You are viewing a single comment's thread from:

RE: CREATIVITY, YOUR BEST FRIEND /LA CREATIVIDAD, TU MEJOR AMIGA

in Be Entrepreneurlast year

Saludos. Lo primero es decirte que la publicación está muy bien. Sin embargo, no estás referenciado adecuadamente las primeras fotos, al pinchar el enlace no conduce a las páginas donde están alojadas. Te anexo un tutorial donde explican cómo se hace. Puedes editar la publicación para colocar las fuentes de manera correcta. Feliz día.

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/guia-basica-uso-correcto-de-las-fuentes-en-hive

Sort:  

Hola, amiga @irvinc! Acabo de hacer la revisión y efectivamente me conduce al enlace. Me parece muy raro que a tí no te haya llevado.
Igualmente, revisaré la cuenta que me sugeriste. Todo es un aporte.
Muchas gracias por detenerte en mi publicación!😊👍🏻🥰
Saludos

Pensé que podría ser un error mío por abrirlas desde el cell, pero al abrirlas en la compu pasa igual. Los enlaces me llevan a las imágenes pero no a las páginas donde están alojadas esas imágenes.

En esta página encontré el plotter cameo, el enlace debe conducir allí.

https://www.brildor.com/blog/es/las-10-preguntas-mas-frecuentes-sobre-el-plotter-silhouette-cameo/

Pd. No soy amiga, soy hombre, jajaja.

Ok, amigo @irvinc volveré a revisar.

@irvinc ya hice la corrección. Muchas, muchas gracias por su observación y por la ayuda que hizo que mi publicación mejorará.
Súper agradecida.❤️🙏🏻😊🥰👏

Ok. Ya hay enlaces a páginas donde están alojadas las imágenes. Lo más conveniente es que uses tus propias imágenes y cuando eso no sea posible trata de usar imágenes libres de derecho, las consigues en los sitios que menciona el tutorial. Acá En HIVE hay personas que le prestan mucha atención a eso. Feliz tarde.

Sí, leí el tutorial que me facilitaste. Muy útil.
De nuevo muchas gracias y estaré más atenta a esos detalles en mi próxima publicación. 👍🏻🤗❤️