You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emprendedora por herencia y por pasión [Esp/Eng]

Toda una historia de emprendimientos que hacen ver que naciste para arriesgarte, y esa es la base de cualquiera que se adentre en este mundo de empezar un negocio desde cero.
Siempre he dicho que reinventarse es la clave, pero para mi esa reinvención debería ser dentro de lo mismo que haces, una evolución de lo ya conocido, puesto que tienes una clientela y un punto, y ese trabajo adelantado no deberías dejarlo perder.

Sort:  

Gracias amiga es una forma interesante de ver y un gran consejo🫶 mi Bon appetit solo esta de descanso;creo que me canse un poco porque el mundo gastromico es una competencia fuerte y el trabajo es demandante. Pero eso si ciertamente la experiencia vale y seguro me llegará una buena idea. Y bueno ya tengo casi dos años en el Mundo de las apuestas jaja eso si es una montaña rusa 😂🤭