor.

IMG_20240404_175751_721.jpg

Muchas personas se sorprenden de la gran acogida que tenemos con las ventas, espero seguir creciendo e invirtiendo porque la intención es distribuir, aunque luego de trabajar tanto unos puntos de ventas creo que consideraremos trabajar de ambas maneras como distribuidor al mayor y detal.

IMG_20240406_152719_072.jpg

Así que cada tarde, en los puntos llevamos un kids de ventas, mesa sillas, cava, una hidratación, también nos apoyamos en un mercado que se hace una semana, allí pudimos vender muchísimo más, porque es todo un día donde hay muchos comerciantes vendiendo sus productos, así que debemos aprovechar estás ventajas.

IMG_20240404_175727_238.jpg

Trabajar, emprender y fortalecer nuestra empresas, solo podemos lograrlo con constancia, perseverancia así que espero que cuando tú inicies el tuyo no te rindas, se que hay momentos buenos y otros no tanto, pero levanta tu cara, lava el rostro y muestra tu mejor sonrisa, porque los clientes deben ver lo mejor de ti.

1712449118825.jpg

Espero seguir compartiendo historias con respecto a los negocios y técnicas de ventas que utilizamos para abrirnos caminos, emprendiendo y triunfando.


ENGLISH (click here!)

We continue in life, working and looking for alternatives to have a good job that allows you to have a full life, with satisfactions covering the needs of the family and some cravings, which is why we are now starting a new business that tries to sell millefeuille.

IMG_20240404_181045_545.jpg

My sister and I started selling milhojas in two points of the city, so we are working very hard, but we will be making known this sweet product, with an accessible value.

The important thing is to teach our children the discipline and perseverance to have a business, we know that every start is not easy, but we are aware that teaching by example is the best.

! IMG_20240404_175751_721.jpg

Many people are surprised by the great reception we have with sales, I hope to continue to grow and invest because the intention is to distribute, although after working so much some outlets I think we will consider working both ways as a distributor and retail wholesale.

IMG_20240406_152719_072.jpg

So every afternoon, in the points we take a sales kids, table chairs, champagne, a hydration, we also rely on a market that is done a week, there we could sell a lot more, because it is a whole day where there are many traders selling their products, so we must take advantage of these advantages.

IMG_20240404_175727_238.jpg

Work, undertake and strengthen our businesses, we can only achieve it with perseverance, perseverance so I hope that when you start yours do not give up, I know there are good times and others not so much, but lift your face, wash your face and show your best smile, because customers should see the best of you.

1712449118825.jpg

I hope to continue sharing stories regarding the business and sales techniques that we use to open roads, entrepreneurship and success.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Be Entrepreneur community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Be Entrepreneur, se usó deepl como traductor.

Sort:  

Hola @crisch23. Me contenta mucho ver que tu emprendimiento despegó y como bien dices todo es comenzar y si con ello estimulamos y somos ejemplo, mucho mejor.

Gracias por presentarnos tu emprendimiento, te deseamos el mayor de los éxitos y que nos compartas tus avances. Saludos cariñosos.

Hi @crisch23, I am very happy to see that your venture took off and as you say everything is a start and if we stimulate and set an example, so much the better.

Thank you for introducing us to your venture, we wish you the best of success and that you share with us your progress. Kind regards.

Gracias a ti por abrirnos está una maravillosa comunidad la cual nos permite hablar de todos nuestros emprendimientos, tips de exito y mucho más

Esas milhojas tienen muy buena pinta 🤤🤤 espero que su nuevo emprendimiento tenga mucho éxito ✨✨ y cada día se fortalezca más y más!

Gracias por el apoyo y palabras de ánimo

Me encanta la valentía que tienen para atreverse a dar ese paso.
Son increibles y imparables.

Clarooooo

Tan bella! @crisch23 vamos sin miedo al éxito!! me alegra mucho en sea donde sea podemos como seres humanos emprender, y mas como venezolanos que nos las inventamos, las fotos de esas milojas se ven super deliciosas voy a querer probarlas que rico!

Así es, debemos emprender y trabajar juntos en familia

Excelente, te deseo muchos éxitos, salud y vida para que logres todas las metas que te propongas. Así se hace el mundo es de los valientes...

Descansa, pero no te rindas @crisch23. Ayer compré tres milhojas cada una por 1$, de verdad que estaban sabrosas, me impresionó el precio de estas que publicas. La ganancia seguro no es mucha, pero la satisfacción que los que adquieren el producto estén disfrutando de un dulce sano debe ser inmensa.

¡Muchas bendiciones!

Bueno ya sabes que este es un buen precio y buen sabor

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(12/15) tipped @crisch23

Hola bella, me encanta tu emprendimiento, por acá en mi ciudad las Milhojas son muy famosas y hay quienes las distribuyen al mayor, si lo haces te aseguro tendrás bastante aceptación así que ánimo, éxitos y a ¡seguir adelante! Dios bendiga tu negocio. 🙏🙏🙏

Pues ya distes el paso mas importante : atreverte.

Así que ahora a seguir trabajando y capitalizando clientes, seguro te va mejor de lo que esperas.

En eso estamos, nos esforzaremos mucho más así que de seguro les seguiré contando

Se ven muy provocativas esas milhojas

Éxitos en su emprendimiento.

Si son muy ricas, solo que debo cuidarme para no perder la línea pues son tan ricas que quiero comer no una sino muchas

Felicitaciones por tu emprendimiento, las 2 milhojas a 1 dólar me parece super accesible, se ven deliciosas, éxito en tu negocio

Espero seguir trabajando en este emprendimiento y crecer hasta consolidar un poco más mis intenciones de tener un negocio fijo y estable

Gracias por pasar, leer y compartir

felicidades estimada todo el éxitos.
yo abandone la bisutería por falta de material ,pero es un emprendimiento que siempre lo tengo en mente.

😊por mi parte yo no vendaría cosas para comer 😅me las comería jaja,un abrazo.

Si yo me estoy cuidando de eso porque no quiero perder la línea, y si me gustaría retomaras tu emprendimiento porque es muy buena

Felicidades y mis buenos deseos para tí en este emprendimiento.
Se ve muy delicioso @crisch23