You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ ENG] Les presento mi emprendimiento y entregas felices para el día de los enamorados o cualquier ocasión/I present to you my venture and happy deliveries for Valentine's Day or any occasion.

Saludos @maryfegil29, está ecxelente y muy hermoso tu emprendimiento, el logo está espectacular, gracias por compartir con nosotros tu experiencia y claro que sí; nos encantaría que nos mostraras algún paso a paso para eleborar un arreglito así de espectacular como los que haces... Sigue adelante y gracias a Dios que se logró una recuperación exitosa, seguimos avanzando. Éxitos.

Sort:  

Que bueno que te gustó mi logo y mis arreglos. Me gusta mucho este mundo y cada vez que pueda voy a seguir compartiendo por aquí cosas hermosas con ustedes.
Así es, gracias a Dios estoy mucho mejor y recuperada.
Saludos. Y muchos éxitos.