You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇸|🇬🇧 Pantuflas y Cojines: Corazón o Cerebro || Mi experiencia

in Be Entrepreneur2 years ago

He disfrutado mucho leyendo tu publicación. Leí el post que citas al comienzo y con tu respuesta me dieron ganas de escribir un texto para publicarlo en los próximos días. Ambas posiciones son compatibles, en el mundo del emprendimiento lo más relevante no es el origen de la idea. Tú misma lo señalas, comenzaste de una manera y en el camino has ido estableciendo los correctivos necesarios para llegar donde deseas. Y creo que allí hay un punto clave, en intuir o saber claramente lo que se quiere. Gracias por presentarnos esta excelente publicación, seguro que muchos de nuestros lectores encontraran ides sugerentes y valiosas para sus proyectos personales. Que estés bien estimada @pcojines. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Sort:  

Hola @irvinc que gusto leerte, gracias por tus apreciaciones.

De verdad que este es un espacio de muchísima ayuda para los que van a iniciar y para los que estamos transitando.

Hay muchísimos puntos de vista y sobre todo casos muy particulares con los que hemos emprendido en 🇻🇪 antes de la crisis y a los que le ha tocado iniciar en plena crisis.

Siempre que esté a mi alcance dejare mi huella por aquí. Un fuerte a brazo desde Maracaibo 💫

Ah, estás en la "Tierra del Sol Amada". Acá en HIVE tengo muchos amigos del Zulia, me encantan los zulianos. Feliz noche mi estimada.