You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo hacer uso del Botón SDC/How to use the SDC button

in Be Entrepreneur2 years ago

Hola @morito13,yo creo que si pero no. Evidentemente antes de hacer algo tienes que tener la convicción de que se puede hacer, si no, fracasaste antes de intentarlo. No quisiera ser la manzana de la discordia, pero esa convicción debería estar apoyada por la razón. Por ejemplo, si estas en la orilla de un río y todos lo cruzan a nado, y todos comienzan a animarte y a decirte que tu si puedes y tú te lo repites que si puedes, pero no sabes nadar, que pasará si te lanzas al río?

En cambio, puedes decidir cruzar el río, pero no ese día, pero puedes comenzar a prepararte para cruzarlo y así, de seguro lo haras. Pero lanzarte con la convicción de que puedes cuando la realidad es otra es peligroso.

Querer es poder? Yo creo que si, yo he hecho todo lo que me he propuesto en la vida (y por ello estoy sumamente agradecido). Pero hay que prepararse para poder; desde luego lo primero es querer.

El Sr portugués seguramente estaba tan convencido de su idea que no veía las señales buenas y afianzaba las malas. Uno debe saber lo que quiere y comenzar a andar ese camino, eventualmente llegarás. En el momento adecuado, cuando hayas resuelto todo lo que tenías que resolver para cumplir tu cometido.

Tratar de llegar antes puede ser peligroso. Creo que se trata de mantener la convicción y el propósito, pero eso sí, con los pies en la tierra.

Yo soy parapentista, eso es un deporte sumamente bonito, lleno de infinidad de satisfacción. Pero no perdona las imprudencias, las consecuencias son catastróficas. Hay que saber cuando hacer las cosas. Tenemos un refrán que nos repetimos como un mantram cuando las condiciones no son las adecuadas, vemos con ansias el cielo y nos repetimos... es preferible estar aquí abajo queriendo estar allá arriba, que estar allá arriba queriendo estar aquí abajo. Y así nos mantenemos con los pies sobre la tierra, eso si, hasta que las condiciones están dadas y entonces... A volaaaarrrr!!!
Saludos!

Sort:  

Me encanta que seas la manzana de la discordia y yo tu Eva 😜...mira y que bueno que tú SDC te impulsó a realizar ese deporte.
Cuando comenzaste estabas enfocado que si, no sentías miedo...pero me dices a mi, vente mi Eva vamos a lanzarnos y hasta ahí llegó nuestro romance...porque mi SDC de una me frena....o sea siento, creo e intuyó que el tanganazo va a ser duro..

Entonces vienes y me dices véngase mi reina que yo mismo la preparo, le enseño, es más me monto contigo...tu crees que eso es suficiente? Noooo que va, ese freno de mano está puesto 😌😋

Pero bueno de eso se trata quitar el freno de mano y experimentar...pero con planificación y preparación, y en mi caso un ansiolítico jejejee. 💖🤗

Me encanta que seas la manzana de la discordia y yo tu Eva 😜... 😳 😨 🤣