You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una emprendedora con propósito - An Entrepreneur with purpose

Que buena marca personal se ha forjado @yadimelgar, impactando vidas por donde pasa. A mi lo primero que se me viene a la mente, es que ella me recomendo el canal de Youtube con el que llegué a Un CUrso De Milagros. Así que podría decir que ella inició mi transformación espiritual más reciente, aunque eso fue en 2015 😛

También me recuerdo que me dijo: "No permitas que los negocios arruinen una amistad, eso es lo más valioso"

Gracias @miriannalis por esta participación ❤️

Sort:  

Guaooo, no me hubiera imaginado eso del canal de youtube y me encantó ese consejo, realmente no debemos dejar que se arruinen las relaciones por temas de dinero o de negocio.

Me gustó mucho esta iniciativa, me quedé pensando a que otro Hiver puedo analizar para hacer otro post : )

Gracias por esta invitación ☺️

Pero te faltaron las críticas 😈