You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gestión Financiera: ¿es determinante para emprendedores?

in Be Entrepreneur6 months ago

Uno de los puntos de inflexión en mi viaje como emprendedor fue la conciencia de cuanto puedo gastar.

Como persona de bajos ingresos, mi postura hacia el dinero siempre ha sido gastar todo lo que tengo,(si al final, no me va a alcanzar) GRAN ERROR.

El control de lo que entra y lo que sale me trajo disciplina y enfoque. Cuando empiezas a entender tus números, empiezas a entender tu vida.

Gracias por compartir tus reflexiones sobre el tema.

!PIZZA

Sort:  

Así es. Son muchas las ocasiones en que olvidamos las finanzas, nos enfocamos en otros aspectos de la vida de un emprendedor (incluso en el ámbito personal), sin embargo, las finanzas son una parte importante de nuestro camino y como bien dices, entenderlas es entendernos, saber a dónde nos dirigimos y con qué contamos para llegar a esa meta.

Es un gusto compartir en esta comunidad