You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis de la competencia, el timón de un negocio para mantener un buen rumbo [ESP-ENG]

Good afternoon @sofiaquino98. Certainly, studying the competition gives us elements to bring more value to our products.

The way you have approached the subject is interesting, because you already have real elements of comparison that makes you more attentive to what you really have to observe in the field.

I was going to tell you about my experience with this topic, but I am currently doing competition and market research for a product that I am very excited about. So I'm going to take your post again, as a topic of conversation in the community. 😊

Thanks for contributing to the entrepreneur's work.

Buenas tardes @sofiaquino98. Ciertamente, estudiar la competencia nos da elementos para aportarle más valor a nuestros productos.

La forma que has abordado el tema es interesante, pues ya tienen elementos reales de comparación que los hace estar más atentos a lo que realmente tienen que observar en el campo.

Te iba a comentar sobre mi experiencia con este tema, pero actualmente estoy realizando estudio de competencia y mercado para un producto que me tiene muy entusiasmada. Así que voy a tomar tu post nuevamente, como tema de conversación en la comunidad. 😊

Gracias por aportar al quehacer del emprendedor.

Sort:  

Damarys, me alegra que te pareciera interesante el enfoque de mi publicación. Es un mundo muy interesante y he aprendido de él 100% a través de la práctica. Es decir, poniéndole un nombre y sabiendo que hay una teoría que respalda lo que hemos hecho empíricamente para que nuestro negocio crezca y se mantenga.
Estoy atenta a tu publicación, tengo mucho que aprender de tu experienica y conocimientos.
Gracias por tu tiempo, un abrazo!