You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Do You Know Your Market Niche?

in Be Entrepreneur2 years ago

Hola @yolimarag, bueno a mi me gusta la filosofía nunca la estudié pero me gusta. Pero creo que una de las mejores formas de decir lo que pienso es con este meme sacado de la pg de Instagram de @filosofiayhumor

image.png

Y en cuanto a lo que la gente que no tiene negocios cree de los que si tienen negocios estas en lo cierto 100%, pero yo creo que esa creencia de que la gente que tiene negocio son unos usureros ladrones por andar subiendo los precio etc, es el producto de la propaganda política a la que nos hemos visto sometidos en este país. En países donde si creen en el emprendimeinto la visión es muy distinta...

Saludos y gracias por tu post!

Sort:  

Saludos amigo también te entiendo con lo de la filosofía no paga jejejej, me pasa lo mismo con mis manualidades 😁.

Imagino que en otros paises con una buena economía no pasa eso, pero Venezuela es otra cosa y nos adaptamos no hay de otra, gracias por.pasar y dejar tu buen aporte.