MI VIDA COMO EMPRENDEDOR ||: El acto de apegarse a los planes // MY LIFE AS AN ENTREPRENEUR ||: The act of sticking to plans

img_1673310061398_1.jpg

Bien chicos Tarah!!!... saludos a todos. Hace unas semanas hice Este post Sobre mí y mis experiencias de vida como emprendedor, pero hay otro lado de la historia... Vamos, solo espero contarte todo al respecto.

Así que si lees eso ahí arriba ☝️ vas a fluir bien 😁, así que hay un punto en el que dije que tenía que renunciar a mi puesto como asistente de supervisor, que era un puesto importante con buena 👍 paga también, para convertirme en pastelero con, di trabajos forzados yah…. bastante difícil como suena, fue básicamente para mí adquirir habilidades en la repostería, y como chef de repostería... porque iba a entrar a la universidad. Y conociendo mis antecedentes, como que mi hogar no era tan próspero financieramente como para verme en la escuela y sabía el costo que requeriría... de hecho, fue mi decisión ir a la universidad, no cualquiera, así que tenía que asegurarme. Aporté entre el 70 y el 80 % de la factura y para ello tenía que adquirir una buena habilidad que me mantuviera en la escuela durante todo el año del programa.

Así que aprendí todo lo que pude de mi jefe de pastelería o supervisor, unos cuatro meses después de eso, renuncié a la empresa porque obtuve la admisión a la universidad como se esperaba.

Screenshot_20221227-171415_1.jpg

AHORA ES MOMENTO DE CUMPLIR CON EL PLAN

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4FoghjrJFG3TeZ7WYdLTUkYYjTdZVJD6aKdnuDnaveZV7RGBM3J5DqXVQFEu9AG13j7QFPyeE4fAv9giXKY7c1ftkVGkw7zhDCFpmM7UbyH9iRJLTG.png

El plan era aprenderlo, para que cuando llegues a la escuela puedas obtener algún tipo de ingreso pasivo diario de la repostería.

Exactamente lo que hice, después de instalarme compré algunos materiales y equipos para hornear, ahora mi estrategia fue levantarme muy temprano, hornear algunos bocadillos, ponerlos en un balde transparente con tapa, llevarlos a la escuela después de cada clase. Los saco. y venta entre mis colegas, luego en algunos días si no tengo conferencias temprano en la mañana, sí abastecería a algunas personas que venden bocadillos en el mini Mart de la universidad. Así que tuve que hacer esto durante dos años y medio en la escuela, aunque era muy pesado para mí tener un programa de tiempo completo y un negocio paralelo para el mantenimiento y los gastos escolares, así que durante el período de exámenes dejaría de producir bocadillos, ¿de acuerdo?... .hasta que hayamos terminado, entonces el próximo semestre continuaría.

Entonces, alrededor de mi segundo semestre de tercer año, mis calificaciones no se veían tan bien como esperaba, así que tuve que aguantar un poco en los negocios y concentrarme más en lo académico porque nunca quise bajar de 2.2 si no era una primera clase. Fue realmente difícil al principio porque los fondos no llegaban como de costumbre, pero tuve que arreglármelas con algunos amigos que también me ayudaron, y en ese momento la presión era realmente mucha, había tareas, trabajos finales, exámenes, trabajo de campo, así que ahí estaba. de ninguna manera podría haber manejado tanta carga de trabajo para mí...

Lo que también hice fue durante las vacaciones, regresaba a casa y aplicaba en una empresa de comida rápida como pastelero durante las vacaciones y cuando reanudaba la escuela, renunciaba, regresaba a la escuela y continuaba con mi negocio.

Y así fue como pude escalar a través de la universidad con mi habilidad empresarial que aprendí Al tener que renunciar solo porque entendí cuáles serían las consecuencias si llegaba a mi futuro sin preparación, por lo que me he aferrado a este mecanismo para después. experiencia de graduación y enfrentar el mundo real….

NUNCA SEA COGIDO CON LA GUARDIA

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ17iw6TSJRqv8uv8vqW3B8LpSgrnqie5At468V9zGTrAqetKBcwx8oXP2LfF4M99E72sMMB5ncLiJcLsnjJsoBcHRm1L6KfZd6tK4jLvmhvhxUmSuZB5oU.png

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB3HkeT1J6oF6cuEEkzJZxDfoFResVByhrUMSpxBCcaotHdx64eu6HUrPPac3CWTViJFE9tbDBarurQQQhyQcedeoCNbahQTkCMh5QTF16VwCpXbt.png

img_1673310061398_1.jpg
MY LIFE AS AN ENTREPRENEUR ||: The act of sticking to plans

Okay so guys Tarah!!!... greetings everyone. Few weeks ago i made This post About me and my life experiences as an entrepreneur but there’s another side to the story …C’omon just hoping I’ll tell you all about it.

