You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de anotar ideas [SPA -ENG]

in Be Entrepreneur2 months ago

Coincido contigo plenamente. Estamos expuestos a una cantidad de información brutal cada día. Es muy fácil olvidar las cosas, lo que nos lleva a un ciclo peligroso de consumo donde no se crea nada. Especialmente los escritores y creadores, que trabajamos con nuestra mente.

Existen muchas maneras de hacerlo, pero yo he incluido la toma de notas en mi rutina creativa. Mi sistema me permite capturar esas ideas fugaces, luego las organizo, etiqueto y decido qué voy a hacer con ellas, si una publicación de redes, un artículo o si la voy a incluir en mi base de datos de conocimiento general.

Uso dos aplicaciones principales, Notion y Obsidian, pero hay muchas más. Como en todo, la mejor herramienta es la que mejor te funcione.

El ciudadano moderno necesita evolucionar en su manera de apropiarse y almacenar información. Gracias por compartir.

Sort:  

Gran aporte el tuyo, Dito. Gracias por las aplicaciones recomendadas. Notion la probé una vez, pero no sé, no le agarré la onda. Obsidian no la conozco.

Muy cierto esto:

Estamos expuestos a una cantidad de información brutal cada día. Es muy fácil olvidar las cosas, lo que nos lleva a un ciclo peligroso de consumo donde no se crea nada.

Fue grato leerte. Ya programé la segunda parte para este sábado en la noche. Estaré atento a tu contenido.

Estoy pensando en escribir más sobre Obsidian, poca gente la conoce. Y es muy buena, sobre todo para escritores.

Estamos conectados, hermano. Nos leemos 🤜🤛

!LUV

ditoferrer, elcomentador sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.