You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Tu Mejor Idea de Negocio //"Cuando las ideas sucumben ante el temor" [Esp-Eng]

Saludos @cajiro oye se exactamente como te debes haber sentido.
Bueno te cuento que yo en particular soy muy metódico con todo y mas con mi emprendimiento. Te cuento y confieso que cuando comencé mi emprendimiento hace 2 años solamente tenía un banquillo, una cavita pequeña y $5 de inversión; también fue algo que tenía que ver con comida rápida (Estoy desarrollando esa historia para compartir.)
Hoy día poseo local propio, algunas maquinarias, mesas, perco para refrigerar el producto terminado. etc... y todavía quiero algunas cosas mas.

Te animo a que arranques con lo que tengas, esta es la oportunidad de comenzar; el momento es ahora. Cuando se tienen las ganas y las ideas todo se encamina bien. No te imaginas las cosas que aprenderás y como la vida te puede sorprender.
Se que en ocasiones uno quiere unirse con el alguien y crecer juntos pero muchas veces hay que escoger muy bien con quien nos asociamos (y no es por nada malo ni por excluir a nadie) sino que cuando escogemos a alguien para en este caso emprender juntos tiene que ser alguien que tenga la misma visión que nosotros porque si hay que jalar tiene que ser en el mismo sentido y muchas veces eso no ocurre ya que somos cada uno personas diferentes.
Así que hermanazo el momento es ahora. Éxitos.

Sort:  

Primeramente muchas gracias por el interés genuino y ese ánimo que expresas a través de tu comentario, amigo @gilfrenpg

La idea de emprender con alguien más es precisamente la que planteas, la de alguien que aporte y no que desde el mismo principio cultive el temor y la duda en dicho proyecto.

No he desistido de mi plan de trabajo, y este tema me ha ayudado a pensar más en ello 👍

Gracias amigo @gilfrenpg por aportar tu experiencia y tu valiosa reflexión 👏👏👏👏 Éxitos para ti también 👍

Así es hermanazo, poco a poco. Se que pronto lograras alcanzar tus metas Dios mediante.