You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Emprender desde el corazón? | Entrepreneurship from the heart?

in Be Entrepreneur2 years ago (edited)

Disculpa la tardanza. Que interesante lo que planteas. No siempre es fácil la comunicación, sobre todo cuando la gente está tan enamorada de su proyecto. Nos gustaría que publicaras alguna experiencia en la comunidad. Nuestra idea es aprender entre todos. Gracias por pasar y enriquecer la publicación con tu comentario. Que estés bien estimada @mireyalara. Un fuerte abrazo desde Maracay.

PD. Veo en tu perfil que tienes algún crosspost. Toma en cuenta que en nuestra comunidad no son aceptados.

Sort:  

Con gusto @irvinc.
Sí, pronto estaré publicando en esta comunidad.

Sí, tengo crosspost, son de información de consulta personal, para no tener que buscar el post cuando la necesite. 😊

Sabes que el crosspost no es bien visto por muchos curadores?

Sí, pero es mi blog y tengo cuidado con los crosspost que hago. Creo que sólo hice uno en una comunidad pero porque vi que valía la pena.
Ahora si lo que te llama la atención es porque no tengo tantos post originales y en proporción se ven más crosspost, es porque desde hace meses que no público nada, pero si revisas las fechas de los posts que volví a publicar, hay unos que se hicieron hasta antes de que yo supiera de HIVE.

Son valiosos para mí y no quiero perder su información, por ello sólo están en mi blog... Que por cierto, es raro quién lo visite, por ello te agradezco que te hayas dado una vuelta por ahí 😊.

Tienes usuario Discord?

Sí, es
Mireya Lara#1575

Listo, te mandé una solicitud. Gracias.