You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divide y Vencerás!

wow hermano @ibrahimc esta muy bueno ese punto de vista. Me gusta muchísimo que por aquí en esta comunidad hay personas despiertas que no somos arrastradas por "modas"
Considero que un emprendedor tiene que ser una persona despierta que siempre siempre se cuestione las cosas que suceden a nivel mundial; para poder ofrecer verdaderas soluciones y aportes a este mundo que tiene cosas buenas y maraavillosas.

Con respecto al mundial de futbol te cuento que nunca me ha gustado el futbol, ni por que sea mundial ni por que nada jj, no digo que sea malo pero para mi no tiene sentido; veo a muchas personas emocionadas con eso y ni siquiera pasan su vida viendo futbol pero lo hacen solo por el hecho que todo el mundo esta enfocado en eso, que triste. Deberíamos como personas tener mas criterio propio.

Por cierto: no estaba muerto, andaba de parranda jj.. Ya volví. Éxitos.

Sort:  

Que bueno que te gustó el artículo. En cuanto al mundial yo tampoco lo sigo pero indudablemente puede ser muy emocionante. Como todos los deportes. Creo que el aspecto competitivo debe estar hast cierto punto arraigado en la naturaleza humana. Lo malo, desde mi punto de vista, es que las masas se duermen detrás de estos eventos, dando ls espalda a problemas colectivos e incluso personales. Se dejan llevar por la emoción a pesar de que pueds haber un desblance por ahí. Al parecer la gente es cada vez menos racional y más emocional. De ahí está nueva moda de venderle a las emociones de las personas en vez de a su razón... Saludos y gracias por comentar!

100% de acuerdo líder.