So if you read that up there ☝️ you pretty will flow along alright 😁, so there’s this point were I said I had to resign from my position as an assistant supervisor which was a big position with Good 👍 pay too, to becoming a pastry boy with, say hard labor yah…. pretty hard as that sound, was basically for me to acquire a skills in baking, and as a pastry chef …because I was going into uni. And knowing my background, like home wasn’t that financially buoyant to see me thru school and I knew the cost it would require … as a matter of fact it was my decision to go to uni not any one, so I had to make sure I put in 70-80% of the bill and to do this I had to get a good skill that would sustain my stay in school through out my program year.

And so I learned every thing I could from my pastry head or supervisor, about four months after that I resigned from the company because I have gotten admission to uni as expected.

Screenshot_20221227-171415_1.jpg
NOW IT’S TIME TO STICK TO PLAN
NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4FoghjrJFG3TeZ7WYdLTUkYYjTdZVJD6aKdnuDnaveZV7RGBM3J5DqXVQFEu9AG13j7QFPyeE4fAv9giXKY7c1ftkVGkw7zhDCFpmM7UbyH9iRJLTG.png
The plan was learn it, so when you get to school you can earn some kind of daily passive income from baking..

Exactly what I did, after I settled in bought some baking items materials and equipment, now my strategy was get up very early bake some snacks, put them in a transparent bucket with a cover, take them to school after each lectures I bring them out and sale among my colleagues, then in some days if I don’t have early morning lectures I would do supply to some persons selling snacks at the university mini Mart. And so I had to do this for two and half years in school, although It was really weighty on me running a full time program and a side business for upkeep and school expenses, so during exams period I would stop producing snacks okay!...untill we re done then next semester I would continue.

So around my 3rd year second semester my grades didn’t look so good as expected so I had to hold on a bit on business and focus more on academics cause I never wanted to go below a 2.2 if not a first class. It was really difficult at first cause the funds were not coming in as usual but I had to manage with some friends who helped out too, and by these time the pressure was really much there was assignments, term paper, test, field work so there was no way I could have handled that much of a work load on me…

What I also did was during vacations I would return home apply in a fast-food company as a pastry chef for the holidays and when school resume I would resigned return to school and continue my business .

And so that was how I was able to scale thru uni with my entrepreneurial skill that I learnt By having to step down just because I understood what would be the consequences if I arrived my future unprepared and so I have held on to this mechanism for after graduation experience and facing the real world ….

NEVER BE CAUGHT OFF-GUARD

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2a4p1tGyhGW1pUXong6wrFifz1Ejnpi9wUWTpCcBPDe7nYJT2C6KK6BQknaRubVYYekx42JRzqVSzbgfQv23iESx7Cx1dFkVXoixTs59x2QbFgV6Zh4Tx.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

My sincere congratulations on your achievements, and I wish you to be a better version of yourself every day.
I admire your strength, and celebrate you for prioritizing your studies to achieve your goals ❤️


Mis sinceras felicitaciones por tus logros, y deseo que seas una mejor versión de ti mismo cada dia.
Admiro tu fortaleza, y celebró que des prioridad a tus estudios para alcanzar tus metas.❤️

Having clear goals leads to achievement appreciated @eminentsam48 and as you demonstrate setting priorities is a step that makes a difference.

I'm so glad you opted for "the parallel world" because undertaking study and work requires a lot of effort, however, it is an experience that makes us grow as people and helps us strengthen our character so the effort is well worth it.

Best of luck.

Tener metas claras conduce al logro apreciado @eminentsam48 y como lo demuestras establecer las prioridades es un paso que marca la diferencia.

Me alegro muchísimo que optaras por "el mundo paralelo" porque levar a cabo estudio y trabajo requiere de un gran esfuerzo, sin embargo, es una experiencia que nos hace crecer como personas y nos ayuda a fortalecer el carácter por lo que el esfuerzo bien lo vale.

Éxitos.

Pie de pagina. definitivo.jpg

Gracias @beentrepreneur appreciate 🥂

Hola, amigo @eminentsam48
Ante todo te felicito porque tus tortas se ven muy lindas y estoy segura que son muy ricas.
Por otro lado, por experiencia sé que llevar un emprendimiento como la repostería a la par con otra actividad como los estudios, no es nada fácil porque ya elaborar tortas es un trabajo muy duro a pesar de ser una labor muy bonita y de mucha satisfacción.
Así que te deseo mucho éxito con tus planes de vida y que logres alcanzar todo lo que te has propuesto.
Saludos 😊👍🏻

muchas gracias amigo mío @zupasteleria
me da alegría y satisfacción cada vez que lo hago, tengo tanta pasión por ellos... y también espero tener mi propio asiento como una cafetería donde uno puede conseguir bocadillos y pasteles dulces, sabrosos y deliciosos...

y creo que voy a lograr mis metas...

muchas gracias ... es una motivación cuando recibo una respuesta cálida como esta, es un levantamiento del alma ☺️🥂

It is important to always have a plan so you know where to go. But it is also very important to be flexible enough to be able to take advantage of the opportunities and to move on when you have to... Congrats and very good luck!

Very true ... appreciate you for coming around